Hace 8 años | Por --414306-- a prnoticias.com
Publicado hace 8 años por --414306-- a prnoticias.com

Los grandes diarios españoles liderados por ‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘ABC’ ultiman sus proyectos para dar un carpetazo definitivo a su dependencia del papel.

Comentarios

thingoldedoriath

#19 Con el material que dice #18
Y si te gusta algo de más tamaño y calidad compra un ejemplar de The Times.

noexisto

#15 lol lol lol

D

#12 #9 y para no pisar lo fregao.

Maldito #15, te me has adelantado

D

#15 Chapeau por su comentario, caballero. lol

D

#15 Siempre estara la propaganda del "Carrefu" y del Media Markt.

festuc

#2 ‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘ABC’ en serio eso se lee en españistán?
Alguíen paga por planfletos de los ricos?
Como era eso? anonenado me allo.

pedrobz

#37 Hombre, si pagan por ver a 22 ricos jugar con un pelota...

Patrañator

#45 y también si traen cartilla o película de fin de semana a dos euros.

t

#45 O si pagan para comprarse jueguitos para ordenador...

Antonio77

#45 jajaja ahi las dao

D

#37 En número de ejemplares de papel debe coincidir más o menos con el número de bares y cafeterías españistaníes. Y para de contar.

davokhin

#2 eso en función de quien les pague

SpanishPrime

#2 Una idea para acabar definitivamente con el papel: que echen el cierre.

systembd

#2 En Internet, cuando alguien te ofrece algo gratis, el producto eres tú. En este caso, los medios de comunicación venden "la opinión pública" a gobiernos y anunciantes.

chemari

#2 No te has enterado que quieren acabar definitivamente? lo están haciendo de puta madre!

D

#2 yo deje de entrar en El Mundo desde que me censuraban los comentarios.

i

#93 Y yo en El Correo Gallego. No les gustan los comentarios en contra de su línea editorial y no los publican ni aunque esté el becario encargado...

PeterDry

#5 Y el lector senil que ya no sabe en que año vive.

Frederic_Bourdin

#5 El suplemento cultural es de los pocos decentes.

Rosquis

#8 Es justo lo que iba a comentar, que esto no debería ser noticia en 2015...

h

#1 eso es porque usas explorer 😀 😀 😀

Trigonometrico

#22 Importante detalle a tener en cuenta, pero lo escribió entre comillas.

xyria

#1 Ni en los mios, ni los enlazo en mis blogs: única y exclusivamente creative commons.

p

#1 ¡No, hombre! Hablan de papel, no de edición impresa.

Estos se pasan al pergamino... lol

Capitan_Centollo

#85 Imagina de quién va a ser la piel que usarán para sus "pergaminos"

p

#89 O al papiro. lol

PeterDry

Se acabó el papel para envolver los vasos y platos de la mudanza.

D

#9 y para poner debajo cuando vas a pintar algo

Ecoman

#12 o en las jaulas para recoger las cacas de los pájaros 🐦 💩

SrSpock

#9 Para limpiarse el hojaldre, cuando vas al campo y no tienes mejor cosa a mano (salvo canto rodado...)

Antonio77

#46 que juego de palabras más desacertado.

D

ABC ni siquiera es un proyecto , es una mierda de franco envuelta .

D

Se les acabo el liar porros.

Artok

#7 lol lol lol lol

Aitor

#7 Claro, han planificado perfectamente: Ahora se pasan a la cachimba.

D

De aquí a cien años anunciarán la adaptación a HTML5 dejando así de depender del Flash Player.

D

#6 El Pais me tiene frito con los anuncios en Flash. Ahora esta mejor, pero habia temporadas en que a veces no podia abrirlo en ningun navegador en el portatil porque me ponian la CPU al 100% y los ventiladores se ponian como locos. El problema era sobre todo notorio al abrir varias pestañas. Curiosamente la de El Mundo no tenia este problema.

A veces incluso creo recordar que cascaba la pagina en Chrome porque se moria el plugin de flash. Que ganas de que Flash Player desaparezca. Es una mugre muy ineficiente. De hecho, hace tiempo que tengo el plugin de Flash desactivado por defecto y solo lo activo si es estrictamente necesario.

Azucena1980

Ufff...¿cómo se van a regenerar nuestros bosques así?

mecheroconluz

Vaya hombre, ¿y ahora como limpio yo los cristales del coche?

Claudio_7777

y ahora con que me limpio el culo después de cagar

D

#20 Como te limpias la mierda con mierda?

