Hace 8 años | Por --152779-- a hd.clarin.com
Publicado hace 8 años por --152779-- a hd.clarin.com

Un alemán “dividió” los bienes luego de su separación de Laura, su pareja durante doce años. Luego, creó una cuenta de eBay para poner en venta su “parte”. Todas las pertenencias de la pareja aparecen partidas en dos, literalmente, desde un auto Opel Corsa, una MacBook Pro, un iPhone, un sillón, la cama, las sillas, un disco de vinilo de REM y hasta un osito de peluche. El precio, desde 1 a 25 euros, no más. En un video, le dice a Laura: “Gracias por 12 ‘hermosos’ años. Te llevaste la mitad que te merecías”. Y en la información del video(...)

Comentarios

LuisPas

#1 Hay MEDIO Opel Corsa...

Heimish

#3 Ya, pero no se puede menear a medias

Mister_Lala

#4 Cómo que no... Cuando estás ahí, dale que te pego, como un mono, y tu madre abre la puerta de la habitación.

KeyserSoze

#3 vnd opl crsa

ruinanamas

#1 Compramos la otra mitad del Corsa para vendarlo y venderlo.

davidorti

#26 yo te lo vendo.

vazana

#2 violento, destructivo y premeditado, porque nada de eso se corta en un par de minutos, salvo que tengas la espada láser que menciona #6. Es de tener muy mala uva y ser un puto cabrón.

D

#16 O de que le han estado tocando los cojones durante años y a decidido desquitarse de una forma un tanto original. Eso no lo sabemos.

kukudrulo

#6 mira a #38
cc #16 #10 #20 ... bueno, y el resto

redscare

#10 la foto del coche cortado huele a chopeo a km, sobre todo porque levita y tal lol

D

#19 Hombre eso es bastante fácil, un simple taco en la parte inferior por donde no lo veas por la perspectiva y listo. Aparte que por donde lo corto es el sitio mas fácil relativamente.

D
D

#10 #13 #20 #27 #31 #32 Joder que fiera el tio con el photoshop,

D

#33 creo que el problema aquí es lo cutre de la página que has enlazado.

Una página web tiene que tener enlaces a las cosas de las que habla, a no ser que se esté inventando un mundo propio absoluto del resto.
Una página web tiene que mencionar nombres o lo que sepa.

D

#35 He enlazado la que vi en español. A la hora que la envié no había mas en castellano. Si os parece fake pues votar lo que queráis, no es algo que me preocupe.

Como se que no todo el mundo en meneame tiene nivel experto en alemán o en user de google translate a veces me tomo la molestia de enviar cosas en idiomas entendibles.

Pepepaco

!Hay gente que no sabe perder¡

Un auténtico gilipollas el menda

Mister_T

Menos mal que no tenían gato...

LuisPas

#8 ni hijos

meneandro

#15 Falsificación, montaje, engaño...

D

soy el único al que le toca la poya que el artículo sea incapaz de enlazar a las páginas web de donde saca la información y ni siquiera sea capaz de mencionar el nombre del autor.

las páginas "los científicos afirman", "un alemán", me tocan la polla directamente.

tetepepe

Esto me recuerda a un tal Salomón.

Rhoin2

Es un FAKE Total

Siete_de_picas

Me parece fake más que nada porque dudo mucho que la pantalla del macbook se divida así de limpiamente con una rotaflex, que es lo que parece haber utilizado para los "cortes".
Intuyo photoshop.

D

#13 ?había alguna palabra en español para decir "fake"?

D

#13, además de todos los objetos en equilibrio...

¿Y los enlaces a ebay? Porque medio coche a 25 euros como mucho me parece una ganga.

D

#17 va por 56,6 €

http://www.ebay.de/itm/Halber-Opel-Corsa-/201368555436?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2ee2804fac

Monstruo de Google Translate:

Vender un Opel Astra 1.4 16V Sport B. El coche está muy bien conservado para su edad, pero, por supuesto, algunos signos de desgaste. En particular, la mitad que falta.

Estos objetivos no podrían evitarse por completo, porque mi ex-esposa estaba en el divorcio de opinión, tendría apenas 50 por ciento de todas las cosas que pertenecen a recoger nosotros - incluso nuestro pequeño coche de la ciudad amada. Aunque no está claro para mí lo que todavía quieren un dinky viejo Opel. Su nuevo tipo de motorizados impresionante, ya se puede escuchar

En cualquier caso, derecho que es correcto. Mi Flex y yo tenemos la materia gekümert que ella obtiene exactamente la mitad. Y ninguna pieza.

Desde mi media que ahora debe separar, buenos recuerdos que no se puede quitar eso es por desgracia.

Aunque el comprador puede tener que contar con una u otra restricción en términos de dinámica de conducción, puedo recomendar el vehículo altamente !!
La sensación de espacio es espacioso como siempre y la potencia al cociente de peso simplemente sensatzionell. Y tiene dos ruedas de aleación fresco.

Las familias jóvenes que quieren tener un tronco y una historia feliz, yo recomiendo la compra más de

Sólo colección, ninguna garantía y reembolso.

También puedes ver mis otras subastas, tal vez lo que es para ti.

Meola

Podía haberle dado media Merkel también.

MacMagic

La tele no se aguanta así ni de coña coña, al cortarla el centro de gravedad cambia y seguro que se va de lado. Luego el macbook dudo que quede tan perfecto

vazana

Fake o no, parece que el teléfono fue de las primeras cosas y luego depuró la técnica.

Si no es fake, da un poco de miedo.

También me intriga cómo se sujetan las medias-sillas.

Canción fundamental:

c

Esto suena a publicidad viral.

xpectral

Maximum Troll Award winner is....

elculebrilla

No se pero a mi me parece:

D

#21 en mi humilde opinión se abrió la cuenta el 11 de junio de 2015. Seis días después ha colgado su primer vídeo. uno muy profesional, muy poco personal.

Sadalsuud

A mi también me parece un fake en toda regla, pero es que aquí en meneame la mayoría somos unos "hijosdeputa" cínicos que estamos de vuelta de todo.

Ahora vendría la afoto del magufo ese con el pelo friki diciendo "no digo que sea un fake, pero es un fake", pero estoy demasiado perro, para variar, así que imaginaoslo vosotros mismos y a tirar millas.

D

#31 montaje publicitario o no, merece estar en la poertada

D

Joder, otro pobre hombre víctima del feminazismo. Si es que las mujeres son muy malas.


¿Soy el único al que este FAKE le parece sobre todo la pataleta de un niñato que no ha madurado aún?

D

Un español añadiria una foto suya a la mitad, todo romanticon y hasta acabarian bien. Un aleman parte todo a la mitad, odia a la chica y si puede estrella una avion por no asumir un fracaso en la vida.