Hace 5 años | Por Loda a bbc.com
Publicado hace 5 años por Loda a bbc.com

29 Octubre - Otros 7 hombres han sido declarados culpables de engañar y explotar a niñas, una de ellas abusada sexualmente por "al menos 100 hombres asiáticos" antes de cumplir los 16 años. Los hombres, de herencia pakistaní británica, se aprovecharon de la vulnerabilidad de las niñas para agredirlas sexualmente y pasarlas a otros hombres. Son las últimas condenas en el marco de la Operación Stovewood, que investiga la explotación sexual infantil por bandas, y que ha identificado a más de 1.500 víctimas solo en Rotherham

Comentarios

Guanarteme

#7 Eso se dice y me parece la excusa más patética después de la de "mi perro se comió los deberes". De ser cierto que no actuaron por temor a las acusaciones de racismo que los empuren ¿Cómo es eso qué no actuaste contra alguien por ser de una raza determinada?

A mí me suena a pataleta infantiloide traducida a huelga encubierta "porque no les dejan ser racistas" o a que hay más gente poderosa implicada.

g

#20 No es la primera vez que te leo aduciendo esa explicación. A mí me suena a que le buscas los cinco pies al gato, y que no conoces demasiado bien el panorama en UK.

En UK hay desde los años 60-70 una creciente población inmigrante de países del antiguo imperio británico, países como Pakistán (país musulman), Bangladesh (país musulmán), o India (país con una minoría musulmana nada despreciable).

Desde hace décadas existe una paranoia entre la población inglesa antiva con el miedo a hacer algo que pueda parecer racista o islamófobo. Desde esos tiempos tienes leyes que siguen vigentes, como el Public Order Act de 1986, que buscan condenar cualquier tipo de incitación al odio racial o religioso.

https://en.wikipedia.org/wiki/Public_Order_Act_1986#Parts_3_and_3A_-_Racial_and_religious_hatred

Si a eso le sumamos que las comunidades de inmigrantes se reúnen en grupos identitarios en la línea de etnicidad y, sobre todo, religión, el resultado es que, si la policía empieza a detener ingentes cantidades de paquistaníes, alguien (por muy fringe que sea, especialmente los salafistas) aprovechará la oportunidad para fomentar la narrativa de que la policía es racista e islamófoba, que persigue a los musulmanes por ser musulmanes, y que los musulmanes paquistaníes no pueden confiar más en la policía ni el Estado, porque son sus enemigos, y tienen que oponerse a ellos.

¿El resultado? Revueltas en las calles y terrorismo. Lo cual conlleva violencia y guerra civil.

Ahora dime cómo ese "temor" de la policía a ser tachada de racista es una mera "excusa".

g

#24 #30 O son gilipollas, o son más listos de lo que pensamos (y han decidido sacrificar a la población nativa en aras de la preservación de la "paz social"). Véase #46

D

#47 Son gilipollas. Creeme vivi aqui.

g

#48 Yo también viví allí. (Y me fui.)

Pero eso no quita que las élites, dentro de su gilipollez, tengan un cierto grado de brillantez. Saben que están en una situación de mierda y que no pueden hacer nada para deshacerla. Saben que tienen una olla a presión lista para explotar y que, si la tocan, lo van a acelerar. Esto es lo que demuestra que tienen su punto de brillantez.

Lo que aún no me queda claro es si saben que eso va a explotar tarde o temprano y sólo están intentando retrasarlo, o si en realidad se creen que con las medidas que toman para apaciguar a la población inmigrante musulmana van a conseguir evitar que eso explote nunca. Opto por la segunda opción, y es ahí donde vemos que tienen su punto de gilipollez.

Guanarteme

#46 Hay una cosa que se llama "funciones ejecutivas del cerebro", y su correcta aplicación es un signo de adultez, parámetros "normales" de inteligencia y de persona mentalmente equilibrada.

Una de esas "funciones ejecutivas" es la flexibilidad, esto consiste en ser capaz adaptar tu experiencia del mundo a cada contexto.

Cuando te dicen que no seas racista es para que no estés parando a cualquier persona "no-blanca" que te encuentres por la calle, no uses terminos despectivos hacia estas personas y no presupongas que son delincuentes por no ser blanco. No te lo dicen para que no detengas a delincuentes no-blancos.

