Hace 10 años | Por pir_pi a elpais.com
Publicado hace 10 años por pir_pi a elpais.com

...Los numerosos parentescos sanguíneos y consanguíneos de Fernández en la Vía Laietana, sometidos a la fórmula del contrato administrativo, se extienden a su esposa, Asunción Cárcoba Garitoinandia, también contratada por el Instituto Nacional de Empleo en 1979, precisamente con un mes de antelación a la realización de las pruebas de acceso...La contratación en Barcelona y el subsiguiente traslado se repitió en el caso de Josefina Cabrera, cuñada de Fernández...

Comentarios

T

No hay uno de estos que en su pvta vida haya hecho algo que merezca la pena recordar (algo bueno, claro), y sin embargo no paran de ascender.
Por sus principios los conocerás. O por la falta de ellos, en estos casos.

T

#3 Ese es el problema: que nos acordamos más de sus muertos que de lo que hicieron ellos.

T

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/nuevo-ministro-interior-explica-su-reencuentro-dios-despues-anos-darle-espal

A veces prefiero ver el mundo al estilo elmundotoday a ver como es de siniestra y repugnante la realidad.

ollomol

#5 de piedra, me he quedado de piedra con esa entrevista........

Tahrir

Es el típico tipo odiable 100%, no hay nada positivo en él: fascista, represor, corrupto, del Opus, y además desagradable y antipático a más no poder.

r

El primero, de máxima confianza, se señaló con un código amarillo (color del Vaticano). En este grupo se situó a aquellos funcionarios policiales ideológicamente del PP y miembros de alguna de las ramas religiosas ultraconservadoras (Opus, Legionarios de Cristo…). Un segundo grupo fue marcado en azul. En él se incluyó a los reconocidos simpatizantes del PP. También ellos podían acceder al ‘cielo’ de un cargo de responsabilidad.
Un tercer bloque de funcionarios fue asignado al ‘grupo blanco’, en el que se colocó a aquellas personas que se consideraban ‘políticamente indiferentes’ y que ocuparían los puestos para los que no había ninguna persona de los dos grupos primeros. Y, por fin, un grupo fue señalado en rojo. En este bloque se incluyó a los altos funcionarios considerados ‘progresistas’, personas que no debían ocupar ningún puesto de responsabilidad especial.

http://www.elplural.com/2012/07/03/la-lista-de-colores-para-ascender-en-interior-%E2%80%9Camarillos-del-opus-y-del-pp-azules-del-pp-blancos%E2%80%A6%E2%80%9D/

Lo que se llama una gestión profesional.

A

Es lo que tiene ser del opus que te aseguran el trabajo...es de las peores sectas que hay por que tienen mucho poder y no nos damos cuenta de ello.

D

A mí me encanta rebuscar en las hemerotecas y encontrar cosas como 'Estoy todo tieso' El escándalo le estalla a Alberto Fernández Díaz: "Estoy todo tieso"

Hace 12 años | Por --196545-- a catalunyapress.cat
.
Con tanta erección, el otro, no parece que sea mucho del Opus. Eso da tranquilidad.

DexterMorgan

Liberalismo. Así, si.

kampanita

HIJO DE LA GRAN PUTA

D

El HP que quiera colocar a todos los miembros de su gran familia, que lo hagan en una empresa privada de su propiedad.

PeterDry

Fachas de toda la vida.

viejopianista

Hay que ser miserables como para querer reventar los derechos de los ciudadanos, pero es mas miserable todavía justificar a este gobierno desde vuestra posición de ciudadanos de a pie. Votadles, votadles, haréis de vuestros descendientes unos buenos sumisos.

dragonut

Esta gente no sabe lo que es el paro...

f

Es como dicen el PP en su programa electoral van a crear en empleo, pero para los suyos.

not36

Marca ESPAÑA.....corrupción,Opus dei,enchufes trifasicos y todo por tradición,,cómo el toro de la Vega,,son como robin hood pero al revés,roban a los pobres para dárselo a los ricos..

Macant

¡Toma ya! ... y la iglesia catolica (Cope, 13Tv, Marhuenda, La Razon, Intereconomia,...) hablando y calumniando a Alfonso Guerra porque su hermano se dedicaba a vender cositas en su oficina.

bonfante2

Eso son tentáculos y no los del juego aquél de LucasArts :-))

ixo

Nota mental PPera: añadir al anteproyecto de ley de "la patada en la boca" que nombrar a la familia (y allegados) de la casta política estará penado con otros 600.000 euros, ¡para que se jodan!. Seguid, seguid dándome ideas perroflautas, que vamos a por vosotros.

j

El.articulo.me alucina.que.sea.de 1983. 30 años despues de chupar al estado para el y su familia. El tio se permite salir a la palestra (ser ministro) y dar ejemplo. Que se vayan a la mierda de una vez.