Hace 14 años | Por jm22381 a slashgear.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a slashgear.com

Apenas una semana tras las primeras colisiones de protones, el LHC ha experimentado otro apagón que afectó no sólo al colisionador sino también dejó caida temporalmente su página web. El corte ocurrió a primeras horas de la mañana afectando a una línea de 18.000 voltios, pero los generadores diesel de respaldo evitaron que los imanes superenfriados se calentaran. No se ha confirmado ninguna causa específica para el problema. Rel.: Un trozo de pan soltado por un pájaro en un transformador retrasa la puesta en marcha del LHC del CERN [ENG]
Hace 14 años | Por emulenews a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por emulenews
a timesonline.co.uk

Todos los imanes superconductores del LHC del CERN tendrían que estar fríos a unos 1.9 K sobre el ce [...]

Comentarios

temu

#1 ese gato murio hace mas de 70 años.

klam

#22, Todo el mundo sabe que ese gato está muerto y vivo al mismo tiempo porque nadie ha abierto la caja.

D

#28 Los que piensen eso sabrán mucho de física, pero poco de gatos.

keisari

#6 No creo, la chica de neutrex (comentada en otra noticia que ahora mismo no recuerdo) leyó esto y decidió demostrarnos que también sirve para algo bueno (evitar que destruyamos el mundo)

M

estoy con #3: esto desmuestra que viajar al pasado es posible puesto que ya han vuelto a la situación inicial en un par de ocasiones lol

p

#33 iba a escribir algo similar...

Si Dios* no juega a dados con el Universo, no va a jugar ni Dios*; valga la redundancia.
Vamos, que no le toquemos mucho los bosones a Dios*

*Sustituyase en su caso por Dios, Alá, Zeus, Thor, El Flying Spaghetti Monster, el Big Bang o lo que se quiera de acuerdo con la fe/creencia de cada uno.

jm22381

#49 "Dios no solo juega a los dados, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos..." Stephen Hawking

D

¿Qué tienen que ver los de ING en esto?

ctrl_alt_del

#46 Touché lol lol lol lol

miau

El Bosón de Higgs os vigiiiiiilaaaaaaaaaa

valor.nulo

#13 Te equivocas, es Dan Brown.

#16 Es que es uno de los pocos supervivientes, como Bruce Willis en 12 Monos lol

-Ark-

Ya no se hacen colisionadores de hadrones como los de antes.

D

Venga, a ver quién es capaz de decir la gilipollez más grande.

t

#18, va a ser la de #27 ¡premio!

painful

¡Qué paguen ya la factura que deben a Iberdrola, coño!

Esteban_Rosador

#0 ¡1.000.000.000 portadas! ¡Enhorabuena!

Esteban_Rosador

#55 ¡Piensa en binario!

jm22381

#56 lol Como no soy informático no había caido... http://www.wolframalpha.com/input/?i=512+binary

Luarto

#56 excelente comentario offtopic

filipo

Que no le den más vueltas.... lol

a

esque estan esperando al 21/12/2012 para ponerlo a plena potencia.

brrrrrr, que escalofrio recorre mi espalda.

SantiC

Lo desconectó el ministerio de cultura que con tanto chorro de datos batiendo records de velocidad lo han confundido con una descarga del emule lol

C

-¡Pero bueno Mari! ¡Qué te dije que no me encendieras la vitrocerámica y el LHC al mismo tiempo! - se escuchó de fondo.

teo

Tanto colisionarme los hadrones... ¡Me tienen hasta los protones!

Gry

¿Está todavía en garantía?

pastafarian

Es obra de un super agente que ha venido del futuro y lo está intentando boicotear, porque en su presente el LHC sí que conseguía por fin terminar con todo. lol

jm22381
teo

#14 Si el LHC destruye el mundo, no habrá viajero del futuro que venga a evitarlo. Si no lo destruye, ¿para qué va a venir, si no hay que evitarlo?

