Hace 17 años | Por --33380-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --33380-- a elmundo.es

"Nos encontramos al borde de un segundo diluvio universal. Pero todavía no es demasiado tarde. Si todas las naciones de la Tierra, con los países industrializados a la cabeza, iniciamos un giro en favor del medio ambiente se podrá evitar la catástrofe", señaló Andree Böhling, experto en energía de Greenpeace.

Comentarios

l

Pienso que es una operación de marketing muy buena, en eso Greenpeace puede dar lecciones a muchas compañías con ánimo de lucro. Sin embargo, no la voy a votar porque me parece que tiene un cierto sesgo iluminista la acción de Böhling. El cambio climático se ha dado varias veces en la historia, y no por causas humanas. Lo que si está claro es que hay mucha gente que muere de hambre y enfermedad, y en eso es lo que tienen que centrarse los países del G8. La subida de temperaturase es un hecho inevitable, pero el que muera gente no.

D

Y como no, el barquito de los cojones se construye de madera no reciclada.

Lo he dicho antes y lo repito ahora, Greenpeace no son más que una manada de garrulos que entienden tanto de ecología como yo de Física teórica.

Y que conste que yo tampoco soy un experto del cambio clímatico, pero podría darles alguna lección a la mitad de los iluminados que se autoproclaman activistas de greenpeace