Hace 13 años | Por gelatti a greenpeace.org
Publicado hace 13 años por gelatti a greenpeace.org

Las pruebas de radiología indican niveles de hasta 10 Micro Siervets por hora en Iitate, a 40 km de la central, a 20 km de la zona de evacuación oficial.

Comentarios

gelatti

#3 Hecho, thanxx

D

#3 No era fuck you China?

ba dum chss

D

Si los valores de las lecturas son peligrosos no hay mucho más de que hablar. Que lo confirmen otras entidades y que se evacue.

arsuceno

#8 Sin problema, Mensaje de una superviviente de Chernobil a los japoneses: "Salid de allí lo antes posible"

Hace 13 años | Por arsuceno a aolnews.com
. Que además estoy indignado porque una vez llegó a portada la bombardearon a votos sensacionalistas y se fue a pendientes otra vez...

c

#9 gracias!

arsuceno

40Km y subiendo... al final la ex-liquidadora de Chernobil tendrá razón.

c

#7 me pones un enlace de eso, please, que no lo he leido?

j

Como tengan la misma razón que cuando destaparon cierto problema de Ascó.. mal asunto.

provotector

Siempre que ocurren accidentes nucleares, se intenta hacer una zona de exclusión lo más pequeña posible para quitarle peso al asunto... ¿Cómo pueden jugar de esta forma con la vida de las personas?

N

Eso sería casi confirmar que estaría muy cerca de categoría 7 de accidentes nucleares

Mercé_Vila

Creo que el perímetro de seguridad ya debería estar en los 100 kilómetros. Es más, estoy extrañada, conociendo un poco al pueblo japonés, que esta medida no se haya tomado y se vaya realizando de una forma progresiva. El nivel 6 la justifica más que de sobra. Otro problema es el demográfico y la alta densidad por kilómetro cuadrado para mover a la población con la consiguiente problemática. Llegar al nivel 7 sería catastrófico. ¿Pero quién garantiza que no estén ya el en nivel 7?