Estos fallos se deben a un boicot por parte de algún agente infiltrado enviado por Benjamin Linus (o ahora, mejor, por John Locke) porque el LHC está interfiriendo en la energía interna de la isla. lol lol ¡Toma posible argumento para una versión heterodoxa de Lost! lol lol

D

Esto va camino de ser un epic fail...

D

Mira que son pesados los del LHC con los simulacros del fin del mundo. A este paso el día que venga el agujero negro vamos a pensar que están con chorradillas técnicas y no los vamos a tomar en serio

D

Ha fallado una línea de alimentación. ¿Cuando se os va la luz en casa y se os apaga el ordenador echáis la culpa a Microsoft?

categoriacerdosya

Han sido los gatos que salieron a f*llar.

¿no sabéis cuáles?

sí hombre, esos que vivían alrededor del LHC y se encontraron con un gato pequeño que les pregunta

-"¿a dónde vais?"
-"a f*llar"
-"¿puedo ir con vosotros?"
-"vale"

pero cuando quieren salir a la calle se encuentran con el perro que guarda la puerta del LHC que se pone a perseguirles alrededor de todo el conducto dando vueltas y vueltas y vueltas hasta que de repente el gato pequeño, ya hecho polvo, dice:

-"chicos, que yo f*llo un par de vueltas más y me voy para casa, ¿eh?"

benderin

¿Funcionará algún día esta cosa?

D

este cacharro falla más que mi móvil que cada 2 por tres se apaga y hay que reiniciarlo.

w

#18 Venga, a ver quién es capaz de decir la gilipollez más grande.

...empezando por el número....número....número.... 18 !!

edgard72

¿No son demasiados fallos ya?

sorrillo

Yo me sigo reiterando comienza-puesta-marcha-gran-acelerador-particulas-lhc#c-28

#43 Es un proyecto demasiado complejo para ser viable. Las probabilidades de fallo son brutales y las de éxito minúsculas. Seguiremos con noticias de fallos del LHC durante años.

D

Podéis ir marcando la incidencia como cerrada.

D

Se puede saber qué chapuza de colisionador han hecho???

D

¡Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo!

Paibon

No empiezan a ser irrelevantes los fallos (ya mas que normales ) del LHC?

bosomu

Y está en garantía?? Que vayan a el corte inglés y que lo devuelvan, que ha salido rana!! lol

A

a mi esto em suena a las pelise sas en las que las casualidadesa visan antes de que pase el desastre mundial lol

D

Nos van a matar a todos !!!

PussyLover

Ya está, seguro que han usado materiales en oferta y por eso les falla cada 3x4.

Si es que lo barato sale caro al final.

D

Se han fundido los plomos.

¡ Con la falta que nos hace la máquina esa !

f

Después de conseguir un record, le llegó la bajona. Normal...

sheyk83

Es el anillo único maligno que tiene que ver con un tal Higgs Bosón (de Bosón cerrado) A nadie le recuerda una peli? ESDLA es el LHC? Diosss, que cacao

D

Vienen del futuro para que no podamos encenderlo... yo lo veo claro...

D

Menuda panda de cafres, mejor que lo dejen y tengan las manos quietecitas porque viendo el historial al final va a ser verdad que esos manazas nos van a mandar a tomar por culo

w

Por favor, que esta gente JAMAS haga Centrales Nucleares....

DZPM

#15
Alguien no tiene ni puta idea de lo que es un acelerador de partículas roll

Cuando te enteres, you'll shit bricks lol

bage

#15 el LHC es, de lejos, la máquina más compleja creada por el hombre. Además es la única en su tipo, no como una central nuclear en la que hay lineamientos establecidos que SE SABE que funciona. En el LHC todo es prueba y error por el momento.

D

pOR LO VISTO LOS CIRCUITOS ELECTRICOS LOS FABRICARON EN ESPAÑA ¡¡