edición general
172 meneos
9421 clics
@grok  puedes explicarle a @bertrandmyd la incongruencia de estas dos imágenes?

@grok puedes explicarle a @bertrandmyd la incongruencia de estas dos imágenes?  

No le digáis nada al Mondongo, a ver si se da cuenta él solo...

| etiquetas: ndongo , incongruencia
No dan para más en vox
#1 ¿Cuántos negros crees que podrían militar en un partido que los quiere, en el mejor de los casos, fuera del país?
#14 'Numerus clausus'.  media
Es lo que tienen los de ultraderecha, que el sentido común y la lógica los sustituyen por fanatismo. Y muchas veces bordean o incurren en un trastorno de percepción de la realidad.
Te equivocas rotundamente.

Tweet original de mondongo x.com/bertrandmyd/status/1907866618761273672?t=H6_XpX5-DXFdqUO2q4yAmQ&

Tweet que enlaza mi envío x.com/Ramn05497657/status/1908155784762212825?t=po-9Ii5xJ3sEW_b4kI1Dvg

Espero tus disculpas 8-D
Se equivoca en lo de "uno es de donde son sus padres y abuelos" eso depende de la legislación de cada país pero uno puede ser perfectamente español siendo de padres marroquís, no hay problema.

Dicho esto, veo esa equivocación, pero contradicciones ninguna, contradicción seria si el con su logica tratara de considerarse español cosa que no hace, hasta el dice ser camerunés.

Por lo que estará equivocado, pero no se contradice en absoluto.
#6 También se equivoca en la definición de arancel, pero no espero mucho de él.
#6 El problema no es mondongo es que hay muchos millones de españoles que creen lo mismo que él, hay muchos millones de españoles que ven correcto la semana santa pero mal el Ramadán, hay españoles que no quieren que se enseñe X religión en el centro de sus hijos pero ven correcto que se enseñe religión católica, el problema es que muchos españoles, por desgracia, no entienden que la libertad de expresión y la tolerancia tienen que ser bidireccionales y no solo en el sentido que a ellos les gusta
#12 fíjate que con el ramadán (llevado a rajatabla) sí veo un problema que imposibilita la coexistencia con las sociedades contemporáneas. Un grupo de población trabajadora que, durante un plazo de tiempo indeterminado (a diferencia de semana santa no tiene fechas previstas de comienzo y final, no pueden guardar vacaciones para ello), se va a pegar semanas sin comer ni beber durante su horario laboral, y sin apenas dormir durante la noche.
Es curioso que quienes lo han practicado en su pais de…   » ver todo el comentario
#25 Para mi la barrera más rápida es dejar de financiar religiones y que quien practique pague me da igual una religión que otra, y los que somos ateos nos lo ahorramos, de repente 3/4 partes de España iba a ser atea
#12 Yo veo mal el ramadán independientemente de la religión. Que mucha gente se llena la boca con lo saludable que es el ayuno intermitente (mentira: www.meneame.net/m/actualidad/ayuno-intermitente-dispara-91-riesgo-muer), y nunca cuentan que en ramadán tampoco se bebe ni agua, y cualquier persona con dos dedos de frente te va a decir que no beber líquidos durante casi todo el día (y más si vives en una zona con humedad alta) es muy dañino para la salud, y mucha gente muere por ello.
#6 legslmente es distinto. Hay españoles naturales o de sangre (o de adopción). Mi hijo no ha naciendo en España y es español de sangre, y un extranjero nacido en España es natural español. Que yo sepa tienen los mismos derechos, pero hay diferencias legales.
Yo de esto me enteré hace poco.
#23 Sí, un español de origen no puede perder la nacionalidad, porque sería apátrida. Si eres español nacionalizado, la puedes perder.

En España, como en la mayor parte de los países, la nacionalidad de origen la dan los padres, no nacer en el territorio.
xcancel.com/grok/status/1908262783176646905#m

@grok Apr 4 - Replying to @bocatadebeicon @Ramn05497657 @bertrandmyd
Claro, la incongruencia está en que Bertrand dice que Lamine Yamal no es español por sus padres marroquí y ecuatoguineano, ligando la nacionalidad a la ascendencia. Sin embargo, él, nacido en Camerún, posa con la bandera española, sugiriendo que se identifica con España pese a no tener raíces españolas. Por su propia lógica, no sería español, lo que muestra una contradicción en su postura.
¿El mismo Mondongo que afirmaba con rotundidad, que había 1.000 muertos en el parking de Bonaire? No hay nada más que decir, señoría :palm:
#4 Bonaire no, "bon-er". Señal de que ni sabía de lo que hablaba ni había hablado con nadie que supiera de lo que hablaba {0x1f605}
Hacer el favor de revisar que no sea fake que me parece muy burdo aunque con la derecha actual que tenemos me creo cualquier cosa
#2 Está en su propio twitter. Puedes entrar a verificarlo, pero cuidado, la exposición a la diarrea mental provoca graves trastornos.
Con el Mondongo cualquier memez es posible xD
La Ley no ha cambiado.
Para obtener nacionalidad de forma automática : " Alguno de los progenitores ha de ser español "
El haber nacido en España de padres extranjeros no te da la nacionalidad española automaticamente. Tienes que solicitar la nacionalidad y seguir el procedimiento.
#17 O estar casado con un español. Es ese caso sigues los trámites y tambien la consigues.
Es lo habitual en su forma de pensar el no ser muy allá. Recuerdo que el día del padre puso una foto suya en la playa. Sus hijos estaban al fondo jugando al fútbol. Pero él estaba de espalda a la cámara, en lenguaje visual parecía uno que rondaba amenazador. Si no lo ve y lo tiene delante,,,
lo único que preocupa a mondongo es quien le paga
Negro y fascistas, no se puede ser más estúpido.
#19 Si se puede: obrero y de derechas.
quien es toda esta gente?
Ni abuela hacía unas mondonguillas que desmondongaban al más Mondongo.
Ideal para deficientes mentales, sus votantes.
Un fotomontaje nivel paintbrush sin referencias, ni fecha, ni enlace al original... dice menos de la inteligencia de Mondongo que de la de aquellos que se lo creen sin más.
comentarios cerrados

menéame