Hace 8 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 8 años por bonobo a naiz.eus

Tremendo combo el de Antena 3, que logró colocar en una misma noticia a Podemos, CUP, Venezuela y, cómo no, el «entorno de ETA». Pleno al 15. Lástima que tenía entradas para «Los odiosos ocho», la última película de Tarantino, y me perdí el debate de 13TV. Tuvo que ser chanante. Frivolidades al margen, las imágenes no mienten y es evidente que las personas que aparecen nombradas realizaron ese viaje. Un desplazamiento que, por otro lado, no tenía nada de secreto: lo publicitó ampliamente la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales

Comentarios

D

#7 justificar???? lol

D

#7 Usar el aparato del estado para encarcelar independentistas tiene un pase, pero hacerlo para intentar dañar la imagen de Podemos...

D

#7 Hombre, que los que se han ido con las CUP y con el padre/suegro de dos etarras, en un avión de Maduro, a conferencias donde se firman nosequé mierdas de independentismo, es Podemos, no A3, ni la policía, ni el PP, ni su puta madre.

D

#81 Eso que dices es como decir que yo como fui al cine a ver star wars y en el metro con migo estaba el compañero de habitación del primo de la novia de un conocido etarra, un independentista catalán, y un chino comunista disfrazado de pikachu, y por eso yo soy un NeoEtarraIndependentistaOtakuComunista, y solo quería ir a ver starwars.

D

#99 Tiene sentido.

D

#81 " y con el padre/suegro de dos etarras,"

Tu eres amigo del loco de Corea del Norte, que castiga a las familias en bloque, ¿no?

D

#10 Machista.

#10 ¿Estás insinuando que hay una vinculación entre los ataques espurios a las CUP/Podemos con que la mujer de un exministro del PP sea directora de informativos de A3?
No lo veo... pero te informo que por cosas más leves se están juzgando internautas.
Primer aviso 🚔

C

#10 Falacia: Gloria Lomana es mujer de Josep Piqué, ergo a manipulado a favor del PP. Falacia: En el avión hay un familiar de terroristas de ETA, luego todos los que iban en dicho avión están a favor de ETA. Hecho: Gloria Lomana ha generado una noticia basada en una serie de falacias con ánimo de perjudicar a ciertos sectores de la política española.

e

#34 Tú niegas la evidencia, córtate tú.

e

#47 Tranquilo, el dolor pasará.

R

#50 Espero de verdad que no, y que sigáis haciendo una campaña tan hábil.

e

#53 Puedes hacer la campa que quieras, estás en tu derecho. De hecho eso es lo que he criticado.

par

#43 Estoy de acuerdo con tu comentario anterior que es muy habitual que no veamos el defecto "del otro bando" (asumiendo que exista). Pero yo no veo que #34 este negando ninguna evidencia, no? Esta diciendo que no ve las dos cosas comparables.

e

#90 No ver algo comparable cuando lo es en base a quien es de los suyos y quien no, es negar la evidencia.

par

#92 Ok, yo no lo veo asi.

e

#97 La de "no es comparable" es la frase típica y justificativa cuando uno quiere defender a los suyos. Si fuera a la inversa salía aquí 10 portadas el mismo día como ya ha pasado.

Tampoco descubro nada que ya todos sepamos.

Ze7eN

#43 ¿Que evidencia?

Quel

#43 Según un estudio chorras de internet, una persona de media se cruza con algun asesino al menos 12 veces a lo largo de su vida. ¿ Haberte subido al mismo autobús te convierte a ti en un asesino ?. Pregunto.

A

#34 en el avión viajaban 35 personalidades de 12 países diferentes.
Supongo que todos eran proETArras.

leader

#2 No caerá esa breva...

upok

#2 #28 Por qué queréis esto? Porque afecta a vuestro partido?

Prefiero que de vez en cuando haya filtraciones relevantes y no viva en la oscuridad informativa. Prefiero emterarme si el PP está tiene miembros investigados por corrupción como por ejemplo pasó con otras filtraciones.

upok

#52 Estoy de acuerdo con lo que dices.
Pero este caso dudo mucho de que sea algo ilegal. Así que no iría a más, estaría archivado por allí el vídeo (imagino, no lo sé) y en mi opinión es bastante informativo.

D

#60 no es ilegal porque lo han hecho los que lo deben investigar.

Alabado sea el gran líder del reino de España.

