Hace 15 años | Por --2963-- a blog.c77c.net
Publicado hace 15 años por --2963-- a blog.c77c.net

Asi son las grúas que usa la policía en Japón, no sé si será en todo el país o en ciertos sitios, pero prácticas e ingeniosas si que son.

Comentarios

D

http://retriever-na.com/Retriever_features.htm

Built on Honda Goldwing platform

* Safe
* Reliable
* Proven track record of reliability
* Mature - 25+ years in production
* 5 speed gearbox with reverse
* Powerful 118hp 6 cylinder engine
* Total modified weight of 537kg (1100 lbs)
etc

* Antigua de cojones.

D

-¿Tú eres chino o japonés?
-Soy filipino
-...
-Sí, filipino. De Filipinas. Unas islas que están en el sureste asiático, [...]. Filipino.
-... ¿pero eres chino o japonés?

(King of the Hill, si no recuerdo mal)

DeepBlue

#9 ¿¿Nadie más ve una 'E' en la matrícula (europea como poco) de la última foto?? ¿Tan rápido se las ha traído Gallardón viendo su maniobrabilidad?

D

#2 y habrán pocas cuestas, porque como tenga que subir esa grua la cuesta de este vídeo... vamos apañaos
Mirad mirad...

Flkn
timeout

#23 ese motor honda es casi indestructible

al009675

#9 Eso iba a decir yo; pone China.

eduardomo

Esta obsesión por la miniatura algun dia les traerá un disgusto a estos orientales.

D

Relacionada, aunque no va el video, va un enlace de los comentarios: Moto-grúa en vídeo

Hace 17 años | Por camachosoft a youtube.com

gatokan

Es que en Japón todo es pequeño

D

#9 Creo que ya no me deja editar el título, pero gracias por la puntualización.

Java2

Aquí las prácticas ingeniosas son las de Gallardón para sacar más multas a los pobres ciudadanos ya agobiados.

D

Ya tienen que estar sobrepotenciadas las motos para tirar de esos mostrencos. Aunque en Japon los coches sean pequeñitos.

Por cierto, ¿Existe alli la ley de la carga maxima del vehiculo? Porque fijo que una moto no puede tirar de un coche asi como asi.

Flkn

#10 Pide ayuda en la fisgona a algún admin si quieres cambiar algo en el título y la entradilla.

D

Pues en la última foto el BMW tiene matrícula española.

charly-0711
D

La web del invento: http://www.comingthrough.se/
Hay videos pequeños pero se ve bien cómo un único operario puede desplegarla y montar el coche.

g

Pensé que la habían retirado con pescado crudo

Neofito

#34 a lAs orientales mas bien,xD

si todo estubiese la mitad de optimizado que eso, sobrarian recursos para montar piscinas en todos los tejados

N

No creo yo que los frenos de esas motos con un coche enganchado sean muy seguros en caso de frenada. No veo yo a ninguna moto frenando en seco moto+coche.

iOproductions

A eso se le llama ahorrar

burbuja

¡Nos llevan años de ventaja!

D

Echo de menos los Ivecos, Nissan Ford Transit y Renault en gruas!

HombreHorizontal

#33 En la web precisamente pone que se han encargado de eso con un sistema "especial" de frenado y dirección que minimiza la transmisión de fuerzas a la moto y posibilita que la propia unidad de remolque absorba éstas fuerzas en la medida de lo posible. http://www.comingthrough.se/main.php?lang=UK&page=anv&del=rec

Lo que ya no sé cuál será la medida de lo posible lol

MindPaniC

unos dicen china, otros japón, luego se menciona Suecia....

b

a ver que no os enterais!
las primeras fotos son de china....
la ultima foto esta tomada en Europa....(fijaros que no es la misma moto...esta lleva pegatinas reflectantes y la matricula del coche es europea)....

Y fijaros en como esta gris el tema...China total..aparte de que el templo es tipicamente chino (y no japones)...
(he estado viviendo en Japón lo bastante para saberlo)...

viva la logse!...

D

Grua al fin y al cabo.

o

Increíble. Es muy y seguramente mucho más práctico. Hasta en eso nos llevan ventaja...

D

Meneo enseguidilla.Por lo curioso de la imagen y el pareado de la entradilla.

D

antes que en diario y motor pasion, el 22 de noviembre de 2006
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1202/las-moto-gruas/

D

¿Y qué pasa si alguien deja el freno de mano puesto y las ruedas giradas hacia un lado?

c

#8 Pues puede que sea potente esa motocicleta, pero lo que si es seguro que si las usan diario como grua, poco les duraran esos motores.

D

hmm... nos llevan años de ventaja...

m

"actually this is originally from Sweden guys" ..
espanol ?

n

actually this is originally from Sweden guys

n

China number uno .

klabervk

Es costumbre de nuestro amado país confundir los dos países indistintamente pues por todos es sabido que tienen los ojos iguales, c'est-à-dire, todos son iguales, id est, esta permitido en castellano el alternar el calificativo chino o japonés a cualquier individuo u objeto asiático.