Si te agarras a una cosa que te han dicho para extralimitarla a otras situaciones, tienes las "funciones ejecutivas" subdesarrolladas como en los niños o adolescentes, ejemplo, un profesor de instituto le dice a su clase:

- Ahora nos vamos levantando de los pupitres y nos dirigimos en orden hacia el aula 26 para hacer el nosequé.

- ¡Ahhhh, no profe, no me levanto porque nos ha dicho que en clase nos estemos sentados!

Ahí se está produciendo una deficiencia en la función ejecutiva de flexibilidad, ya que el alumno de instituto debiera tener la madurez suficiente para saber en que casos se aplica la norma de "no levantarse en clase" y en cuales no.

Con la policía británica (de ser verdad esa niñatada que argumentan) se produce una falla en una función ejecutiva al no aplicar una instrucción únicamente en el contexto adecuado. Algo gravísimo en un adulto, incompatible con unas funciones de servicio público y que no es fácil de ver en el día a día; de ahí mis suspicacias.

g

#51 Veo que no has entendido absolutamente nada. ¿Has leído siquiera lo que he escrito, o has empezado a escribir sin más?

Muchos policías individualmente saben que está mal no investigar estas cosas, pero acatan las órdenes, porque temen perder su trabajo. Por su parte, los mandos de la policía temen las acusaciones de la prensa y la población general, especialmente el hecho de que la población inmigrante critique, desconfíe y desafíe la autoridad de la policía.

Y, además, los de más arriba dan cierto tipo de órdenes (no perseguir ciertos crímenes, o perseguir a ciertas personas) porque temen que la olla a presión formada por la inmigración de países musulmanes vaya a peor y haya revueltas violentas.

Guanarteme

#52 Yo lo que veo es una pataleta encubierta de "no me dejan ser racista", "por culpa de la corrección política hay pederastas sueltos" y "si no me dejas ser racista atente a las consecuencias".

Algo gravísimo, que desde arriba hayan recibido órdenes para no actuar así me resulta perverso y no me creo la excusa de la "paz social", más factible el considerar que hay gente implicada entre los que supuestamente dieron esas órdenes.

Lo dicho, un subdesarrollo de "funciones ejecutivas" a todos los niveles inadmisibles para servidores públicos (sean policías o políticos).

D

#46 Exacto.

#7 Igual tienen temor a las acusaciones de racismo porque, efectivamente, ES racismo. Aunque la mayoría de delitos de tipificación X provengan de un colectivo concreto (cosa que está por ver con un estudio serio más allá de una noticia en channel4), no puedes tomar medidas contra el colectivo al completo.

Suponiendo cierta la afirmación de #5 y de channel4, qué porcentaje de la comunidad pakistaní está involucrada en ese tipo de delitos? Hay aproximadamente 1.2 millones de pakistaníes en UK.

¿Qué sugerís que se haga al respecto?

D

#59 Primero, los datos de channel 4 están sacado de los informes anuales de crímenes cometidos. En UK hay bastante transparencia en ese aspecto.

No es racismo. Tienen una sobrerepresentación brutal en crímenes sexuales. Y es imposible negarlo.

Si estamos hablando de que todas las bandas están compuestas por asiáticos musulmanes no es racismo.

Es como decir que todos los ataques terroristas en europa de los últimos 5 años han sido cometidos por musulmanes. No es islamofobia.

Es la puta realidad. Que hay colectivos problemáticos con sobrerepresentación criminal comparados con los distintos grupos étnicos del país.

La solución no es dejarles hacer lo que les ha dado la gana porque estamos mandando nuestros países a la puta mierda.

Si a ti te preocupa más la sensibilidad de una panda de pedófilos y todos los que los encubren (porque en las comunidades pakis todos saben de todos, y han sido miles los implicados) que la seguridad de las menores que te rodean, es que tu eres idiota, y representativo del problema del idiotismo europeo.

Son muchísimos los implicados, los que formaban parte de las bandas activamente, los que consumían servicios sexuales de estas niñas a traves de las bandas (taxistas y cornershop owners), y todo el colectivo paki que sabía lo que hacían y no dijeron nada.

