Hace 10 años | Por --340484-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --340484-- a 20minutos.es

Graduados universitarios en China están siendo discriminados a la hora de buscar un empleo por su signo zodiacal, ya que algunas empresas prefieren contratar a los nacidos bajo signos como Géminis, Piscis o Acuario, informaron este miércoles los medios chinos. De acuerdo con el rotativo "Bandao Morning News", de la provincia norteña china de Liaoning, existen estereotipos contra los graduados de signo Virgo o Libra, a los que algunos empleadores consideran que son "quisquillosos" o que "abandonan el barco antes que otros".

Comentarios

D

En España yo he llegado a pasar pruebas de grafología para conocer mi "personalidad" así que tampoco me reiría mucho de ellos.

Robus

#5 y dibujar una casa y un arbol...

Una vez que me pidieron una carta manuscrita con el curriculum les mandé este por mail y añadí una nota donde decía que no creía en las magufadas de la grafología, y que si su empresa realmente confiaba en ella para seleccionar empleados, no me interesaba.

Y me llamaron!

Vale, eran los 90 y encontrar curro de informático era lo más fácil del mundo, pero aún así...

anor

#5

A un amigo le rechazaron en un trabajo por su signo zodiacal o por la carta astral ( No recuerdo la "razon" exacta )

D

A los Capricornio los contratan a todos, pues así el jefe podrá ejercer el derecho a pernada con las mujeres del personal.

D

Es algo normal, un Géminis trabaja el doble y un Piscis o Acuario se mueve como pez en el agua.

PD: ¿Este es el país que nos dicen que es un ejemplo en crecimiento de dos dígitos y todo eso?

#4: Al contrario, a esos no hay que contratarles porque están como una cabra (de locos), y no conviene arriesgarse.

j

#4 Como ya llevan los cuernos de serie no les importa. pero los tauro no q tienen mas mala leche y atacan al rojo y en China hay mucho.

sabbut

#7 Lo curioso que sería ver a un chino comunista atacarse a sí mismo.

vet

#4 Espera, que voy directo a China

manuelpepito

El gilipollometro ha dejado de valer, hay que cambiar la escala de medida

D

Está bien que coleccionemos cosas como éstas, para cuando nos quieran poner a China como ejemplo de todo lo que ellos hacen bien y nosotros hacemos mal.

M

Pero no habíamos.quedado en que el horóscopo chino iba por años?

pixelito

#8 Si, pero usan el occidental... es de traca. En China si le dices tu horoscopo chino a alguien saben que edad tienes, porque se repite cada 12 anhos y adivinando por el aspecto mas o menos si estas en los 20, 30, 40, etc afinan al detalle sabiendo el horoscopo. Por eso cuando vi el titular pensé: es discriminacion por edad enmascarada. Pero no, se trata de discriminacion por ser geminis, piscis o acuario... que cosas mas raras pasan.