Hace 12 años | Por Guiza a vistoporlared.es
Publicado hace 12 años por Guiza a vistoporlared.es

Forero empieza a decir que el y otros 11 foreros de forocoches cobran un salario por crear visitas en el mayor foro de España.

Comentarios

B

#6 din din din

D

#77 Todos los foros tenemos trolles profesionales, a sueldo o de puño y letra del admin, creeme.
#6 Carme da pena y dolor como troll

D

Dios, tengo que mandar un CV a forocoches... algun admin me da una carta con referencias?

#2 #3 #5 Yo lo hago de gratis... pero un sobrecito de vez en cuando no me vendria mal.

ChukNorris

#13 #Gallir .... ¿donde andas? queremos saber tu opinión y el email para mandar curriculums.

#27 No se, yo no conocia ningun sitio donde pagasen a la gente por trollear. (de ser cierta la noticia claro).

Por fin entiendo que significa lo de comunity manager.

sieteymedio

#36 Sí, pero que bien nos lo pasamos haciendo el mongolo, eh?

JanSmite

#48 No podría estar más de acuerdo. Yo ni llegué a colgar el sombrero

L.A

T_D_S TR_LLS

Tonino

#16 #34 ¡¡Compro la E!!.
.
.
Ouch.

La_Perra_Verde

#57 Bueno, en realidad te falta un trozo:


M_ M_T_ _L P_N_ D_RR_P_NT_

Osea, mi moto alpina derrapante lol.

Ferran

#57 #69 Yo lo conocía así:

T_ M_T_ _L P_N_ D_RR_P_NT_

Osea, tu moto alpina derrapante

DarkMoMo

#40 lol

sabbut

HENORME

e

Un tipo al que pagaban por escribir en el foro, se mosquea con el dueño y como "venganza" cuenta TODA LA VERDAD, que consiste en revelar que el dueño gana dinero por la publicidad (¿quién lo hubiese imaginado, ¡eh!?) y enumerar a 11 usuarios que también cobran o cobraban por postear en el foro

Pues valiente chorrada

Barquero_

alguien tiene una invitasion ?
grasias de antebraso

D

aqui le dejo mis dies

a

#4 y #75, eso del "mis dies" ya lo he visto otras veces, y a mí siempre me hace pensar en "dies irae", supongo que "mis dies" es un meme de ¿meneame? ¿De dónde viene?

sieteymedio

En USA cuando la gente empieza a dar mucho por culo con las libertades y tal, se les trollea tirando abajo un par de edificios y no veas como se anima el patriotismo.

voidcarlos

Forocochesleaks lol lol lol

cyberdemon

Putalocura > Forocoches

kumo

Mi función aquí consistía en insultarme con todos los foreros que pudiera, vacilarles, trollear... En general, tocar los cojones al personal desencadenando disputas, discusiones... conflictos

Y la gente haciendo eso mismo gratis en MNM... Nos llevan años de ventaja.

zordon

@jorsovernet ¿A ti también te pagan por limpiar plantar negativos indiscriminados en la cola de pendientes?

xenko

Como dato curioso, decir que Electrik le exigió a profesor-qw poner siempre a modo de resumen y en negrita lo que quería transmitir, o la pregunta concreta que quería exponer, porque se dio cuenta que había algunos foreros que lo tomaban en serio y sería una forma de facilitarles la comprensión a su lectura.

Qué técnica más buena. A ver si funciona por aquí también.

Toftin

¿Y como empleado con su salario no le han hecho firmar un contrato de confidencialidad para que esto no pasara?
¿O es que cobraba en negro? #trabajadoresilegales

¿Y si es un trolleo para aumentar las visitas creando aun mas polemica?

D

Resumen de algunos comentarios: ¡AQUÍ NO ME DEJAN SER RACISTA Y EN FOROCOCHES SÍ!

chemari

Basicamente es el retrato de la España política, PP y PSOE trolleandose mutuamente para que no se hable de otra cosa que no sea ellos.

roker

¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

jsianes

El que entra en 'Forocoches' es como el que ve 'Sálvame': sabe lo que va a encontrar. Así que no me sorprende. No me parece mal que tengan animadores contratados, que conste, pero es que el producto que ofrece me parece de tan baja calidad que lo ignoro (como de 'Sálvame')

sieteymedio

#59 Venga, hombre, no me compares Forocoches con Sálvame, por dios...

Lo que pasa en Forocoches es que es la jungla, y uno nunca sabe lo que se puede encontrar.

