Hace 16 años | Por strider a barrapunto.com
Publicado hace 16 años por strider a barrapunto.com

Según el diario Qué! "Krugel desarrolló una máquina que combina un GPS con ADN de la persona que quiere buscar. Los McCann le facilitaron un pelo de la niña. Así fue como detectó el lugar de la playa en el que estaría el cuerpo." ¿De dónde salen estos periodistas investigadores?

Comentarios

D

#2'Combina', animal.

D

es mas, si lo conectas a un taper suficientemente gordo, igual aparece la niña teletransportada

glups

Es muy facil. Metase ADN en GPS, metase GPS en vehiculo con ABS, conectese el AA si hace calor, utilizese el ABS para localizar el sitio exacto donde el ADN estaba enterrado. Para circular por la arena activar el EDS.
Enviar los datos del GPS a la ISS, y ya esta, la ISS manda un LASER donde indica la localizacion del cadaver.

u

El periodista que redactó esta noticia no tiene ni idea de lo que es un GPS ni el ADN. Por si acaso se pasa por aquí, me gustaría explicarle el calibre de la burrada que escribió:

ADN: una molécula que contiene nuestros genes. Como los genes son diferentes de una persona a otra, el ADN puede ser usado para identificar personas o una porción de su cuerpo.

GPS: es un sistema que te dice dónde estás tú, el que lleva el aparato.

Es decir, que si coges un pelo de Madeleine, y un GPS, y vas a una playa, obtendrás los siguientes resultados:

1- Tú no eres Madeleine

2- Tú estás en esa playa

D

PLAGIO!
Eso no es un invento de ellos. Se lo robarón a DORAEMON

D

El meneo de la noticia es erróneo... Dice que Qué! es un periódico, mientras que todos sabemos que se trata de una octavilla sensacionalista de sucesos y encuestas. Y esto lo sabe el 75% de los españoles (dato verídico obtenido de una encuesta que he realizado esta mañana a mi mamá, mi jefe, a mi pareja y a mí)

D

Cójase el adn, métase en el aparato, digitalícensen el Ácido desoxirribonucleico, envíesen los datos binarios a través del gps al centro de google, donde este comparará este adn digitalizado con sus "mapas adn" de toda la tierra para ver dónde está la niña.

Está claro, hay que ser subnormal para creerse esto.

D

Estoy deseando que saquen la versión para cuando pierdes las llaves de casa... Da gusto levantarse con noticias de éste calibre, demuestra la calidad que tienen estos 'diarios' y de los 'periodistas' que los rellenan.

RottenApple

Investigando durante 10 minutos sobre la fiabilidad de la noticia, he encontrado algunas cosillas:

The Guardian, que parece la fuente de los panfletillos españoles, no desarrolla mucho la noticia, en cambio sí lo hace un diario que sólo cuenta verdades ;), el News of the World, donde podeis ver la foto de un notas con bigote que se supone que es el Krugel este (vaya careto) y sentencias impagables que añaden veracidad al tema, como por ejemplo: Krugel's hi-tech methods are a closely guarded secret and he refuses to give details of his techniques. Ya me imaginaba yo que no le gustaría dar detalles de sus métodos.

http://www.newsoftheworld.co.uk/0710_maddie.shtml

Además, he encontrado un foro en el que se habla del héroe éste. Algunos de los comentarios no tienen desperdicio:

http://moonflake.wordpress.com/2007/05/10/danie-krugel-officially-a-liar/

El post es del 10 de mayo, y el autor ya sospechaba de él. Pues bien, al parecer,el tal Krugel prometió al autor que en poco tiempo tendría noticias de el aparato que él usa: in the next three months, there will be some big event regarding his device

Al ritmo que vamos, dentro de poco veremos en el 20 minutos que el culpable es el tonto de Krugel...

PepeMiaja

El ADN sólo se distingue en análisis directos sobre muestras no contaminadas y en laboratorio, nunca "a distancia", y menos al aire libre, con toda la mezcla microscópica que puede haber. Esa "máquina" es más falsa que la de los cazafantasmas.

Obviamente, es otro intento de los McCann por desviar la atención de la opinión pública británica(esta vez admitiendo que su hija puede estar muerta, ya que parece obvio), pero que caigan en algo tan burdo demuestra el bajo C.I. de esa opinión pública.

dale

Más artículos sobre el desaprensivo Krugel ese y su aparatejo: http://dansdata.blogsome.com/2007/10/08/new-frontiers-in-pseudoscience/

alexwing

Hubiera sido más creíble que la ha encontrado un medium o la bruja lola

t

Yo alucino con los periodistas. Les dicen que un tío convina ADN y GPS para localizar a Madeleine, y se quedan tan anchos.

Pero antes habían sido capaces de decir que las pruebas de ADN demuestran que Madeleine había sido sedada, y tres cuartos de lo mismo.

Las clases de Biología se las saltaron en el colegio, ¿no?

RottenApple

#12 ADN: una molécula que contiene nuestros genes

Mejor dicho: Nuestros genes están compuestos de moléculas de ADN.

He flipado cuando esta mañana he escuchado la noticia...Es decir, un tío se va a la playa a buscar, se encuentra con un pelo (o cualquier otro resto humano), hace una extracción de ADN, le pasa unos marcadores moleculares...¡Y casualmente es de Madeleine!

Qué pena de información.

D

¡¡Contemplad como combino yo el ADN con el GPS!!!
AGDPNS

D

Es verdad. Yo ya lo hice una vez: me meé en el PDA para combinar el ADN con el GPS, y saltó un chispazo. Eso demuestra que el GPS me encontró al instante.

Ahora estoy pensando en combinar el ADN con el ordenador, a ver si sale un robotito con conciencia.

S

otra vez mas se demuestra q la mayoria de los periodistas no tienen ni zorra

D

#10 lol

d

Lo peor es que la gente se lo puede creer...

Aladaris

Parece un invento de Q!!

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Bond_%28personajes%29

Como les gusta sacar dinero de todas partes ...

Gelfacial

interesante tecnologia, ¿alguien sabe cual es la empresa que lo desarrolla? es para invertir en ella todos mis ahorros...

en fin que resulta que el adn se combina con todo en el caso de la niña esta, con el gps, con los soniferos... cual sera lo siguiente?

alexwing

yo creo que con lo de adn se refería al Diario, por que si no no me lo explico jeje
http://www.adn.es/

D

¡Gente de poca fe! Habéis visto pocas películas de James Bond, Q lo puede TODO.

Neofito

pues a ver si el estafador-Kruger frota el GPS contra un tratado de psicologia y nos dice EN QUE PUT. MANICOMIO HAY QUE METERLE..... asi de simple, tb puede frotarselo por la cocorota a ver si le indica donde dejo el cerebro...

D

#3 Es un error feo, sí, pero tiene el mérito de haber escrito n antes de v, y no algo intermedio.

D

Editado...

k

[ironia on] Lo podían haber hecho con un muñequito vudú y les salía más barato (sobre todo la noticia). [ironia off]