Shotokax

#52 además de eso, no queremos periodistas basuras que den noticias sensacionalistas propias de revistas del corazón de baja estofa.

k

#52 Tu lo que quieres es que se investigue a los rivales políticos y se manipule.

Esta claro que esto es una persecución ideológica.

TonyStark

#48 tu lo has dicho, filtraciones relevantes... quién decide que es relevante y quién decide que la filtración no se sustenta y no es tanto lo que dice la filtración, que como se usa para manipularla

Catapulta

#28 Y si cae no saldrá en los medios y es como si no hubiere caído la breva.

Razorworks

#2 Nunca olvides que esto es España. Eso no ocurrirá. Simplemente que quedará en el aire y los cuñaos ya tendrán tema de conversación por largo tiempo.

Aquí funciona perfectamente lo de "difama, que algo queda...". Y sin consecuencias.

e

#38 Está claro que con la información y los tiempos se juegan, pero todos, no se que hay de asombroso en eso. Una cosa no quita la otra.

k

#44 Que un político juegue con los tiempos y la información es más o menos lógico. Un periodista serio, un profesional: no juega hace eso, eso no es periodismo, eso es manipulación.

e

#72 Es un juego al que jugamos todos. Pero no me parece importante la forma, sino el fondo.

k

#74 No todos los periodistas y medios son iguales, ¿tenemos muchos medios malos? Si, y eso es un ejemplo de la poca ética de nuestra sociedad. Yo espero que algún día los periodistas, sean eso, periodistas lo más imparciales posibles.

e

#82 Insisto en que no veo un problema relevante la forma sino el fondo. Lo importante es la verdad, da igual cuando se saque.
El juego de tiempo lo hacemos todos constantemente, no me parece lógico criticar eso.

ahoraquelodices

#62 La respuesta tiene que ser Venezuela o Irán... estoy casi seguro.

Pepepaco

#64 Meeec error
La respuesta correcta, al menos para mí, se llama dictadura.
Has perdido el premio consistente en una charla de una hora a solas con Mariano Rajoy.
A que te alegras de no haber acertado?

Pepepaco

#119 CC #69

D

#62 ¿Y cómo se llaman las personas que acusan sin la menor prueba a funcionarios?
La realidad es que la noticia es cierta y nos lo han confirmado más incluso la reacción de podemitas acusando sin ton ni son por una noticia que supuestamente era falsa...

Pepepaco

#79 Que la noticia es cierta se sabe desde hace años.
Está publicada en multitud de medios.
Acceso a las cámaras de seguridad de un aeropuerto no lo tiene cualquiera. Más concretamente lo tienen funcionarios públicos que se encargan de la seguridad en el aeropuerto.
Por lo tanto quien ha podido filtrar estas imágenes ha de ser un funcionario publico. Elemental querido Watson que diría aquél.

themarquesito

#62 Esta es fácil. La respuesta es 1984.

D

#62 El gobierno investiga la parte venezolana en todo eso, es decir, qué intereses y que se esta jugando venezuela.
Imagina que el gobierno español fleta aviones a la oposicion venezolana para que esa oposicion vaya por medio mundo poniendo a parir al regimen venezolano, se esperaria al menos que el gobierno venezolano le pida cuentas a españa no????
Y como sabes que son funcionarios publicos los que han grabado?

U

#1 ¡Noticia!

D

Todo esto huele bastante a podrido, y a alguno le puede salpicar la mierda

blanjayo

El PP y su fascismo policial.

D

#5 Se niegan cosas con pruebas y sin embargo acusáis a los policías sin ellas. Curioso...

wooldoor

Esto sale justo cuando "parecía" que Pdr Snchz se entendía con Podemos... ¿para torpedear un pacto de izquierdas? Noooooo, para justificar un pacto PPSOE. El PSOE ni es de izquierdas ni quiere un pacto de izquierdas. Ahora ya tiene la excusa perfecta para casarse con Mariano: no puede entenderse con terroristas/venezolanos/separatistas.

Cuestión de "sentido de estado" y tal, un esperpento digno de este país.

D

#6 La excusa de no entenderse con separatistas ya la podía haber usado de antes. Si querían aliarse con el PP, han tenido excusas y oportunidades más que de sobra, y Sánchez ya ha dicho mil y una veces que no. Y te recuerdo que facilitaron los grupos en el senado de partidos independentistas.

No me gusta nada el PSOE, pero aquí los groupies ideológicos le meten caňa gratuitamente como parte de su expulsión de bilis habitual, y si aplicasen esa misma vara de medir a su propio partido y su propio líder...

