Hace 15 años | Por tylerddn a lemonde.fr
Publicado hace 15 años por tylerddn a lemonde.fr

Gráficos de la intención de voto según los sondeos, actualizado diariamente. También hay gráficos de las elecciones del 2000 y del 2004 y otros datos por nivel económico y raza.

Comentarios

Ander46

QUe currada de disño flash....

D

Muy guapo y además te enseña algo que da un punto de acojone por el resultado final: Mirad el gráfico del 2004 cuando ganó Bush. Los sondeos daban ventaja en estados a Kerry y lo que pasó al final... uy uy uy...

D

Este gráfico ha demostrado lo que hace tiempo que estaba pensando: En los Estados más turísticos y más avanzados socialmente sale Obama. Los históricamente más "del pueblo llano", o mejor dicho "los estados de la USA profunda" votan a McCain.

D

¿Quién se presenta este año a las elecciones?

Monique

Estupendo gráfico!

D

Lo de las elecciones es un timo en estados unidos, con ganar en NY y california tienes un 30% de las elecciones ganadas.

incontinentiasuma

¿ Si soplamos todos a la vez el calendario, los días pasarán más rápido?. Es que estas elecciones se me hacen un poquito cuesta arriba...
Shalom

dmart82
D

Personalmente, prefiero http://www.electoral-vote.com/ igual no es tan sofisticado pero da mucha información, incluso del Senado y la Cámara de Representantes.