Hace 13 años | Por internetinspain a atodomotor.com
Publicado hace 13 años por internetinspain a atodomotor.com

El piloto alemán Sebastian Vettel consigue de nuevo ganar en el Gran Premio de Malasia 2011. Segundo ha terminado Jenson Button, seguido por el alemán Nick Heidfeld, con lo que Renault repite podio este año. El español Fernando Alonso ha sido sexto tras su error en las últimas vueltas. Su compañero de equipo, Felipe Massa, finalizó en quinta posición, por delante del español. Por otro lado Jaime Alguersuari ha terminado decimocuarto.

Comentarios

rafaelbolso

#1 Y neumáticos algo usados de Hamilton. lol lol lol

D

#1 Prefiero seguir con mi Opel corsa del 93. (Sí, tengo un "clásico")

D

#5

Mariconadas modernas ... el mío era del 91 .. eso si, lo vendí en el 98 (dos días duró en el concesionario y eso que tenía 197.000 kms)

D

#22 sinceramente, cuando ponian la f1 en la television publica las carreras eran todas igual de emocionantes. Desde que empezo la era alonso solo son emocionantes si va delante. Le doy la razon cuando dice que alonso es el piloto mas completo de la parrilla, negarlo creo que es tonteria. Pero de ahi a decir "segun mis cuentas alonso lleva ya 5 mundiales"(despues de la ultima carrera de la temporada pasada) me parece una estupidez como la copa de un pino. Estoy de acuerdo en que eso es lo que vende hoy por hoy pero eso no obliga a nadie a decir tonterias del estilo. Tambien ten en cuenta que ha juzgado a mas de un piloto con palabras del estilo de "no se a quien se le ha ocurrido darle la superlicencia a " y sinceramente, cualquiera que llegue a la formula 1 tiene detras un buen historial como piloto

editado:
no me quejo de que sea mal periodista, ha quedado claro que es bueno mas que nada porque lleva siendo director de deportes desde hace años, de lo que me quejo es de que es extremadamente partidista

D

#27 No, no son muy bueno profesionales, no se enteran, ayer en la calificación hasta que no le preguntaron al propio Alonso, los de la sexta no se habian enterado de que habia hecho la vuelta de la Q3 con ruedas nuevas, yo lo estaba viendo a la vez por la autonómica y sabian en todo momento que juego de ruedas llavaba montado Alonso. Y como esos detalles tienen muchos en todos los grandes premios. Soy muy Alonsista pero cada vez estoy mas convencido que Lobato perjudica mucho a Fernando Alonso con su forofismo insoportable.

D

#29 no he dicho buen profesional, he dicho buen periodista. Evidentemente eso no le hace experto en F1. De todas maneras tanto Gené como De La Rosa llevan muchos años trabajando como probadores y pilotos asi que supongo que como profesionales deben ser buenos.

j

Posiblemente el renault de Petrov sea lo más parecido a un avión que aterrice en el aeropuerto de Castellón.

Frogg_girl

#39 Alucinante. Será que los comisarios no habían cubierto su cupo de multas, pq no entiendo la sanción en absoluto. A ninguno de los dos.

D

#42 a Hamilton por hacer 2 cambios de sentido en la recta, cuando solo puede hacer uno, y a Alonso por los resultados de arriesgar en una actuación que afectó a otro vehículo, como fue el caso de la rueda de Hamilton.
Lo de Alonso podría quedar como lance, aun así a el no le afecta, 20 segundos no es un paso por boxes, siendo más castigo para Hamilton.

chubichanko

¿Con la goma q había en la pista de Sepang se puede rellenar Yola Berrocal una teta?

martingerz

pues lo más interesante ha sido el intento de adelantamiento de alonso. por cierto he visto la carrera por fox mexico y nada de fanboys, narración objetiva, un gusto

D

#19 yo estoy con #18. Gené y De La Rosa lo hacen interesante, pero hay un "ruido" de fondo que molesta.

editado:
por cierto, me sorprendió que no le dijesen a Massa que dejase pasar a Alonso

Wolverine

¡Pobre Kubica! ¡Debe de estar mordiéndose la escayola! lol lol

Plissken

O esto cambia mucho, o Vettel gana el mundial de calle...

dadelmo

Captain Obvious approves this comment: #7

D

Me encanta ver como cambian de opinión los "comentaristas" después de escuchar las declaraciones de Alonso.
Primero fue un error de Alonso, luego ya tuvo algo que ver Hamilton que no mantenia clara su trayectoria y claro, 50 centimetros tuvieron la culpa. 50 centimetros en un coche con 180 centimetros de ancho...

t

#16 Lo que me sorprendió fue decir al principio que había sido un error de Alonso pero bueno más adelante ya dice un error pero que sin ayuda mecánica que estaba obligado a hacerlo

El caso sea tirarle la culpa a otro... es culpa del piloto x, es culpa del coche, es culpa del tiempo, es culpa del equipo, es culpa del mecánico.. pero bueno el siempre perfecto y quita oro de donde no se puede.

Y ahora ahí está el un bicampeón del mundo con posiblemente la mejor escudería... mucha gente pronosticaba que ya no tendría sentido ver la F1 porque Alonso volaría... pero bueno se ve que tanto a asturiano como al caballo le faltan las alas de redbull.

eboke

¡Grande Vettel!

Ginger_Fish_109

Volando voy, volando vengo vengo

D

Vamos a ver, e sun error de Alonso de libro. Y otro de Ferrari, de no hacer entrar a Alonso a cambiar gomas cuando tenía ventaja suficiente.

Y sí, es obvio que si Alonso hubiera esperado hubiera acabado pasándolo pero ellos saben la información que les dan, y si no les dicen "tyranquilo, busca el hueco".