D

#58 Esto mismo le digo a mi padre cuando me pregunta que por que voto a podemos, si con todas los recursos y asalariados del gobierno lo único que sacan son polladas que se acaban desmintiendo. Deben de ser los más honrados del mundo porque a la que tengan una mancha ya la habrían encontrado.

f

#58 Si Pablo Iglesias tuviese CUALQUIER mierda medianamente grande, habria salido ya, si el mismo control y los mismos limites se le pusieran a GENTE DEL GOBIERNO, creo que ni la tercera parte lo pasaria.

e

#93 Mi imparcialidad está más que demostrada. Pocas enseñanzas del que entra directamente insultando.

D

#94 envidia de lamer bota? que dices

e

#95 Envidia de mi imparcialidad y objetividad. Si has elegido ser fan, no tengas envidia de los que no lo son.

D

me da que, como se huelen que los van a desalojar, va a volver otra horrible legislatura como la primera de Zapatero.

es lo que tiene ser un puto facha, que te sienta muy mal perder el poder porque crees que te pertenece por derechos dinásticos.

D

#13 no se trata de derechos... se trata que si no gobiernan ellos de que dse descubran sus trapos sucios suben exponenciales sin que ellos puedan lanzar sus contramedidas

pozoliu

¿Dejó el gobierno de España que los Pujol robaran durante años?

No... que va roll

Aquí la información o desinformación se guarda si en el futuro va a ser más útil... aunque como en el caso de la noticia "exclusiva" solo sirva para difamar o como se suele decir echar mierda.

D

#30 Eres muy patético jajajajajajajaja un viaje que se hizo público en su momento es sospechoso jajajajajajaja.....
Yo también he viajado a Venezuela varias veces,a lo mejor soy de ETA..ten cuidado jajajajajaj...sois lamentables...como no tenéis verdades repetís las mentiras como loros..lamentables

e

#76 Coño, un fan.

D

Se les ha pasado que Aznar, Felipe González y el emérito monarca también son bastante habituales de Venezuela, aunque sólo sea para ir de putas.

D

Esto suele pasar en las mejores dictaduras.

m

Marceloooooo

manuelpepito

#4 Pues hoy el flipado que habla con Marcelo estaba con Susana Griso comentando la gravedad del asunto. Vamos enmierdando que algo queda.

jozegarcia

Estáis meneando y comentando una noticia de un medio con el dominio .eus? Luego diréis que no sois de ETA...

Kasterot

Estas cosas se filtran en el momento adecuado, bien para distraer del foco, bien para enfocar en algo que beneficia al patrocinado/dueño.

D

Yo no pensaba en otra cosa ayer cuando veía las imágenes, en ¿quién grababa? . Por otro lado a mí no me resulta nuevo constatar que Venezuela trataba de cosechar simpatías, pero si ha gastado dinero en esto, prácticamente lo han tirado, cosa que también está bastante mal en un país con tantos apuros.

D

📧 📧 📧 La cúPPula policial...

D

La mejor defensa es un buen ataque. Como la noticia dada por Antena 3 es cierta y no pueden desmentirla, toca hacerse los ofendidos y desviar la atención cargando contra todo el mundo. No se dan de cuenta que acusando a la policía de la filtración están reconociendo que es cierta...

rutas

#78 No lo entiendes. Si tú te vas de putas y la policía te espía y te graba y publica en la prensa que tú te vas de putas, nadie estará mintiendo, todo será verdad, pero la policía habrá hecho una cosa ilegal y muy preocupante: espiar tu vida privada que no le interesa a nadie más que a ti. Personalmente creo que es mucho más grave que la policía te espíe sin orden judicial, a que tú te vayas de putas; pero oye, cada uno tiene sus criterios.

¿Es noticia que tú te vayas de putas? No, si llevas años diciendo que te gusta ir de putas y además no es ilegal.

¿Es noticia que la policía espíe tu vida privada sin orden judicial? Sí, porque eso es ilegal y sólo pasa en las dictaduras.

Que igual no ha sido la policía quien ha estado espiando a miembros de Podemos o la CUP. Pero desde luego, por cómo ha surgido la noticia del viaje y por cómo está grabado el vídeo, lo parece.

f

#100 Las leyes son suyas y se las follan cuando quieren.

D

#100 Si un gobierno extranjero paga a politicos españoles para ir a hacer una conferencia donde se firma la complaciencia con la sedicion, pues me parece perfecto que eso se investigue.

