Hace 12 años | Por sergioriva a infobae.com
Publicado hace 12 años por sergioriva a infobae.com

Vecinos de Esteban Echeverría coinciden en que vieron "una bola azul que cayó del cielo". Murió una mujer.

Comentarios

unodemadrid

#10 +1, no puedo votarte por que no tengo karma.

alehopio

#10 Sólo si han aparecido arácnidos desconocidos...

#28 Lo hago por ti.

#29 Esa frase no aparece en el libro.

#36 Pues muchos otros vinimos a decir lo mismo, pero se nos adelantaron...

#41 >
en el original del libro
http://en.wikiquote.org/wiki/Starship_Troopers

arcangel2p

#55 Ya lo sé, pero en la película quedaba bien, le daba cierto aire chusquero lol. El libro me gustó mucho, pero algo del humor de la peli le eché en falta

arcangel2p

#10 Te votaría 10000 veces si pudiera. ¿Desea saber algo más?

Pegaso666

#10 Tu comentario está entre los cinco primeros de mi lista épica.

D

#10 ¡Vamos, micos! ¿Queréis vivir para siempre?

mre13185

#41 Eso lo copió Verhoeven de Conan el Bárbaro!!!

B

#23 Y si el papel de aluminio es porque llevas una mascarilla para el pelo debajo, ¿tampoco sirve?

D

#79 sin forma piramidal no hay salvación, tenedlo claro.

s

un satelite???

t

#53 Lo primero,"jodo que flipe"

Lo segundo: esa bola es roja

Lo tercero: "¿Dónde está el cráter?

D

#53 Del titular de tu enlace:

"Aparece foto de "bola de fuego" en el cielo y descartan explosión de garrafa"

Y luego la gente se queja aquí de que en los bares les echan garrafón.... Joder con los cubatas argentinos... ¡Ni en Pozas (Bilbao)!

b

#53, la foto del movil es un fake, lo dice claramente un chaval en la noticia que publicas, poned "cometa elenin" en google.

Además, un objeto de esa magnitud quedaría registrado en los radares del Ejército. Por pura lógica, si no hay cráter ni ha sido una bombona de gas, solo queda la alternativa de un proyectil (casero o no) lanzado a corta distancia, lo cual no sería descabellado y cuadraría con la hipótesis de que algunos vecinos lo vieran caer del cielo. ¿Hay algún campo de tiro militar cercano al lugar? ¿Han buscado alguna especie de catapulta casera?

Otra opción es que fuera un rayo globular (centella) lo cual lo podrán confirmar los servicios meteorológicos de la zona si hubo tormenta eléctrica esa noche.

D

#83 lo que dicen las noticias es que tras difundir la foto fue detenido, llevado ante el juez y acusado de falso testimonio. Tras lo cual se retractó.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/detuvieron-al-vecino-que-dijo-haber-fotografiado-bola-fuego-monte-grande

dice: "El joven fue quien generó las especulaciones sobre la caída de un meteorito "

lo que no tiene pies ni cabeza con esto otro:

"Vecinos de la zona de Monte Grande donde esta madrugada se produjo una explosión dicen haber visto "una bola de fuego que cayó del cielo"... "Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste".
http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/hija-vio-bajaban-bolas-fuego_0_561544012.html


Otra opción es que fuera un rayo globular (centella)

lo que sea, lo que sea.... pero que sea algo normal

J

Winter is coming...

oh wait!

D

Un OGNI.

i

Ya están aquí!

paumal

Falling Skies...

largo

#42 Gracias, viendo la foto si que parece una explosión que partió desde el interior.

D

#46 que lo "partió" esta claro.

bruster

#42 De qué puede ser esa bombona que aparece en el segundo 0:13? Oxígeno? No será algo inflamable...?