En Sálvame hay siempre lo mismo: cerdos revolcándose en sus propios excrementos.

G

Gracias kery no sabia que en Meneame hay tambien gente que cobra

hamahiru

TL;DR

Onysablet

Desde buen principio a mi me olia muy mal la fama que esta cogiendo FC por eso nunca me interese en participar en ese festival de la ciberbasura o Foreros Deluxe.

Dentro de poco veremos que cambiarán Salvame por ForoCoches en T5, ya lo vereis lol

P.D.: Alomejor tambien hay aqui pero me la suda y como todo se descubriria el pastel tarde o temprano.

Ginger_Fish_109

Ya que estamos, ¿algún shurmano me manda una invitación para hacerme una cuneta en FC? roto2 power

telaeh

Para cuando la verdad sobre Menéame,@gallir ¿cuánto cobran tus administradores o trolls ? lol

B

Sinnerman
Amorten
profesor-qw
jaro
roto1975
Lassana Diarra
Chumbee
hamijoroja
tupanal
L'omertà
samcro
Arbez
-------------
VforVegan
Guroshi
DMC-12
Cargol
SalidoPowah
Liam
Pechuguetto
Mcplata


gobierno

#71 Dentro de 20 años tendremos listas de ministros como ésta.

HaScHi

Joder, todos son nicks que a poco que forocochees te sonarán... De profesor-qw me lo temía porque se ve a la legua que sus temas sólo pretenden abrir debate sobre chorradas. Sinnerman también llegó a un punto tan absurdo que era óbvio que era troll (lo que no sabía es que era a sueldo). De L'omertà no sospechaba, sabía que es uno de los máximos exponentes de ForoFachas pero tampoco pensé nunca que estuviese a sueldo de Electrik (aunque sí sospeché que estuviera a sueldo del PP, porque sólo se dedicaba a hacerles campaña).

Y hay más foreros de estos pesados que siempre están abriendo hilos chorras y que consiguen hacerse un nombre... como Gorushi y algún que otro gay que aparece de vez en cuando alardeando de sus quehaceres sexuales para que los homófobos le insulten.

D

#66 Muy buena, acá te dejo mis dies. http://i52.tinypic.com/2hp40f6.gif

D

#75 jajajaj la primera vez que vi el anuncio ese pensé: mira crio, lo primero aprende a hablar, hasta entonces déjate la tabla de surf y el agua oxigenada.

D

Uy, a la cama no te irás, sin saber una cosa más...

VA TOCANDO DESMONTAR MENÉAME NO?

negativos en 3,2,1....

canonista

El videoblog menéame deluxe es por amor al arte (de rellenar un espacio no necesario a mi opinión).

Stash

En realidad están contratados como animadores socioculturales....

m

Pues yo en ForoCoches me crujo, no tengo registro pero voy a algún hilo de general y no sé si es que tienen mucho entreno pero los insultos y la falta de respeto que se puede ver ahí me parece excelente. Entre historias inventadas y troleos te ríes un rato.

G

Si Forocoches fuera Salvame..... A Belen Esteban le pagan para que haga audiencia aunque para ello se tenga que inventar algunas cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si, eso es lo que ocurre en Salvame lol

D

¡Vaya noticia! La voy a imprimir y la voy a poner en un marco junto con la de la señora que se cayó en la calle.

D

Hacendado me hallo.

D

Aquí hay clausula de silencio y seguramente sólo podamos inferir quienes están a sueldo...

f

Se autorregula con algunos reportes de manera automatica, pero no se hace todo de manera automatica

Los reportes se pueden evaluar y desde la zona de moderacion es muy facil controlar por los motivos por los que se reporta a un usuario y se puede saber tambien muy facilmente si es un ataque a un forero porque si o porque ha hecho algo incorrecto


Es un sistema de limpieza basico para algunas cosas basicas y para "contener" desde la primera linea a un troll o alguien que toque los cojones..... algo parecido a lo que pasa aqui con el karma... se podria activar para foreros que pasasen de cierto karma hacia abajo y posteriormente que unos moderadores evaluasen la actividad de dicho usuario... pero bueno, paso de dar mas ideas que igual se jode meneame

D

Aquí en menéame, al igual que en forocoches, hay una especie de lobby a lo cutre que votan en masa a determinadas noticias y votan en masa a ciertos comentarios, tanto positiva como negativamente. Por supuesto no hace falta ni nombrar de qué noticias se trata, ya que cualquier meneante medio se habrá dado cuenta.