A pesar de todo eso es una anécdota. Carrerón

Bixio7

Alonso terminó la carrera como la empezó. Cagandola.

amromero

El pobre Alonso no se puede concentrar en la carrera. Desde que cambiaron el límite de velocidad a 110 siempre anda medio dormido.

D

Renault te da alaaaaas

dadelmo

Con lo fácil que Heidfield pasó a Hamilton, Lobato quedó en silencio sabiendo que Alonso hasta se dejó el alerón intentandolo. Vamos, que a Lobato le duele ver Alonso es humano y no un ser perfecto.

D

#12 Te recuerdo que Heidfield tenia la opción del alerón y Alonso no. Como dato objetivo

D

Tiene muy mala pinta la temporada para Alonso, viendo como está Renault, a lo mejor hubiera sido mejor quedarse allí. (modo ventajista)

g

Sanción a Hamilton y a Alonso:

Hamilton sancionado con 20 segundos

Hace 13 años | Por Torosentado a 6cero.com

manualmenara

que pena para alonso, se lo merecia, ya habra mas oportunidades, Vamos Magicc!!!

El_Estudiante

#15 Lobato, eres tú?

mefistófeles

Me da a mí que Alonso, como Carlos Sainz, está empezando a ser gafe en esto de la competeción, porque bueno, muy bueno, nadie puede negar que es, pero desde que ganó el 2º campeonato, va de mal en peor de escudería en escudería.

miliki28

#45 No sería tan radical, pero con los fanáticos pasa siempre lo mismo. Cuando el coche iba bien, el mérito era de Alonso por us sabios consejos, cuando no va tan bien la culpa es de los mecánicos. Y con los errores de conducción de Alonso de las últimas carreras pasa lo mismo, la culpa de Hamilton y en las malas salidas son culpa de los demás, que le cierran. Eso si, cuando sale bien el mérito es sólo suyo.

Sr_Atomo

A mí lo que más me asustó fue lo de Petrov... permitir que una parte del recorrido esté tan sumamente mal, siendo una posible re-entrada de una salida de pista (es decir, Petrov no entró por un sitio raro ni contravolanteó ni nada de nada, sólo volvió a pista un poquitín más tarde, aunque aún había un montón de escapatoria).

categoriacerdosya

#45. Ok. Fin de la discusión.

D

Ferrari haria mejor en centrarse ya en el coche del año que viene como dijo Briatore, ya tuvieron la oportunidad de ganar el mundial el año pasado y lo perdieron por merluzos, este año esta imposible y va a ser monologo de vettel carrera si carrera tambien.

D

#31 el mundial del año pasado no tuvieron ni las mínima oportunidad hablando de constructores que es de muy lejos el principal premio económico. Hicieron una centralización a un solo monoplaza para maquillar el fiasco estructural del año pasado y reducir costes, no quita un gran trabajo de Fernando Alonso y del equipo pero con unos objetivos no prácticos. Aunque ganaran el campeonato de pilotos, sería un año para no repetir, a nivel escidería.

El año que viene es maquillaje del 2011, ya que justo después está 2013 con las ruedas de 18'', la vuelta del turbo con el añadido de inyección directa y muchísimos cambios a más, sin ninguna motorización campeona de la época del turbo ni ninguna empresa puntera actualmente en el campo de la inyección directa, en el turbo está Renault, excepto Lotus cars que empezó a contratar a mucha gente.

periko62

No os enfadéis los alonsistas, pero sexto en una liga de tres equipos,...
no pinta bien la cosa, por ahora.

D

Es un "efecto del vídeo" tanto que sabes de karts... Ah no, es que ahora si levantas el pie un mm de un F1 suena como un globo de a peseta desinflándose. No busques motivos para culpar a Hamilton. Alonso estaba muy cerca, y se arriesgo y le salio mal, punto. Aunque hubiera desacelerado, esa desaceleración es tan mínima que si estuviera alonso atento y lo justo mas lejos, y consciente de que vas a 200 por hora y que una minima ráfaga de viento ya te puede hacer mover el coche los Cm. justos para zamparte, por otro lado tal y como están las cosas en la F1 actualmente, no considero que sea necesario acercarse tanto.

Spartan67

Me parece que esta será la tónica de este año: Vettel pole Vettel repite victoria.

p

El salto de petrov Michael Night

manualmenara

jejeje me habeis descubierto!!! es coña

Maki_

Que Alonso ha quedado por detras de su compañero de equipo? Inadmisible! Boicot a Ferrari, Italia, Brasil y el resto de países origen de los que han quedado por delante. Por España!!

Kartoffel

Los que decís que no ha sido un error de Lloronso, tenéis razón: no ha sido un error, ha sido un gatillazo.

Tao-Pai-Pai

Menuda perla ha contratado Ferrari con Alonso; otra temporada al cubo de la basura. Desde que Alonso está en Ferrari cada año el coche ha sido peor. O se deshacen de él pronto o el caballo de su escudo pasará a ser un pony.

categoriacerdosya

#38: mi no entender. Dices que cada año el coche es peor y por tanto tienen que echar... ¿al piloto? ¿ein?

Tao-Pai-Pai

#40 ¿Quién te crees que prueba los coches y da a la indicaciones a los ingenieros sobre qué se puede mejorar? Por supuesto, el piloto. Por tanto, Alonso es responsable del bajo rendimiento del coche.

D

Tan relevante como una jornada de Liga es un GP del deporte alternativo y minoritario favorito de los meneantes: la F1.

D

Me da que el suizo se vuelve a quedar con las ganas de ganar otro gran premio.

D

#8 Querrás decir "los suizos".