Hace 16 años | Por ficalmo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ficalmo a 20minutos.es

De este modo, en lo que va de año ya han sido sancionadas 48 personas en Vigo por hablar más alto de lo debido en la calle, casi cinco al mes.

Comentarios

t

La culpa es de los Morancos con tanto JOSHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aguarrás

# +1
Vivo en una calle de pronunciado tráfico, y en cuesta. A veces daría mi reino por una escopeta (o una piel de plátano) que silencie a los niñatos y sus mierda-motos.
Eso sí, cuando pasa un politicastro sí que hay policía. Mientras, "Lawless City".

D

Y la policía te da el Alto susurrandote al oído.

mono

AFILADOR!!!!!!!!!!!!

D

QUE DICEEEEEES??? NO TE OIGOOOO!

sorrillo

Hay que gritarlo mas.

tijuana

¿que es eso de verse de lejos y no saludarse?!! ay! pataliebreeee!!!! yeja, yeja ,yeeeeeeejaaaaaaa!!

D

Pues imaginaos en Castelldefels, el pueblo de Neng, donde el tunning es el pan nuestro de cada día y las motillos con sus tubos de estape trucados se pasen arriba y abajo a todas horas...

A mí me parece la idea fenomenal, la verdad. Eso de estar tranquilamente cenando y tener que escuchar a las niñatas de turno (y que conste que yo he sido una niñata también) gritando sus tonterías, me pone frenética. En fin, ojalá lo hicieran aquí, que muchos dejarían de tener dinero para tunerase la moto de 50.

D

Debían de aplicarlo también en el congreso. lol

Monty77

tambien te multan si gritas AL LADROOOONN!!!

b

300 no 1500 euros de multa ponia yo y un coche de policia de barrio por ley en cada zona. Niños, gente enferma, trabajadores que madrugan. No hay respeto y para eso tolerancia 0. Actuar con suavidad y buenas maneras y desde que se vea violencia actuar con la fuerza. Aqui como no pasa nada, puedes hacer lo que te de la gana y la gente tiene un margen muy grande para actuar.

Donde terminan las buenas maneras empieza la porra.

D

Y por gritar en tu casa que pasa ?

y que pasa con los obreros ?? MOOOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

las viejas que gritan a la gente en la calle ?

lol nos quitan cosas del paisaje.

lol

Ahora en serio, lo de los tubos de escape deberia estar sancionado de verdad, y no el tipico caso que sacan en antena3 y ya esta.

D

Por favor que hagan caso a #2
A todos nos la suda cómo grite la gente, su tono de voz, pero por favor, esas motos cuales sus tubos de escape parecen aviones NO, gracias.

pedrobotero

Yo es que voy a gritar a Porriño o a Nigran.

Demitri

También existe una señal que se llama "Prohibición de señales acústicas" y no la veo el pelo por ninguna parte, no te jodes.
Desde luego que se sacarían un pico si se pasan por cualquier barrio de cualquier ciudad.
No se para que se sacan leyes nuevas si luego no se cumplen ni las que están aprobadas ya de hace tiempo.

D

Pretenden que los gallegos beban en silencio?? Lo llevan jodido!!! lol lol lol

D

En Madrid hace una falta. Yo siempre que voy a algun lugar de marcha miro las casas y pienso "pobres vecinos".

Por no hablar también de los tubos de escape trucados que es para ahorcarles en la plaza.

P

El señor afiladooooooooor y el señor del arropeeeeeeeee de mi barrio acabarían arruinados los pobres

j

!Qué putada para el que vea como el autobús se marcha y tenga que cogerlo!

gan

¿Solo han pillado a 5 por mes gritando? Que poco grita la gente en Vigo, ¿no?

s

y a la vecina que grite ¡butanoooo! ¿tambien la multarian?

jsianes

Que se pasen por mi pueblo, que se van a forrar a multazos!!!

n

Lo que eberían hacer, es realizar más revisones de tubos de escape, y limpiar más ceras de las orejas de algunos conductores de coches o motos, son ellos los que crean una mayor contaminación acústica, y sobretodo toca mucho las narices cuando es de noche, está todo bastante silencioso, y de golpe oyes un pum,pum,pum y "Me gusta la gasolinaaaa, dame mas gasolina..." y en ese momento piensas, lástima no tener una lata a mano...

Salut!

rob

hace un año, fuí de visita a Inglaterra y en un pub de Whistable en el cual habia unas 70 personas,no era dificil saber donde estan los dos Españolitos....
Hemos perdido los modales y la educacion.... (joder que viejo me he hecho )

b

#19 cierto.. mucho cabron suelto y pocas balas......no se, en mi barrio con buenas maneras solo se rien de ti, en el barrio LA LEY DEL BARRIO. que mas da gritar si se la sudan, Que mas da, si no pasa nada. Que mas da que se jodan. Grito por que me da la gana. Esas son las frases y aun asi nos llamamos civilizacion. La civilizacion es de momento una Utopia. Seguimos siendo simios de jungla mas o menos educados. Unos mas simios que otros aunque, he visto simios mas educados que humanos

Hari

A este paso no podremos ni gritar, ni correr, ni moverse.... Uys gritar ya no se puede

Omega

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

D

#28

Tú dirás que te has hecho viejo pero joder, un poco de respeto a la gente que le gusta descansar por la noche que todos salimos de fiesta y no vamos por ahí vociferando.

vistu

ME HAN JODIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Que lo hagan en todas las ciudades por favor.

D

Pues en Santiago sacarian una pasta suficiente para acabar la Ciudad de la Cultura. El tema de los ruidos da pena, entre tunnings, motos y el perro de la vecina que no para de tocar los huevos sea la hora que sea, pues suerte que en Europa las armas no estan permitidas...

A

Los hay profesionales. hace poco se me para al lado un niñato con quad y gorrilla minúscula por casco, mira a las ventanas del edificio de enfrente, pega un acelerón PRRAAM!! toca el claxon, silba, grita y luego para la moto. Sólo le faltó tirarse un pedo.
¿y qué paso? Pues que segundos después recibia un evidente SMS, a juzgar por los pitidos.
Apostaria que decia algo así como "xpra q m peino y bajo"
esas cosas me hacen dudar de la evolución...

Zzelp

HOYGAN! PUES SIENPRE KE EXCRIVO HEN LETRA HALTA LOS HADMINS ME YAMAN LA HATENCION, GRASIAS

y

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Aún me acuerdo de una chica del instituto que gritaba mucho y la llamamos Milagritos. Y le decíamos: "Menos gritos, Milagritos"