No es lo mismo, pero bueno, hay manteca en todos los lados.

Raul_B

Sinceramente, lo que pase en esa cantera de trolls con demasiado tiempo libre me la pela. No entiendo como esto puede ser noticia.

D

#86 ¿Te la pela lo que pase en menéame? lol

Raul_B

#90 Pues sí, si un día Menéame revienta, a otra cosa, mariposa.

D

#92 Por supuesto, era implícito. La idea que quería expresar era que menéame y forocoches son en realidad bastante similares, solo era una pregunta irónica. Aquí hay que expresarse como un Elcor para que te entiendan lol (da igual, no me hagas caso)

sblancoestevez

Hoy, en empleos del SXXI......

Petazetas

Jode, si de verdad esto es cierto es lo más triste que he leido en... lo que va de semana. No lo de que Forocoches sea un negocio (oh, qué sorpresa, nunca lo habría imaginado) sino lo del tipo en cuestión por hacer de esto una guerra.

batiscafo

Yo creo que este tío PARA NADA ha sido despedido.

Lo veo como una artimaña más para tirar del carro y ganar visitas. Llega un momento que si con tu "producto" ya tienes dificultad para ganar "clientes", puedes utilizar una plataforma como "menéame" para darle un poco más de "movimiento sexy" a forocoches.

D

#99 pues estoy contigo

e

No entiendo, trabajas para una empresa, te echan, te enfadas y te lias a contar que te pagaban por escribir en un foro.

No veo nada fuera de lo normal que pueda ocurrir en cualquier otra empresa.

Entiendo que forocoches es un negocio para su dueño y quiera contratar a gente para que le anime el foro y crear mas visitas.

sieteymedio

T_D_S TR_LLS

s

chorrada que me ha hecho gracia: en lugar de cuenta muchas veces pone 'cuneta'..deformación profesional?

HaScHi

#53 Es un meme forocochil. Como tantos otros, supongo que viene de algún error tipográfico que cometió algún troll que se jugaban la cuenta si X (si pierde su equipo de futbol, si John Cobra llega a Eurovisión, etc.).
Hay muchos más memes; "d migrante" (refiriéndose a denigrante), "jajajaja fue sido graciosisimo jajajaja", "vives al límite", "ni de flaay", etc.

s

#66 gracias!

roybatty

Pues bien, hace poco (tras mi tercer desbaneo), una serie de foreros se indignaron de esta situación. No entendían que un forero como yo -tan polémico, faltón y con comentarios en ocasiones algo extremistas- fuera desbaneado tantas veces a diferencia de otros muchos que nunca pudieron recuperar si quiera sus cunetas originales.

joder ahora entiendo lo del usuario nº1

campomojao

Lo mejor del artículo, ver la publi al final del todo :]

GuL

Pataleta de niño al ser despedido. ¿Firmó clausula de protección de datos? Se le puede caer el pelo.

D

Pues si yo soy el dueño del foro, tengo mi dinero y hago con él lo que me sale de las pelotas, que mal hago por pagar a unos cuantos que me hagan publicidad?

diskover

Vaya, a mi ya me habían incluido como Perroflauta

xaphania87

Ya que estamos, ¿alguien me echa una mano para conseguir una invitación?
P.D: Soy de sexo femenino

e

#83 si eres de sexo femenino por tu bién no entres en forocoches... o al menos finge ser un tio... si no te esperan perlas clásicas como "foto o reporte" "tetas o ban" y esas cosas...

matrickage

Por lo visto lo ha vuelto a contratar, o al menos está consiguiendo muchas visitas y mensajes a raíz de esto.

D

¿No me contrataron a mi? Ellos se lo pierden.

D

cuanto pagan en FC por el los indios hacen 50 posts por 2$

D

os imaginais forocoches con karma-perfiles?

sieteymedio

#51 Sería terrible.

Yo, cuando quiero dar mi verdadera opinión de algún tema en meneame, me voy a forocoches y me quedo a gusto.

vicvic

#60 Gran verdad... aqui hay que pensarse muy bien lo que escribes si queires poder seguir escribiendo al dia siguiente lol Y es ,bajo mi punto de vista, una pena ya que esto hace perder muchas opiniones interesantes y sin ninguna descalificacion por miedo a llevarse negativos hasta en la sopa.. Yo , ya aprendí la leccion, directamente en algunas noticas no comento porque se lo que pasará gracias a unos pocos...