Claudio_7777

#25 por que la mierda atrae más mierda y por que me agrada el tacto rugoso del papel de diario

lestat_1982

Realmente si se quita los vendidos a los bares y los de la administración las cifras han de ser ridículas.

e

#39 y si les quitas las publi-subvenciones del estado tienen que ir en pelotas al trabajo.

lestat_1982

#51 seria bueno para todos.

jacm

Los del ABC no lo han hecho antes por la naturaleza. Saben que si no cortamos árboles para hacer papel los árboles se extinguirán.

D

Y con qué voy a encender yo el fuego???????????????

D

Yo uso el ABC para el fondo de la jaula de los periquitos. Me parece que el único con tamaño similar es el Mundo Deportivo.

D

#29 Así saldrán tus periquitos. lol

D

#44 Azules y grises.

D

#29 #44 Que no se diga.

j

#52 Acaban convertidos en gaviotas. Al tiempo.

D

#55 Me preocupa más que se convertan en aguiluchos...

Trigonometrico

#29 A mi resulta curioso que tengas ejemplares del ABC en casa, y esta vez no es una crítica, simplemente me resulta extraño de alguien que accede a noticias en Menéame y por extensión en Internet.

D

#99 Tranquilo, sólo me traigo los ejemplares antiguos del bar de al lado de mi casa. Ya te digo que me viene de perlas para la mierda de los pericos.

D

No se porqué, porque a los kioskeros les cobran 6.000 euros por llevarles el periodico para un margen que es de un 10%, con un trabajo tremendo por culpa de las promociones, con otro por el cachondeo de las devoluciones, todo "para atraer a clientes que se lleven otra cosa"

Antonio77

#34 ni idea tenía de eso que comentas

D

Matar un árbol para gravar en su pasta las opiniones más desquiciadas de esos posibles periodistas... capitulará pero, ¿qué será de todas esas muertes estúpidas? Que esos pseudoperiodistas se vayan a plantar árboles al monte ya.

ED209

#16 graBar

D

#32 ¡Hombre! Gracias, listillo del 3 al 1/4, gracias a ti, listillo, ya no volveré a cometer ese fallo inmenso, infinito, terrible, ominoso... por cierto, ¿desgravas cuando hacienda te pide papeles por todas estas intervenciones en menéame?

D

#74 Hacienda y Menéame van en mayúsculas. También, en este caso, la expresión Por cierto, al ir detrás de puntos suspensivos que cierran enunciado.

Aquí tienes más información:

http://lema.rae.es/dpd/?key=may%C3%BAsculas

D

#95 Go to -> #74 Listillo del 3 al 1/5 también va para ti. De nada listo. Podemita tenías que ser, menos mal que en la jerarquía de Podemos debes tener un lugar en la posición más baja, como concejal quizá. Robar es fácil, tú también puedes hombre, no te quedes corto más de lo que me estas demostrando al ir de caza-errores ortográficos por menéame (con mayúscula).

D

#95 Por cierto, para ascender, si quieres te digo lo siguiente que debes hacer, es un truco que hacen en todos los partidos. Cómele los huevos a Pablo pero por debajo, empieza por la raja del culo, le gustará, te lo aseguro por lo que han contado otros, les dio resultado. No me des las gracias no me las merezco, por lo menos, de ti. Me gusta ser buen ciudadano y ayudar a los necesitados como tú.

MrPicante

Van a spamear a saco para ganar con publicidad... Ojo super estrategia!!
No senterandenà

r

Seguirán haciendo la versión en papel para las administraciones que pagamos todos.

D

A mi, que me gustan las noticias, hace ya mucho tiempo que no tengo un periódico de papel en las manos.

Definitivamente, creo que ganaremos todos eliminando el papel, incluida Natura.

Nas2meetu

Mi padre lleva años siendo fiel lector de El País y la verdad es que la edición en papel cada vez me da más vergüenza, entre la linea editorial que cada vez cojea más, la alta inclusión publicitaria y el precio de 1,4€ diarios, por un panfleto que en verano ronda las 40 páginas para contar noticias de ayer, no me extraña que sus ventas no paren de caer.

No le veo interés suficiente ni a los suplementos, ni siquiera a la revista dominical.

D

#58 #62 lo malo de diarios digitales, diarios web ... es que ahora para comprar la opinion tan solo necesitas un bocadillo de mortadela
y si suponeis "que por ser de interner van a ser buena gente" vais listos

D

#65 No se entiende muy bien lo que tratas de decir. ¿A quiénes te refieres cuando dices "que por ser de internet van a ser buena gente"?