D

madre mía, otra noticia más sobre el mismo tema. Cómo les duele a los podemistas que le saquen la mierda de debajo de la alfombra. No les queda otra que estar continuamente publicando noticias para desmentirlo. Si fuera una falacia, ni se molestarían pero esta vez es tan obvio que están los pobres votando lo que sea para justificar a la mugre que votan

Vota negativo si estás de acuerdo con mi comentario

Peka

SI. Siguiente pregunta.

D

#56 decir que todos son Mierda rompe ante todo la presunción de inocencia.

Decir que los siguientes que entrarán serán igual de malos te convierte en cómplice por no quejarte hasta solucionarlo.

Decir que gente con ideología es algo malo para este sistema es decir que NADIE puede participar en el sistema.

Asumes cosas de mucha gente de una manera presuntuoso, eso de por sí es malo para tu vida en sociedad, y lo que no puedes esperar es que encima te den la razón los que, como mínimo, intentan corregir la basura en la que se ha convertido el país .

Primer y último cacahuete para el troll. Si quieres debatir, te escucho, pero para ladrar tienes la pared.

D

#80 No entiendes nada. Las ideologías políticas elevan ideas o verdades parciales a categoría de verdades ABSOLUTAS. Por tanto: son todas falsas.

Son todos iguales respecto a poner primero unas reglas de juego democráticas. Lo único que no les gusta del sistema tiene que ver con ideología, no con ceder control del poder. Con ellos, el poder está bien. Es ese aspecto son calcados a Franco, cuya obsesión principal era que no le controlasen el poder. Pero sé que no lo vas a entender y vas a contestar una falacia tipo lescestás llamando franquistas y Franco asesinó a...

Ni te enteras, ni quieres, y lo peor, tienes la suerte de haber leído a alguien que te ha dicho la verdad de lo que ocurre y seguirá ocurriendo en España: ¡no hay contrapoderes! ¡No puede haber representación de la nación ratificando listas!

Hala, aire.

D

#84 Lo primero que voy a hacer es ponerme el gorro de debatir con iluminados: tinfoil

Lo segundo es darte las gracias por honorarme con tu respuesta hasta el punto de que has intentado compartir la iluminación conmigo clap eso no tiene precio, compañero.

Lo tercero es decirte que el "poder" para cambiar las cosas no toca con las galletas, sino en las elecciones generales de este país, y quizás hasta en las de Alemania y EE.UU., y con ese poder puedes cambiar LEYES, que son lo que según tú pueden solucionar los problemas de este país:

"¿No es lo único y primordial unas reglas de juego que solucionen esto?"


Lo cuarto, las ideologías políticas son humanas, y por lo tanto imperfectas, pero eso no significa que sean falsas, sino que tienen problemas/pegas/cosas a mejorar que comprendemos y ACEPTAMOS.

Lo quinto, PODEMOS pide darle el poder judicial a los jueces EXCLUSIVAMENTE, perdiendo ese poder que tanto pides que quieren, por lo que tu argumento es falaz.

Lo sexto, algunos partidos no quieren que las comunidades autónomas tengan el poder para DECIDIR por sí mismas qué hacer con su vida, porque dicen que es antidemocrático roll; lo extraño es que dentro de las "reglas del juego" actuales existen normas que permiten cambiar las propias "reglas del juego". Detalle llamativo es que una de las "reglas" que no estaba escrita era sobre la abdicación del rey, y viste lo poco que tardaron en "actualizar el libro de reglas".

Para finalizar, no me conoces, no sabes lo que pienso, no sabes quién soy y no sabes si me he enterado.

No presupongas, que eso son prejuicios y no ayudan a debatir; di lo que tengas que decir sin presuponer nada, como si tienes que explicar lo que significa franquismo.

Todavía no te he terminado de categorizar como troll, pero vas cerca.

D

A mi lo que me sorprende es que se hayan reunido con el jefe de un asesino, y solo os centréis en que corrupta es la prensa.

D

¿Y, qué problema veis? ¿No decís que los votantes de Podemos no se dejan manipular, y si acaso esto le reportará más votos?
lol lol lol

D

#35 EXACTO!!! editoriales llenos diciendo que la gente no es tonta y bla bla bla. SI SE TIENEN QUE EXPLICAR tanto, es que el asunto no les gusta nada....ya se habia alejado el fantasma venezolano del tema podemita, y ahora viene de golpe, venezuela e iran...

GreenSouth

... más de lo mismo ante la caca persistente de la derecha e izquierda más rancia.