Rubenhippy

#63 opino como tu

zordon

#60 #63 Un poco cobarde por vuestra parte, más vale dar la opinión mostrandola edulcorada aunque sea. Si no esto se convierte en un bastión de rebolusionarios y coño que algunos nos sentimos muy solos lol No os calleis, suavizar posturas bien, pero de ahí a no decir lo que pensais por no recibir negativos

S

Vaya con ForoCoches, ¿sera verdad? Me ha dado la sorpresa de la semana.

B

Ya hay que ser inocente para tragarse semejante trolleada

hectorvda

vaya no me lo experabah

l

No es para nada descabellado , hay mas de un foro que su valor economico en funcion de la publicidad que genera es notable. Mas visitas , mas publicidad mas ingresos . Ergo si hay foreros que estan generando esas visitas es posible que ganen dinero por ello , unicamente va en lo generoso e inteligente que sea en propietario/emprendedor/administrador del foro en cuestion.

D

Noooooo!!!! Forocoches es un negocio trata de generar tráfico para ganar dinero, CREIS QUE AY DEREXO HESPREGUNTA.

Irrelevante.

D

Esto parece al peli de INFILTRADOS...!!! Jua sjuas...

Aristogato

Que si éste es de los tres que más cobra, que si el otro de los que más dinero recibe, que si no.se.quién.fri.ka.zo cobra un montón... Que se te vé el plumero!!!!

Searus

La noche de los reportes largos :sisi3: la verdad es que ayer fue cojonante

D

A ver... esto como se hace?? a ver si me sale!, sois todos unos trolls y unos frikis y yo tambien.. JAJAJA.
Y a cobrar se ha dicho.

Un saludete meneadores

IamBernI

Aprovecho para pedir una invitacion a Forocoches!!!

D

Señores, estamos ante el Bradley Manning de Forocoches. No tardarán en tomar represalias... Debemos estar todos con Arbez!, ¡que no muera Forocochesleaks!

#93 Que sean dos roll

l
JanSmite

#70 No cuela, no voy a ir…

D_Eon

Eso es algo que todos sospechamos de ciertos usuarios en los foros de Publico, 20 minutos e incluso aqui. A veces se les nota demasiado.

D

#54 Todos? Hasta ahora ni se me habia pasado por la cabeza. Yo tb soy todos!

f

La verdad es que no es tan dificil falsear eso....

Se me hace muy raro que el Administrador pagase a trolls cuando ni pagaba a los moderadores por trabajar.... es demasiado agarrado y si quisiera trolls lo tendria muy facil, volviendo a abrir los registros aparecerian trolls por todos lados

Vamos, que seria tan facil obtener trolls de manera gratuita que dudo que sea verdad

Que paguen a foreros... pues igual si, pero dudo que sea por trollear cuando se puede obtener facilmente y gratis

G

#17
Que yo sepa en Forocoches no hay moderadores ya que con los 'Reportes' se mantiene el foro medianamente 'limpio'.
Si se abren los registros en este foro seria devastador para el Admin ya que tendría que contratar otros servidores ya que por ejemplo hoy había 12000 usuarios Online registrados... si abren los registros no sé a cuanto puede llegar este numero.

f

#18 Creo que no estas al tanto del detalle

Hay moderadores y no se si hay algun que otro administrador. Lo se porque conozco a 2 ex-moderadores y en la seccion de competicion esta joseconxo creo que se llama, asi que si, hay moderadores

Luego no se que permisos tienen ahora, pero hace años solo tenian permisos para chinchetear y poco mas, aunque parece que si que hay alguien que ayuda con la seccion de reportes y demas....

Ademas, no se gestiona solo con reportes sino que los reportes se controlan y se evaluan, asi que si, hay moderadores (Si nos atenemos a los permisos por defecto que se habilitan para los moderadores en vBulletin) y no se sabe si esta confirmada la opcion de que tengan administradores o supermoderadores

Asi que lo siento, pero se de lo que hablo en este caso

G

#21
Seguramente sabes mas que yo de foros y demás web (es sencillo lol)
Pero tenia eso entendido.
Salu2

D

#21 los moderadores que comentas son más como 'líderes espirituales' de los subforos. Moderadores serían si pudieran borrar posts, y no pueden.

D

Poleeee

Ays no...

Subpoleeeee

Bueno, pues tendré que escribir algo... Ah si. ¿Un tio al que pagaban para trollear y que se va trolleando?

Me han dejado Roto

paucazorla

Qué hace esto en Menéame?

1 2