C

Pues a la mujer no creo que le haga tanta gracia como a vosotros

D

Hadouken! (o Ayuken que decimos aqui lol)

A

¿El Euro?

m

Vivo bastante más norte (600 km), pero anoche (23:50, hora argentina) vi un objeto brillante (mas que Venus) de color amarillo hacia el sureste a unos 15º-20º de altura. Parecía estático, aunque solo lo miré 2 minutos, y me quedé con la idea buscar hoy qué planeta/cosa podría ser.

Seguramente al analizar los restos podrán determinar si fue un meteorito o alguna chatarra espacial.

D

""una bola azul que cayó del cielo" ...

¿ Vieron a un niño con cola ?

Yranac

El UARS!!!!!

D

Ya sabeis lo que tenéis que hacer:

t

Algo ha pasado eso está claro:

- Un rayo no és porque una rayo no parece una bola azul que viene del cielo, sino que se pone de día de repente.

- Algun tipo de disparo?? Raro, raro porque no hay cráter,...o no se ve

- Basura espacial Satélites y demas,... algun técnico sabrá si el calor producido al traspasar la atmósfera le puede hacer tener apariencia de bola azul. Siugue sin haber cráter o no se aprecia

- ¿una avioneta que caía incendiada o algo así? Lo mismo


En general no da la sensación de que sea algo que haya caido del cielo, mas impresión da de que haya sido provocado por una explosión desde dentro (¿cayó algo incendiado que provocó una explosión de gas?)

Iskanbil

No sera uno de esos satelites de USA que iban a caer? Decían que dos horas antes del impacto tenían un margen de error de 12.000 Km ...

Peazo_galgo

Arrepentíioos pekadores!

Eso es un trozo del cometa cuyo alineamiento con la Tierra y el Sol provocará mañana un devastador cataclismo que mandará todo a freír gárgaras! Los satélites se caen! El Sol se cabrea! La isla del Hierro está a punto de explotar! Los líderes y lideresas mundiales se han ido de vacas pa escurrir el bulto y están desparecidos en Oñate!

Mandadme a vuestras mujeres jóvenes y esbeltas y hagamos una gran orgía final para sintonizar nuestros espíritus y nos recojan las naves espaciales que vienen en la cola del cometa!

Y que nadie me copie nada, que voy a vender el guión a Jollivú pa hacer una peli que se va a cagar la perra... ni "2012" hamijos! Voy a por palomitas, muuuchas palomitas (y unos chetos, por variar).

n11d3a

Un OGNI propulsado por pólvora, lógicamente.
"Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora"

maria1988

Ya sabemos dónde cayó el satélite. La NASA mintió

Azucar... quiero azucar.... CON AGUA!

e

¿Goku?

n

Ya sabemos dónde cayó el "salétile" de la "SANA"

D

Corred! Jesus viene a por la revancha!

f

Era Indiana Jones metido en un frigorífico.

d

Explosions in the Sky.

C

Che Jorge querido, el cielo no puede esperar por su yerba mate.

p

La foto apesta a Fake. En toda mi vida de fotos astronómicas, nunca he visto un cometa así. Además de la definición de la cola, se termina la misma de golpe (como si fuese un brush de photoshop). Tambien la curva suena a fake... Recuerden que si un cometa ´piedra, satélite o "cosa" hubiera impactado, habría entrado a gran velocidad en linea (casi)recta (al menos acelerado por la gravedad) 9'8m/s2, y no habria ninguna foto nítida amateur de aquello. Estoy hablando de esta foto, http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2011/09/26/noticia_0016.html

SnowTDM

#58 No soy experto en fotos astronómicas, pero la forma curva de la "cola" podría ser debida a que aguantaba la cámara con la mano y el tiempo de exposición fue largo.

D

#58 "yo nunca lo he visto = es un fake"

Fakufo

mefistófeles

¿supermán tropezando?

D

Bola Azul ¿Skyline? ¿les han cortado la cabeza ya a alguien? No mireís a la luzzzzzzz!!!

b

Cae algo y no hay crater .... Curioso, muy curioso.