D

#78 bueno mucha gente tiene la figuracion de que diario de papel, musico que vende compac-disc etc, eso es industria, mercado, servir a intereses ... cosa digital, bueno eso son hippies, gente guai que trabaja por amor al arte y la verdad y de gratis, en una primera impresion, cuando lo unico que cambia es que ahora se puede comprar y se vendio un periodico como 20minutos, no aede, por bocadillos de mortadela para sus becarios y amateurs

D

#79 No se si será verdad eso que cuentas de los bocadillos, pero ... ¿qué te hace pensar que sólo dan bocadillos en unos lugares y no en todos los lugares? ... ¿acaso los bocadillos de AEDE llevan mortadela de mejor calidad?

Monsieur-J

Errónea. Habla de grandes diarios y no mencionan La Razón.
Pobre Paco, desde que emplea tanto tiempo en radios y teles se olvidan de su periódico, faro de Occidente.

Patrañator

No pueden porque la parte de suscripciones de centros oficiales y las suscripciones de los bares se lo va a impedir, además de las "cartillas" para comprar productos(los abuelos no van a coleccionar cupones en digital), pero sí puede ser que a las papelerías o kioscos les endurezcan las condiciones o ni se los lleven.

neuron

Cómo pueden categorizar al ABC diario lider de España? WTF

b

Esperemos que el Diario Vasco siga trayendo pelis los sábados (ya que no hace falta ni comprar el diario lol)

cyrus

Venden a un público que maneja mejor el papel que los tablet... No se si es buena idea

tul

tanto bombo para decir que pondran mas publicada y "paywalls permeables", voy preparando las palomitas

D

Se los voy a comprar cada día lol

D

¿Dónde están los listos que decían que la prensas había muerto?

Bocazas.

D

Me extraña mucho. Alguien que sabe usar internet no va a pagar una suscripción a esos periódicos basura. Su único mercado es la gente mayor que les compra el papel. No se cree nadie que vayan a abandonar por ahora el papel.

f

#97 Es logico que al final acabara habiendo conexion 3G en todos lados...
Por ejemplo renfe esta invirtiendo dinero en habilitar cobertura en tuneles, no veo pq no hacerlo en el metro

Thedonpa

Y ahora que coño voy a leer yo en el metro cuando se me acaban los datos? .. Y el PP donde va a poner sus mentiras ? no es lo mismo un periodico de papel que un periodico en digital que abres otra pestaña y puedes comprobar los datos de la noticia

f

#76 De la misma manera que el periodico en papel lo imprimen a las 2 am, tu podrias "imprimirte tu periodico" antes de entrar en el metro

Es decir, te lo descargarias antes de entrar

Thedonpa

#86 Hacia una reflesion de la epoca que antes de llegar al anden podia elegir el periodico que quisiera que dejaban en las papeleras , desde deportivos a los de siempre lol Y si me lo suelo descargar , pero hay dias que uno no puede estar en todo jeje

Cancerbero

¿estarían hartos de que su uso mayoritario sea para envolver las tripas de pescado?

D

Maravilloso, a ver si los kioskos deciden hacerles también boicot a modo de protesta

Bley

El dineral que se ahorran con la imprenta y distribución compensa.

Hastaloshuevos

No si el carpetazo se lo hemos dado nosotros (no entro en temas AEDE), que es por lo que se ven obligados a hacerlo.
Ahora será cuando empiecen a llorar nuevamente al papá estado, porque en "lo digital" no ganan tanto como lo hacían antes (convencional + digital).
Ya veremos con que animalada salen desde el gobierno de turno para proteger sus derechos, aun en contra de los nuestros si es necesario.

kikj

Es decir, los voceros oficiales del régimen, quieren más subvenciones.

D

Ni aunque me pagaran leeria el esa puta basura de periodicos.

D

... y luego 'AdBlock' acabará definitivamente con los grandes medios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

T

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
Ahora solo falta que fichen periodistas que sepan que es internet y que sean de este tiempo...lo mismo los diarios españoles empiezan a recoger noticias y no opiniones.

D

Y si acaban con ellos mismos sería genial.

C

Normal, llegan 20 años tarde, y nos lo van a vender como un gran cambio.

p

Creo que un título más correcto sería "Los grandes diarios ultiman proyectos para acabar definitivamente con SU papel"

1 2