D

#63 ¿Has respirado entre párrafo y párrafo? Espero que no. Y que te ahogues en tu bilis de persona racista y lamentable.

neotobarra2

#17 Porque no es cierto que no se investigara "por miedo a ser acusados de racismo". Esa es una invención (una más para añadir a la lista) de la gentuza como el usuario que ha subido esta noticia, que no pierden oportunidad para difundir toda clase de bulos que les sirvan para extender su discurso del odio*. El motivo real por el que no se investigó es porque había gente muy influyente metida en esta trama.

Documental: Pedófilos en el Parlamento británico (2018)
Documental: Pedófilos en el Parlamento británico (2018). [EN]

Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com

Documental: Pedófilos en el Parlamento británico (2018). [EN]/c19#c-19

*Véase http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=60589

cc #7 #20 #22 #24 #56

box3d

#76 Hay algun patrón incómodo entre los que capturan la carne y los que la consumen. Y no es el que estás pensando. Puedes ver mi comentario anterior para ello.

landaburu

#76 muy bien majo, defendiendo a pedófilos y agresores sexuales, solo por una cuestión de raza.

Se te tenía que caer la cara de vergüenza

neotobarra2

#79 Si te tuviera delante se te iba a caer a ti literalmente, por sugerir siquiera que estoy defendiendo a ningún pedófilo.

landaburu

#81 ladras mucho

neotobarra2

#80 Y pones como fuentes tabloides británicos a cuyo lado hasta La Razón parece un periódico serio. Que sí machote, que no me cabe duda de que en el país donde el tercer partido más votado llegó a ser el UKIP*, encontraréis miles de pirados dispuestos a defender esa subnormalidad de que la policía no teme enfrentarse a las balas de mafias y asesinos en serie pero sí tiene miedo de que los acusen de "racistas", como si no agredieran (llegando en algunos casos a matar) a gente de todas las razas continuamente; pero la realidad es tozuda por muchas historias que suelten los tabloides. Si esto no salió a la luz antes, es porque también está metida mucha gente muy bien posicionada capaz de dar las órdenes pertinentes.

*Os tiene que escocer a algunos lo mal que le ha ido últimamente lol

box3d

#17 Este video te puede dar una pista. Declaración de un ex-Scotland Yard que "investigó demasiado" y le jodieron vivo. Los criminales y demás capturan la carne y la procesan para su venta a "gente de bien"



CC: #13 #7

Conde_Lito

#7 La madre del cordero, hace falta ser gilipollas el no ir contra los pederastas para no ser acusados de racismo.

D

#24 En Reino Unido son asi de gilipollas. Por eso el pais se les ha ido a la mierda.

D

#30 En España somos diferentes y no estamos repitiendo los mismos errores uno detrás del otro. roll

squanchy

#24 Pues como esos que no perseguían a delincuentes después de las 20:00h para no molestar a los vecinos con el ruido. ¿Era en Bélgica?

m

#21 Después se extrañan de que los grupos de ultraderecha crezcan por toda Europa.

D

#21 Pero vamos, que los paksitanís son la rehostia, son la rehostia.

El 55% de los pakistanís británicos están casados entre primos hermanos, y son hijos entre primos hermanos...

Esto genera que dentro del 3% de nacimientos que corresponde a los británicos pakistaníes suponga más del 30% de nacimientos con enfermedades genéticas hereditarias (por consanguineidad) de todos los nacimientos de Reino Unido (80 millones de personas, los pakistanís son menos deo 8%).

Esta gente no aporta nada positivo.

squanchy

#21 Pues por el mismo motivo que aquí se lanza una mujer desde un sexto piso con un bebé en brazos, y no se le llama "asesinato", si no "suicidio ampliado": porque los SJW se van a encargar de que tu ofensa no quede impune, de que quedes bien señalado. Y claro, quien aspira a ascender en una jerarquía (especialmente si te ponen a dedo), lo último que quiere es manchar su imagen.

D

#43 si, alguien que usa el termino SJW merece quedar bien señalado.

D

#21 Pues exactamente como pasa en los países nórdicos. En Suecia están infestados de casos de violaciones en los que, curiosamente, en la gran mayoría de ellos están implicados los pobrecitos refugees.

