Hace 6 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por bonobo a 20minutos.es

"Voy a desmontar todo esto y no sólo eso, pediré responsabilidades", ha señalado el exconsejero de la Comunidad de Madrid. Granados ha asegurado que los informes de la Púnica que le señalan como uno de los cabecillas de la trama, están "basados en la nada". Francisco Granados sale de prisión y asegura que la Púnica no existe.

Comentarios

Manolitro

#6 La verdad es que sí, un tipo ha llamado a 13TV desde la cárcel para decir que otra es una corrupta, no se entiende que a estas horas no la hayan llevado ya al calabozo.

Maldito estado de derecho que no nos deja hacer nada, menos mal que cuando llegue Podemos al poder impondrá el nuevo orden jurídico y todo será mucho más fácil: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html

D

#22 Venezuela, se te ha olvidado citar Venezuela.

D

#22 Joder, ni separación de poderes ni nada. Los comunistas ni se molestan en disimular.

D

#6 Claro que sabía de dónde se birlaba el dinero. Si le pedían permiso primero.
Lo de "no lo evitó" suena a cachondeo. Querrás decir que no dejó de hacerlo (mangar).

Mister_Lala

#6 Aguirre no llegó a la política de nuevas. Tenía parientes manejando el cotarro e iba bien enseñada. Si no la han cazado ya, debe ser porque tiene un buen puñado de testaferros interpuestos en un enrevesado entramado empresarial para llevárselo muerto, y todo con apariencia de legalidad. Si fue tan ruin como para robar la electricidad de una garita, podemos hacernos una idea del personaje... Si no la han cazado ya, es porque tiene mucho poder y hay muchos impedimentos para actuar contra ella.

D

#40 Efectivamente.

De Aguirre yo me espero lo peor. Lo sabremos con el tiempo, porque por tener tenía hasta un sistema de espionaje a su propio partido, supongo que para tener bien agarrados incluso a los suyos.

Aguirre es uno de esos personajes oscuros y tenebrosos que la historia luego desvela como verdaderas hienas de la sociedad.

i

#4 Es que la Espe era muy suya. Le valía todo.

omegapoint

#2 se acogió a la tarifa "me cuesta llegar a final de mes"

D

#2 Era tal la impunidad de la madre del lodazal que hasta en la luz se permitía fraude.

Mister_Lala

#2 ¿Y por qué no se investigó la toma de agua? Porque la vieja no da puntada sin hilo, y puestos a chupar gratis...

bonobo

¡¡¡Machista!!!

i

#1 lol lol lol
Bueno el argumentario podemita

Marcelo987

#3 Capitan obvio al rescate: era un sacarsmo, Sheldon.

i

#8 Lo mío es lo del lunes por la mañana...

Bourée

#3 Para argumentos decir : “El millón será de algún fontanero o de alguien de Ikea" cuando encontraron el dinero en el altillo. La dijo su suegro pero la pasta de ¿quien era? Ya...del fonta

D

#1 Oye, que a lo mejor de la casa se ocupaba su marido. Como le pasaba a Ana Mato.

D

Pobre, entonces seguro estara totalmente endeudada....

Trigonometrico

#7 Eso digo yo ¿qué narices significa el titular? Después de leer la entradilla todo parece un discurso de doña finiquito.

D

To pa mi, to pa mi

D

La palabra de un criminal flagrante carece de valor.

D

#20 ¿Y a la jefa de todos esos criminales fragantes, que eran su mano derecha, no deberían investigarla?

D

#31 Por supuesto. No pretendía señalar lo contrario.

novenoarte

"Volquete de putas"

Socavador

Son los PPadres.

Joder, qué país. A este deberían meterlo otra temporadita a la sombra. Bueh...siempre nos quedará que tire de la manta.

S

¿Pero con este todavía no han hablado del pacto de no agresión como han hecho con Barcenas o que ha pasado?

D

La vieja táctica del PP: negarlo todo y a esperar que la fiscalía lo afine, que le toque un fiscal de confianza, que cambien al juez hasta que le toque uno que le trate bien y si todo lo anterior falla que le den el indulto.
... pero si ya sabemos todos lo que va a pasar si el PP sigue en el gobierno...

Vergüenza de España y vergüenza de españoles que votan para que lo de arriba siga ocurriendo...

D

#21 Hombre, no seas así: es votar a estos mangantes o a los "bolivarianos". Y claro, ¿quién quiere ser bolivariano? ¡Si termina en "ano"!
Porque como ya sabemos todos, cuanto peor, mejor, y cuanto peor para todos, mejor, para mí, para mí... el suyo, beneficio político.

Yo ya no puedo sentir vergüenza por nada de esto. Pero me desorino, JAJAJA, me encanta el humor absurdo.

ziegs

Joé, pues entonces fatal, no llegaba a fin de mes, la luz se la pagábamos los españoles, enfin un desastre. Lanza tus tiros en otra dirección que ahí vas a tener poquito que rascar, rana sinvergüenza.

fjcm_xx

#15 No hacéis nada más que mentar a la bicha, al final aparecerá, con lo a gusto que estamos sin ver a la momia.

D

¿A quien pedirá responsabilidades, a los fontaneros o a Ikea?

D

Eso si me lo creo.

p

Granados asegura que Aguirre llevaba las cuentas de Madrid "como las de su casa" , así nos va.

http://www.lamarea.com/2015/11/10/cuando-esperanza-aguirre-se-quejaba-de-lo-que-le-costaba-pagar-la-luz/

r

Si de verdad quiere que lo escuchen ir a okdiario y a 13tv no es de gran ayuda.

polvos.magicos

En este país todo el que tiene un cerebro medio amueblado ya sabe eso, que no se piense que comos imbéciles.

XtrMnIO

Uy que las ranas empiezan a croar!! 🐸

(eso es anuncio de primeras planas con Venezuela)

p

pelota pa aquí pelota pa allá, y con la seriedad de país y justicia que tenemos, no son ni capaces de aclarar las cosas ni mucho menos meterlos en prisión o recuperar el dinero perdido......
pelota pa aquí, o bola por aquí bola por allá..... lo preocupante es que con tanto organismo, tanta seriedad para que no pasen éstas cosas, y éste tipo de persona convirtió la gestión de todo un país entero en su cortijo particular, para hacer lo que quisiesen, incluído robar..... pero ahora aún resultará que nadie robó..........

g

De lo mismo se jactaba Margaret Thatcher.

F

La Esperrancia ya no sale por ningún sitio.
Los del Podrido habrán dado orden de suicidio, que Roma no paga traidores.