Hace 9 años | Por d7tr14fg a vigoultimahora.es
Publicado hace 9 años por d7tr14fg a vigoultimahora.es

Un agente de la Policía Local de Vigo ha sido denunciado por aparcar de forma habitual en zonas prohibidas, como plazas destinadas a personas con discapacidad.Hartos de observar al agente estacionar en lugares prohibidos, remiten la prueba visual al Concello y a la Jefatura de la Policía.

Comentarios

e

#18 Así que este especimen está perfectamente habilitado para seguir trabajando de policía local después de exhibicionismo, coacciones y amenazas a menores

"Los hechos juzgados se remontaban a la año 2005, cuando el acusado esperaba a las niñas a la puerta del colegio y las perseguía con su vehículo, el mismo Audi TT que ahora estacionaba en zona prohibida. En la sentencia, el titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo condenó a nueve meses de prisión al policía local y le impuso una multa de seis euros durante diez días así como a mantenerse alejado de las víctimas durante un periodo de dos años"

Caresth

#30 Es de alucine. No sé qué hace falta para que te echen del cuerpo. Sólo con lo de las niñas ya tendría que haber pisado la cárcel, pero que siga siendo policía me parece increíble.

o

#30 #18 A tan terribles delitos hay que sumar que sale del aparcamiento sin darle el intermitente.

RobertNeville

¿Esta es una noticia de interés general? ¿Lo que hace un jeta es motivo de portada?

RobertNeville

#6 Que la sede del partido del gobierno esté financiada con dinero negro es algo de interés general. También es de interés general el caso de los ERE o el patrimonio de los Pujol. No creo que nadie discuta eso.

Lo que no entiendo es comparar la relevancia de un caso que nos atañe a todos con la más que discutible labor de un policía local de Vigo. Tampoco entiendo el razonamiento ese de que por no prestar atención a un policía local se van a desatender los casos de corrupción a nivel nacional.

Capitan_Centollo

#8 Un policía local, sea de Vigo o de Chikitistán, es una autoridad que tiene una especial obligación de guardar aquellas leyes que debe hacer cumplir. La noticia no es que un señor aparca donde no debe, sino que un señor con autoridad y con el conocimiento de sus superiores y compañeros aparca donde no debe sabiendo que sus superiores y compañeros no van a hacer nada al respecto. Si eso es lo que ocurre cuando va a para aparcar no quiero saber lo que sería capaz de hacer si tiene que emplear la fuerza. Cuando una autoridad actúa lo hace en nombre de quienes le han dado dicha autoridad, en este caso la ciudad de Vigo.

forms

#6 o a que la extrema izquierda rojiza pueda ganar las elecciones en España

S

#6 ¿No dar importancia? ¿No han sido denunciados tanto el policía como el partido con las pruebas oportunas?

lestat_1982

#6 la culpa fue de Bárcenas por utilizar su propia caja B en renovarles el garito.

D

#5 Es sabido que solo son de interés general las noticias sobre Monedero.

RobertNeville

#7 Monedero es el número 2 de un partido que, según algunas encuestas, va el primero en intención de voto. Es lógico que se le preste atención. Tampoco entiendo muy bien qué es lo que quieres decir. Creo que en esta página se han tratado todos los casos de corrupción de todos los partidos.

¿Tú crees que hay una conspiración judeomasónica en contra de Podemos? No será aquí.

D

#5 Si el policía fuera de Podemos no lo sería

e

#5 Próximas noticias:
Graban a un médico fumando y comiendo alimentos ricos en colesterol.
Graban a un funcionario de hacienda aplicándose una deducción indebida.
Graban a un herrero con un cuchillo de palo.
Graban a un taxista montando en el metro.
Graban a un profesor de Lengua cometiendo una falta de ortografía.

Pirenaico

#15 Mira a ver como haces las comparativas, porque solo has acertado en una, en la segunda.

l

#5 a mi si me parece de interés general, si fuera un tío que lo hace una vez pues vale, pero si es policia y lo hace de forma habitual es porque se lo permitían, lo cual es corrup...

diesel = cancer

D

#5 lo hace alguien con una posición de autoridad, por tanto es muy relevante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Es un policía, debería ser el primero en cumplir las normas.

BiRDo

#5 Vota irrelevante. A mí me parece noticiable que alguien que debe dar ejemplo y es funcionario público realice este enorme acto de crueldad insolidaria. No es que sea relevante, es que además hay que denunciarlo públicamente.

D

#5 que un funcionario público pagado con dinero público, cuyo trabajo es velar por el cumplimiento de las normas del municpio, incumple estas normas, afectando especialmente a ciudadanos con minusvalía, a mí me parece de un interés no sólo general, si no divino.