Tengo un amigo viviendo en Suecia y dice que desde hace unos años hay una gran inseguridad en según qué barrios de las afueras, pero que hay muchas mujeres que no son conscientes o no quieren serlo para no "despertar sentimientos racistas". En este país se esconden sistemáticamente estos casos por miedo a que se les tache de racismo y lo más grave es que esos que lo esconden son de la misma policía.

Tengo otro amigo que vive en Finlandia y a pesar de que no es tan jodido como en Suecia, están empezando a verle las orejas al lobo. Lo que pasa es que los finlandeses no son los suecos. Estos no van a ser abiertamente racistas, pero en privado piensan otra cosa y no les falta razón.

GeneWilder

‘Bandas asiáticas’
lol lol lol

L

#4 Más bien orientales no? Corrígeme si me equivoco. Después estarían los asiáticos.

t

#15 tal como dice, asian es india y Pakistán

Memememima

#4 ...o persona de Asia.

A

#2 a ver , a ver, sintoistas? Sij?, Budistas? Ah,!NO No !! La "religión de paz y amor" nada tiene que ver , Eh? roll

carademalo

#11 Ya...

El sintoísmo y el budismo son las religiones principales en Japón, país en el que hasta el 2014, poseer pornografía infantil era legal. Y, junto con China, son principales productores de contenido erótico infantil legal. No digamos ya el fetiche con las colegialas y el hentai.

O los Sij, que a pesar de los consejos de sus "líderes espirituales", muchos siguen casando a los críos en cuanto llegan a la pubertad.

O a lo mejor la "religión de paz y amor" es el catolicismo, donde muchos curas gustan de compartir ese "amor" con los niños.

Pero en fin, pon tu comentario generalizador dejando caer que Islam es pedofilia y pederastia, como si en el resto de religiones no hubiese capullos enfermos.

g
D

#35 si si, todos malos. Pero en el Reino Unido tienen un problema grave con las bandas pederastas de pakis, que casualmente son todos musulmanes.
Que mania con ignorar lo podrido del Islam como ideologia politica y cultural quedandonos en aquello de "son todos malos"

#35 "Y, junto con China, son principales productores de contenido erótico infantil legal."
Me cuesta creer eso cuando en China, igual que en las dos Coreas, el porno es ilegal.
A no ser de que ahora, si que toque que Taiwan sea China, como siempre que hay algo malo que decir de ellos.

carademalo

#68 Contenido erótico, no pornográfico. Generalmente, niñas en bikini. Algunas de las academias de gimnasia rítmica o acrobacias ganan un dinero extra (también los padres) dejando que les hagan vídeos haciendo ejercicios, y luego con ropa de baño. Es penoso, pero es así.

#69 ¿Tienes alguna fuente que confirme esto? Porque me consta que revistas de ese tipo se venden en Japón y se pueden ver en escaparates como si nada, pero no he visto nada parecido en China.

carademalo

#70 Hombre, fuente... No me gusta poner fuentes de esas cosas porque no quiero dar ni pistas ni palabras claves para encontrar esa mierda. No sé si se venderá en China, pero producirse sí que se produce. Ésta es una previsualización del vídeo que he encontrado en una tienda que vende los DVDs internacionalmente, para que te hagas una idea (edición japonesa).

editado:
@admin si lo consideras inapropiado, por favor, borra la imagen.
EDIT2: He modificado la imagen para ocultar más información.

#72 Joder, esperaba algo escrito, alguna noticia o artículo... Bueno, dudo mucho que se vendan en China legalmente, tal y como sucede en Japón.

squanchy

#11 Ya, como si en el Tibet no hubiese prostitución infantil.

box3d

#1 Lo habitual.

Tristemente.

D

#1
Mansoor Akhtar, 27, of Blackmoorfoot Road, Huddersfield, guilty of two counts of rape and two counts of trafficking for sexual exploitation, sentenced to eight years
&
Amere Singh Dhaliwal, 35, was jailed for life with a minimum of 18 years.

D

Hijos de puta mal nacidos.

D

Más de 1.500 víctimas identificadas.

D

Espero ansioso el post de Barbijaputa.

D

publicar esa noticia es racismo

D

#10 ¿Adivinas porque han tardado tanto en investigarlo?

