Publicado hace 13 años por mezvan a ciencia-explicada.blogspot.com

[c&p] ... Para verificar este modelo, el equipo filmó a cámara lenta, y con cinematografía de rayos-X, a varios animales desde ratones hasta osos, y usaron los vídeos para determinar el periodo de oscilación real. El valor que obtuvieron para perros labradores fue de 4.3Hz, para gatos de 6Hz y para ratones de 27Hz. El valor decrece asintóticamente hasta 4Hz para tamaños mayores del animal. Los resultados que han publicado en arXiv demuestran que el modelo ajustado a los datos reales es realmente proporcional a R^(-3/4), error que...

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Ahora que hemos descubierto que los perros se sacuden a 4,3 Hz, la naturaleza empieza a cobrar sentido. Las cuatro fuerzas primarias del universo ya se encuentran unificadas. Gracias.

sorrillo

#9 No exactamente, hubiera sido así si el resultado hubieran sido 4,2 Hz.

D

Despues de lo del melenudo, ya tenemos nuevo aspirante a Pelo Pantene (o, mejor dicho, Perro Pantene), aunque yo directamente votaría por la rata a 27Hz. lol

¿Un melenudo nueva imagen de Pantene?

Hace 13 años | Por Vixa a arte-llano.blogspot.com

g

El estudio está muy bien, y muy curioso... pero no puedo pensar que es una tontería como una casa de grande lol

memento

pues yo diría que es cámara rápida, más bien super rápida.

a

#16 Super rápida y super vieja a juzgar por la calidad del vídeo que enlaza. Parece un vídeo de la Corporación Dharma. ;P

tchaikovsky

Me encanta lol

difuso

Esto lleva muchos puntos para el próximo Ig Nobel de física...

Tom__Bombadil

Voto por IgNobel

D

me hace acordar a "en camara lenta" de discovery channel

Ajusticiator

vaya, qué curioso. y que monos los animalillos

TheFasterTurtle

¿Nadie lo va a decir? Vale pues me arriesgo...

Nos llevan años de ventaja

D

Yo he conseguido sacudirme a 0.5 Hz

D

#3 Pues eso, es que la artritis no da para más

trigonauta

#1 Eso es retorcerse...

peterwof

Mi perro era un rencoroso: esperaba a estar totalmente enjabonado antes de comenzar a sacudirse.