D

#5

En un país decente, sí.

Xtrem3

La noticia es que han grabado a este pobre hombre ilegalmente ¿no?

ceroeurista

#16 pues con la ley mordaza puede ser que tengas razon

k

Nadie va hacer ningún comentario acerca del vídeo en vertical?

hamahiru

Hacen falta más de estos ----->

parrita710

No me sorprende que tenga el coche de los nuevos ricos, un Audi TT

D

Grabar un vídeo de policías no era delito ahora?

S

#33 No. Ni antes ni ahora ni en un futuro.

Cantro

Si algo nos ha enseñado la vida es que esta clase de abusos son corregidos antes si se denuncian en los medios que si se denuncian en un juzgado.

D

La policía también es CASTA

mefistófeles

Anda mira! Como aquel concejal de la policía loca (l) de badajoz, el astorga, que además, según dicen las malas lenguas, iba "puestillo" y se puso gallito con quien le recriminó. Eso sí, todo fue bien tapadito, hasta que explotó, por los de siempre.

¿sabeis quién sigue ocupando su puesto de concejal? ¡Exacto! Premio para el caballero...

dudo

Que atrevimiento grabar a la policia, eso está penado.

j

¡Y encima es un vídeo vertical! que le tomen declaración ya...

D

pero ¿el coche es suyo? o es de un jefecillo de turno y él es un mandado que se lo mueve.

D

Lo despedirán, no?

C

Las normas de tráfico y los policías municipales, condenados a no entenderse.

Spartan67

El policía ha dicho que eso es un montaje, presunción de veracidad dicen que tiene. Se acabo la discusión.

D

Pues a Diario le va a caer una buena multa.

+Badummmtsss+

n

espero q le caiga una fuerte sancion

JungSpinoza

suribericosuriberico tenia razon en el primer comentario de la notica anterior!

qrqwrqfasf

Un policía pelao con un Audi TT? El juez debería meter la nariz en el asunto...

o

Ya veréis como al final el único multado es el peatón que cruza indebidamente en el segundo 0.32

seanroga

A ver lo que tardan en liarsela al que grabo...

Yorien

No se dónde está el problema; si ese señor aparca ahí, claramente tiene una minusvalía. Y puesto que ese hombre ha tenido que superar las pruebas físicas requeridas para su profesión, es que tiene una minusvalía mental sí o sí (una de dos, por realmente tener una minusvalía certificada, o por ser un retrasado que aparca donde no debe, a sabiendas).

En el primer caso, lo único que pueden hacer es multarle por no llevar la correspondiente tarjeta identificativa en lugar visible; en el segundo, por favor que lo expulsen del cuerpo.

Es lo mismo que los que aparcan en lugares de minusválidos en centros comerciales, hospitales, etc... Si salen del coche sin tarjeta identificativa de minusvalía y caminan bien, es 100% seguro que son restrasados mentales.

S

#39 Por lo que han hecho no le pueden ni deben expulsar, no seamos arbitrarios que se puede volver en contra nuestra. En todo caso sancionar por aparcar ahí cosa que es claramente sancionable.

Dicho esto. A mi me preocupa más saber que un policía está trabajando habiendo sido condenado por masturbarse ante tres niñas y el ayuntamiento no ha procedido a sancionarle disciplinariamente. En mi cuerpo eso significa la expulsión del cuerpo sin posibilidad de reingreso.

Esto me lleva a pensar que o bien no fue condenado o bien el ayuntamiento ha desatendido su función disciplinaria cosa que es aún mas grave.

D

#39 la tarjeta se da por minusvalias....por superar un % de minusvalia.
no sólo por no poder caminar. Entérate.

pacofrisco

Fotografía por infracción acompañando denuncia voluntaria, firmada por dos personas físicas con su Dni. Tras demostrar reiteración, denuncia en juzgado por prevaricación. El resto... "humo". Desgraciadamente en estos colectivos, para que existan "genuflexos" deben haber caciques.

S

#38 La prevaricación sería si no le multasen en base a una resolución arbitraria del ayuntamiento.

b

Coches oficiales aparcando donde sale del nabo y un policia poniendo una multa. No tiene precio. Para todo lo demas ...

D

#20 para tu información un coche oficial "puede" aparcarse donde les salga del rabo. Eso si, si es por trabajo, para ir al bar no.
Y pueden hablar por movil, por emisora y no llevar cinturón. RG de circulación. Entérate antes de hablar...

D

Oh, ah, oh, menudo notición.