Hace 3 años | Por --658879-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --658879-- a levante-emv.com

El autor del mural 'disfraza' a Juan Carlos I de jeque y reivindica la esencia del arte urbano

Comentarios

D

#4 Si tomas la iniciativa yo te sigo que no quiero tolerarlo, ¿por donde empezamos?

Cancudrilo

#4 #5 De los autores de 15M para Rato, sería interesante un 15M para JuanCar...

francesc1

#5 haciendo difusión de toda la mierda que caiga en tus manos, cual ventilador.

mecha

#4 Que no nos quiten la libertad para hacer este tipo de graffitis ya me parece hasta un logro.
Por otro lado, la monarquía ha quedado muy tocada en España con este tema, solo haría falta presionar más a los partidos para acabar llevando el debate de monarquía si o no al parlamento.

ronko

Se dice Digievoluciona.

l

Por si alguien no lo sabe, la frase es una referencia a los Simpsons.

Luarto

Tengo la duda.
Que lleva a los españoles (y otros países) a tener una monarquía? Cómo pueden creer que una familia tiene derecho a gobernar un país solo por ser esa familia? Aún creen que tienen sangre divina o algo así?
La verdad no lo entiendo.

p

#13 creo que estás equivocado, esa familia no gobierna, solo mantiene un status especial, amén de una asignación o paguilla para que representen a España en actos como tomas de posesión y cosas así.
El gobierno lo ejerce el gobierno o los poderes que sean capaces de influir sobre el gobierno.

hombreimaginario

#18 eso es lo que nos han hecho creer hasta ahora. Y tú mismo te das la respuesta:

“El gobierno lo ejerce el gobierno o los poderes que sean capaces de influir sobre el gobierno

Fíjate a quien le han estado lamiendo el culo todos los del ibex 35 durante estos últimos 45 años. Fíjate a quien le han lamido el culo todos los partidos políticos. Eso será por algo, no solo por lamer anos. Quien gobierna en realidad y quien decide sobre los temas de importancia es el rey. Los partidos sirven para hacernos creer que vivimos en una democracia y que decidimos sobre políticas sociales.

Luarto

#18 cómo es la inmunidad y el juicio de sus delitos?
Porque según entiendo el rey goza de inmunidad.
Lo cual pues, cómo porque la tendría?
Esa inmunidad es para cualquier delito?
Porque el presidente de gobierno debe jurar ante el sujeto? Acaso es el rey la fuente del poder?
La gente se inclina ante ellos?
Es que a lo bien, no logro entender, más que las obligaciones del pueblo que estén escritas y podría buscarlas, no entiendo es como porque el pueblo acepta esas obligaciones, no sería capas de decir su majestad a alguien, mi señor? Jurarle lealtad a una persona?
Se que estoy desinformado. Y pues no logro entenderlo.

waterbear

#13 El estatus Quo y la tradición permean en mucha gente. Muchos igual no propondrian una monarquía si España se acabase de crear, pero como ya viene con ella prefieren no tocar las cosas.
Si te fijas, en países monárquicos hay debate sobre la monarquía. En cambio es difícil encontrar alguien que la proponga en países que no lo son. En plan "vamos a pasarnos a ser monarquía para mejorar x", porque no hay tal x.

Jakeukalane

#11 achaf

p

No estaría mal una vuelta de Juan Carlos a lo Hanna Montana, entrando en patera vestido con turbante, así tendría el apoyo de todos, de los fachas porque es el rey emérito y de los progres porque es un inmigrante.
Aunque a decir verdad, nació en Roma y se crió en Portugal, por lo que inmigrante sí que es.

r

#19 Juancar Montana ha hecho mi domingo un día mejor

regexpman

hombreimaginario

#27 pues que vida más triste... yo preferiría estar muerto a eso.

#28 Que va, no te imaginas lo gratificante que es poner los pies en el suelo a quien cree que el dinero crece como una planta, cuando se dan cuenta que tienen que dobla’ la de dormir pa comer no tiene precio!!!

hombreimaginario

#29 y quienes son esos?

#30 Los perroflautas!

P

The left can meme

domadordeboquerones

Arte urbano dice, la carcel por agrio y baja capacidad de creatividad.

#8 Vale, pero antes dime facha porfa!

systembd

#7 En ese caso, media España estaría en la cárcel.

#10 Noooo!!, Solo los primeros que lo hagan, luego los que se les ocurra hacerlo después se lo pensarían muy mucho, Créeme!!

auveele

#7 pues si ves el que lo tachó... Ni pulso que tenía!

Yermense

#7 ¿Tú por aquí otra vez?

#22 Tengo el gusto de conocerle?

hombreimaginario

#7 no te habías muerto?

#25 Que va, eso pensaba yo, al final fue una pesadilla. Total que me toca seguir tumbando perroflautas.