D

#13 duda: si no se investigaba por miedo a acusaciones de racismo (que ya me contarás cómo se puede defender una violación, pero bueno) porqué ahora se invrstiga/descubre? Ha cambiado algo?

D

Otra vez los racistas diciendo que la raza islámica trata a las mujeres como ganado.

gom_jabbar

Una vergüenza, para los que piensan que el policorrectismo es algo fútil.

danibombadil

mucho interés en pederastas desconocidos extranjeros y, sin embargo, ni caso de los pederastas poderosos que campan por España.
Nada de la lista de 41 pederastas (fabra, camps...) del caso Bar España de Benicarló, nada sobre los implicados en el caso de las niñas de Alcásser, nada de Puente Genil, nada de Odón Elorza...
sois cómplices de todo.

neotobarra2

#44 A estos sólo les interesan los pederastas cuando son extranjeros.

D

Pues es otra señal de aviso, como los suecos, el cogersela con papel de fumar con respecto al ser políticamente correcto conlleva no sólo aberraciones como estas, sino el reaccionismo radical que viene detrás

aupaatu

Para que esperar a el martirio para alcanzar el paraíso,con sus harenes de vírgenes, si las tienen de vecinas.

Baal

Esos Pakis hijos del glorioso imperio...

D

Noooooo!!! soy un SJW de Menéame y no tengo poder suficiente para tirar esta noticia y banearte por tu comentarioo!!! Mis ojos me escuecen ante la dura realidad y no tengo suficientes unicornios para abstraerme de ella!!!!

R

Tienen todos unas caras de británicos...

Clockwise from top left: Iqlak Yousaf, Nabeel Kurshid, Mohammed Imran Ali Akhtar, Tanweer Ali, Salah Ahmed El-Hakam and Asif Ali were found guilty after a trial

Y nombres ingleses todos.

D

1500 victimas y sólo 7 culpables.

L

#31 #32 Te equivocas. Más de 1500 victimas solo en la ciudad de Rotherham. En todo Reino Unido son muchas más. Se habla de miles de victimas de decadas de grooming gangs actuando en un ambiente de impunidad y espiral de silencio.

Hay otros muchos culpables condenados. Como dice el artículo este es solo uno de los muchos juicios ya celebrados o por celebrar.

D

#61 En el Reino Unido hace falta que los jovenes estén mas protegidos, algo ha fallado. Que tengan alternativas socio- culturales y no estén en la calle. La calle es peligrosa a esas edades por su vulnerabilidad. A ver si hacen algo porque se ve que la gentuza estará siempre al acecho. Y ésto también es necesario en España, porque la gentuza la hay en cualquier parte.

m

Un pensamiento que acabo de tener :

Parece que la mayoría de estos casos se encuadran en Pakistanies y parece que como grupo están sobrerepresentados dentro del delito de pederastia. Yo pienso (aunque ahora con duda) que los instintos sexuales son muy poco modulables por el ambiente, es decir que quien es gay lo es, quien es hetero lo es... y que la pederastia como un instinto sexual más (aunque sea un delito) tambien es poco modulable por el ambiente. ¿entonces por que se da en inglaterra (no se si en más sitios) con mas intensidad en ese grupo que en el resto? Alguien tiene una explicación razonada a esta "contradicción"?

thingoldedoriath

#27 Donde dices "pederastia" tendrías que haber escrito "pedofilia"; si te refieres al eso que tu llamas "instinto sexual" (que sería más bien una orientación sexual) porque la "pedofilia" habría que entenderla como una tendencia o desviación que puede darse entre heterosexuales, entre homosexuales o bisexuales (cuando un adulto siente atracción sexual por niños/as que aún no han llegado a la adolescencia).