Yo quiero de lo que toman

osmarco

Blue Beam ??

Unvite

Cuidado si sale algo viscoso y negro del interior del proyectil...

D

Tanto cuento por un rayo? joder....

Lawliet

Se preveen chubascos de satélites de débiles a moderados...
Yo por si acaso, ya tengo lista mi toalla.

alehopio

#57 Don't Panic towel

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy - Douglas Noël Adams
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Hitchhiker%27s_Guide_to_the_Galaxy

ipsofacto

Se que no ha sido un OVNI porque si fuera así, sería en Estados Unidos, concretamente en New York, que es a dónde siempre van los OVNIs, no? O por lo menos eso dicen las películas...

Isial

#40 es zona intergalactica turistica.

P

El ministro de Seguridad bonaerense: la onda expansiva es muy fuerte y las garrafas no explotaron

Normal, cuando hay una fuga de gas, lo que explota es el gas que queda por el local, no las botellas.

j

mucho me temo que fué la bombona de butano la que estalló........ todo lo demas son alucinaciones provocadas por el gas...

c

que alguien llame a la patrulla espacial

D

Yo voy preparándome para un posible apocalipsis extraterrestre

m

Algunos dicen que es por la influencia del cometa elaine o algo asi. Pero si hubiera caido un meteorito no deberia dejar crater?
Segun un amigo fue culpa de goku que hizo un camehameha contra chuk norris y este lo desvio con el poder de su hombria

p

Maradona con la albiceleste volando desde Cuba con amor.

Adrian_Rodriguez_1

de todas formas, la verdad que el tono chistoso de algunos comentarios, pues la verdad, habiendo muerto una persona, no lo veo demasiado adecuado, independientemente de lo que haya podido suceder.

b

Seguro que es esta cosa



Recordad, si veis una masa devoradora, huid lol

D

Objeto Candente No Identificado

D

ya me dirás los que dicen de madrugada que vieron algo azul caer...muchas veces se aprovecha cualquier cosa para mangufar

dangelo124

Earthbound, Gyigas is here! Ness Ness Ness Ness Ness Ness...

colipan

Puede ser,una parte del satelite sin control???? ahí queda eso.

D

Es un fake [/fakufo mode]

Del mismo modo que un magufo lo atribuye todo a magia y extraterrestres, un fakufo lo atribuye todo a montajes y virales. lol

D

Llamen al parroco y avisenle de que repiquen las campanas que ya ha aparecido!!!

go.php?id=1380306

go.php?id=1381418

go.php?id=1384009

D

#19 El satélite cayó hace 2 días

http://www.nasa.gov/mission_pages/uars/index.html

D

#22 Pero no lo habian pospuesto para el sabado? No hay quien se aclare...

D

¿Una bola de fuego azul de origen desconocido cae del cielo destroza varias casas y mata a una mujer?

O es venus, o es un globo climatico, o es histeria colectiva, o es un reflejo en una nube, o es un fenomeno meteorologico.

m

#11 #12 leer la noticia antes de comentar les evitaría hacer el ridículo.

#0 creo que te faltó el ícono de video en la noticia.

D

#14 me la he leido y dice claramente lo que he puesto.

I-R-O-N-I-C-O

SMalvado_Dylan

#14 Yo la he leído en el momento ¿Y a ti, cuántas horas te han hecho falta para leer cuatro parrafos?

silencer

#12
Parafraseando a Forges, seguramente un malnacido aprovecho la confusión con la bola de fuego azul para darle una tunda a su cuñada

mono

#12 ¿Los reflejos de las nubes matan?

sebastian.bassi

No me creo que a las 2.30AM una noche de Domingo/Lunes en un barrio obrero haya gente mirando al cielo.
Ahi no hay gas natural, usan garrafas, y era un almacen, seguro que les exploto las garrafas.

SMalvado_Dylan

Bah, que noticia más irrelevante. Al final será una gaviota.