Y para colmo me sangran los ojos cuando leo "¿Lo hizo un agente de «motu propio» o llega desde el ministerio?", viniendo de un periodista. De verdad de la buena. wall

z

No sé a qué narices tienen que ir todos de la mano a Venezuela, la verdad, cuna de la democracia, de los derechos sociales y de la pujanza económica.

mafm

#49 a mi me la pela lo de Venezuela. Lo que me preocupa especialmente son suiza y las islas caimán, pero eso ya... Fin de la cita

mopenso

#49 No es obsesión, es que si van a otro sitio no lo sacan por la tele.

D

Si esto no es persecución política... Oh Wait que España es un país democrático.

D

otro juntaletras que no sabe escribir... motu proprio, no "de motu propio"

n

Estos del PP y acólitos, tontos porque encima no cobran ni un duro, son tan "demócratas" que ya han puesto la democracia española a la altura del Sr. Obiang, mente preclara a la que ellos mismos invitaron en alguna ocasión a hablar de ética y política en Europa.

Como decía uno de ellos mismos: ¡vaya tropaaaaaaa!

D

El aparato mediatico de podemos y simpatizantes dandolo todo.

CEOVAULTTEC

#23 No sé en qué mundo vivis algunos, de verdad. Qué lástima ser tan... reduccionista, dejémoslo ahí.

e

Me congratula ver a todos los fans defendiendo con capa y espada lo que es indefendible y lo que critican en otros partidos. Bienvenidos a más de los mismo, nuevos partidos como los viejos y nuevos votantes como los viejos.

Todo cambia para que nada cambie.

D

Seguimos con la cabalgata del culo dolorido. De los creadores de "es porque soy negro" y "sacan la corrupcion porque somos catalanes".

jamaicano

Claro... el problema no es si es verdad o no, sino quién lo grabó. El estilo venezolano de la politica... ya que no puedes ir contra la verdad, vas contra el que lo cuenta.

e

#11 No hay problema porque son de los tuyos pero el problema es evidente.

D

#20 Y cuales son los tuyos?

e

#24 Ninguno, en mis comentarios verás a críticas hacia todos. Igual que es sospechoso y criticable que uno de Podemos, uno cercano a ETA y uno de la CUP viajen juntos, fue también sospechoso y criticable que Feijoo hiciera lo propio con un narco.

Pero vamos, que al final siempre es lo mismo, los de unos critican a los de otros sin hacer lo propio por coherencia con los suyos y al final dejamos la casa sin barrer.

Continuimos puro y duro.

nemesisreptante

#20 Pues si es tan evidente a ver si se lo explicas a la Lomana que ella todavía no lo ha pillado.

e

#63 Sí lo ha pillado.

D

#63 Loma na paga a traidores

D

#20 Y cuál es el problema según tú? que alguien viaje a un foro público? y si yo también he asistido también soy un etarra independentista chavista y asesino de pingüinos bebes?

G

#11 Grabe o siga, a ver por que coño justifican su seguimiento. A cuento, orden los estan investigando y que juez firmo la actuación.

Pero claro es España aquí no hace falta justificar nada.

D

#11 Parto —y es odioso tener que aclararlo CADA VEZ—, de que el régimen sin separación de poderes y por tanto también sin control del poder, es podrido y corrupto, y lo peor de lo peor, pero... ¿Es que queréis a cualquier otro cargado hasta las trancas de IDEOLOGÍA en esta estructura infame de ratificar listas?

¿No es lo único y primordial unas reglas de juego que solucionen esto? ¿Por qué sois iguales que los anteriores defendiendo a los vuestros? Son todos la misma mierda. Nadie se presenta solo para dar control a la nación y luego ya sí, hablamos de gobernar.

l

#11 Era público que asistían. No era público que viajaban en un avión militar con dinero público venezolano.

D

#11 ¿Tienes pruebas de qué ha sido la policía o el CNI? Es decir, se acusa sin pruebas por una noticia donde se presentan pruebas que primero se niegan y después no pudiendo desmentirlas se les quita importancia...
Con lo que ha hecho Pablo Iglesias y Monedero entre 2008 y 2013 cuando no tenían los reparos "socialdemócratas" de ahora, es absurdo pensar que el CNI suministre esta minucia de caza menor.

D

#8, se nota que eres jamaicano, porque fumas buena mandanga para escribir etas chorradas.

D

#8 ¿Me explicas que delito están cometiendo como para que el CNI les siga y les grabe?

1 2