Hace 11 años | Por krl0s a youtube.com
Publicado hace 11 años por krl0s a youtube.com

Video de la intervencion del gran wyoming en protesta contra los recortes

Comentarios

D

#2 "...y que lo considerais y payaso, un cocainomano y un vendido..."

Bonita descripcion.

D

#20 A sus esbirros les da miedo la cruda verdad, es así.

D

Parte B:

Elichma

En el Hospital Principe de Asturias en Alcalá de henares están haciendo unos recortes brutales, más de 90 trabajadores han ido a la calle, se han cerrado camas(plazas), las urgencias están colapsadas un dia si y otro tambien porque no hay camas para que ingresen mas personas, los que siguen trabajando están saturados con un numero indecente de pacientes a su cargo en una situacion peligrosa para todos, realmente están consiguiendo cargarse la mejor sanidad, la pública.

Los trabajadores y algunos usuarios estamos organizando movilizaciones para denunciar esto, por lo que agradecemos cualquier ayuda para hacernos oir en los medios ya venga wyoming o rita la cantaora, lo importante es que la clase politica nos escuche e intentar salvar algo sagrado, la sanidad publica.

Manuela11

#12 como alcalaina yo estoy muy indignada. Se cierran plantas y despiden a 90 personas, pero hace poco han hecho una reforma bestial, han dejado las urgencias "mu bonicas" y con un aire acondicionado que tienes que estar con abrigo, con pantalas planas donde pone tu número... Es cierto que necesitaba una reforma, pero no se, yo prefería mi hospital viejuno, pero con personal.

Por otra parte, cuando intenté que mis amigos estudiantes de medicina viniesen a la mani, pasaron de mi. Supongo que aunque les pille muy cerca aun no les toca directamente. Cuando vean las orejas al lobo, pedirán a los demás que les apoyemos.

D

#0 modifica el enlace y pon este que es el vídeo entero

ermieldas

Genial discurso. Los puntos sobre las íes.

#0

Aquí lo tienes completo, cambia el enlace si quieres

z

Nunca he visto a Wyoming tan cabreado!

H

Es irónico, da un discurso de más de "izquierdas", hecho y "derecho". Ya le gutaría a la mitad de los políticos que tenemos poder hablar de estar forma. O al menos ¡¡que supieran de qué están hablando, no soltar un palique de memoria!! ¡Qué aprenan, que lo escuchen!

krl0s

#33 Cierto ,gran noticia para los que meneamos estas cosas,para dar cuanta mas difusion mejor.13 peperos tumbaron este intento,33 no pudieron con www.meneame.net/story/rajoy-no-puto-propietario-espana jejeje...juas juas juas

D

#33 el video que hay en portada es el video completo, este es solo una parte

krl0s

#35 si señor,y sin letras.Directo al tajo

robaperas

Necesitamos este tipo de dicursos y reflexionar.

T

No se pueden decir más verdades y de forma más clara.

g

Mejor orador que cualquier político de hoy día.

PacoGZ

Normal que le llamen el Gran Wyoming. ¡Qué grande es este tío!

D

El discurso es buenísimo, lo dice bien claro y lo clava

comatoso

Este discurso tendrían que escucharlo los políticos europeos (esos que van a soltar la pasta). Creo que la mayoría de ellos no es consciente de la realidad del pueblo español y se cree todo lo que les dicen nuestros amados líderes... o puede que tampoco les importe un carajo...

lakonur

Hay que ser muy ignorante, o militante del PP, para votar esto negativo. ¡Abre los ojos!¡coño!

te_digo_que_no

Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dice, pero donde estaba Wyoming hace 4 años cuando empezo la crisis, hace 2 años cuando el estado español empezo a plegarse a las exigencias de Europa?

toposan

#28 Eso no le quitaría la razón en este caso.

z

Wyomign for president!

D

Wyoming for President!!

r

A ver Wyoming, por muchas verdades que digas eres muy sectario, he visto cientos de programas de el Intermedio y tuviste muchas ocasiones de criticar al psoe de una forma tan directa y seria como haces con el PP. Era patético ver como alcanzábamos una cifra récord de paro, le dedicabais 3 minutos y luego a por el PP. Desde el 2008 tuvo la oportunidad de hacer un discurso así contra el psoe, que no venga ahora de hipócrita.

D

Cuidado con los aduladores, que cuando caen los palos, ellos están a buena distancia...

z

Disfruten lo votado, para la próxima pondrán más atención

D

Este personajillo para el Ministerio de Idioteces sería un buen cabeza de cartel.

frankiegth

Para #3. Este tio es grande, punto.

S

#3 te reto a que lo veas y me digas cuáles son esas ideoteces, porque yo no las veo en este video

v

#3 Las plazas para el ministerio de Idioteces quedaron todas cubiertas en las ultimas elecciones; y si este "personajillo" se presentara a unas puede contar mi voto.

D

#3 Menudo ad hominem más torpe