Entonces, sobre la pederastia (en cuanto que es una acción... que consiste en mantener contacto sexual con menores... a veces muy menores...) se dio en los lugares que se han ido conociendo, entre comunidades pakistaníes en UK, por lo que se lleva comentando desde 2014: porque los responsables de investigar y detener a los pederastas (y los que colaboraban con ellos, captando, secuestrando o esclavizando menores), no lo hicieron!! y la excusa fue un nivel de corrección política enfermizo que les llevaba a no actuar para que no les acusasen de "discriminar a los colectivos de pakistaníes en los que sabían que se daban esas prácticas"; no fuera a ser que les acusasen de racismo!!

m

#34 Mas alla de las precisiones que has hecho (y que son correctas) sigo con la duda de fondo : si la orientación no es algo que este muy modulado por el ambiente, entonces por que se produce mas entre pakistanies en ingalaterra?

g

#27 #37 Creo que este vídeo (en inglés) lo explica muy bien:

m

#50 No resuelve la duda que tengo : si la orientacion sexual no esta sustancianmente modulada por el ambiente, por qué entonces al menos en inglaterra los casos de pedofilia se están dando con más abundancia en población pakistaní (junto quizas con otras etnias)?

D

Venga, defensores del islam...¿dónde estais?

D

1500 victimas y sólo 7 acusados.

Fernando_x

#65 Y tu sigue con tu Misión.

Y si a alguien le interesa de primera mano ver de que hablamos que supuso tanto trauma al señor facheame que aún lo recuerda, que me lo diga, y le pongo los enlaces.

D

#66 buambulancia para el señor lol

Coronavirus

Estas bandas son racistas porque no dejan a los blancos formar parte de ellas.

D

Se habrá enterado de esta noticia el amigoFernando_xFernando_x ??!!

Lo comento porque este señor se pasó una tarde rallándome de que en UK los pederastas eran todos mayoritariamente blancos y que acusar a los paquis de este tema era puro racismo y que yo era poco menos que un nazi. Todo eso porque vió un documental (a saber cuál y de quién) que decía que eso.

Fernando_x

#56 Por si a alguien le interesa de qué realmente hablé con el señor facheame (visto que a él no):

Existe un programa en una televisión estadounidense llamado "to catch a predator". El presentador es Chris Hansen. En ese programa crean un perfil falso en internet de un niño o una niña de 13-14 años, y esperan a que "alguien" se ponga en contacto. Y vaya si se ponen en contacto. En Estados Unidos hay miles de depredadores sexuales. Miles y miles. Recuerdo hace años, en reddit, antes de todo el escándalo del celebgate, la expulsión de los politicamente incorrectos, y la toma por los SJW.... había un subreddit de digamos... "amigos de los niños", donde discutían sin censura sobre sus ideas, etc... hasta que alguien subió una foto... suya con una niña menor de edad, y el mensaje "tengo muchas mas"... y ese post tuvo MILES de comentarios consistentes en "envíame un privado", "sube mas", etc, etc. hasta la nausea. Hasta salió en los medios. Lógicamente ese subreddit se cerro y los pedófilos se fueron a voat.co, donde podrían hablar en libertad. Posteriormente a ese sitio se fueron los racistas, fachas, etc... e impusieron sus costumbres.

Volviendo al programa ese. consiguen que el depredador quede con la supuesta niña o niño, sin en ningún momento forzar o animar a la situación. Y el hombre va a la dirección, y en vez de esa niña o niño se encuentra a Chris Hansen esperando para hacerle una entrevista, y a la policía para detenerlo a la salida. Y digo hombre porque todos eran hombres. Incluso le preguntan a Chris si se están dejando algun encuentro que no hayan mostrado, y dice que no, que ademas ninguna mujer siquiera se puso en contacto via internet. Bueno, y hablando de colores de piel, al grano, a eso que tanto, tanto molestó a facheame como para molestarme con estas historias. De los cientos, si, CIENTOS de pederastas detenidos en el programa.... habría 2 negros, dos hispanos y otro que parecía indio. El resto TODOS blancos. Y dice Hanson que no se han dejado a nadie sin mostrar.

Estos HECHOS al parecer a facheame le molestan mucho, ya que supuestamente para él los blancos son inmunes a esas cosas, que son practicadas por los seres de otras razas, porque "son sus costumbres". Aunque los hechos lo nieguen. Cientos y cientos de pederastas, 99% de ellos blancos. Puedes pensar, bueno, igual es que el programa se rodó en una zona mayoritariamente blanca, pero no, algunos pederastas recorrieron miles de kilómetros para ir al encuentro.

D

#60 Como siempre, tú mintiendo para ajustar los hechos a tu realidad. No tienes cura lol

Pero sí, que se lean la charla.

D

Deberían ser severos con estas personas.