Hace 3 años | Por SCIPIX a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por SCIPIX a lavanguardia.com

La portavoz del Gobierno y consellera de la Presidència, Meritxell Budó, aseguró que un confinamiento domiciliario como en el mes de marzo “es una posibilidad” y que “probablemente” conllevaría el cierre de las escuelas.

Comentarios

madstur

“como servicio público esencial que es, nunca se cerrarán del todo”.

Es decir, van a dejar una ventana abierta en cada colegio ¿No?

D

#2 es que no ha habido tiempo para preparase. Nos ha pillado por sorpresa la segunda hola.

D

#2 No se podia prever

c

8 meses tuvieron para prepararse.

Kasterot

#4 ahí! ahí!! Qué no falte el optimismo y buen humor

D

Y que hacemos con los niños? Nos van a quitar de trabajar también? O va a ser busquense la vida y salvese quien pueda?

t

#3 Ya te he leido varias veces cosas parecidas. Y eres un incoherente.
Por una parte despotricas de todo lo público, defendiendo que lo privado siempre es más mejor.
Pero por otra parte bien que quieres que tus hijos estén recogidos en un sitio (pasando de ellos, que lo que quieres es ganar dinero)
Como les estoy diciendo a la gente como tu: para ese plan mejor no haberlos tenido, y siempre puedes hacer lo que tanto defiendes: no busques que te gestionen desde lo púbico, montatelo tu, como tanto defiendes. Gestiona de forma privada la guarderia de tus peques, neoliberalismo wins.

D

#10 mis hijos ya están en una guardería privada. Mientras no me la cierren no hay problema. Pero cierran lo público y lo privado. Sí defiendo lo privado, funciona mejor que lo público, así es. No tengo ninguna incoherencia. Que me solucionen desde lo público el que? Que no haberlos tenido de que? Ganar dinero de que? Lo UE quiero es que no me creen más problemas desde lo público. Pago un 50% de mis impuestos para que vagos como tú tengan 3 meses de vacaciones al año y cobren un sueldo que no se merecen. Y aún así me tengo que solucionar yo los problemas que desde lo público no sabéis solucionar. Así está el país con funcionarios como tú.

t

#11 No te equivoques, que no soy funcionario. Soy un trabajador, como tu. Ah, no, que tu eres un empresaurio que realmente es un trabajador engañado pensando que un autonomo es un empresario...
Que sigas girando la rueda y hagas eso que haces tan bien, que te gestiones de forma privada la atención de tus nenes, que seguro que haciendo esa magia que haces gestionando en tu trabajo eres capaz de buscarte una opción más mejor... Si total, para ti es más importante la producción que la educación de tus nenes. Lo peor que te puede pasar es que la cagues como haces con muchas cosas en tu trabajo. Después lo arreglas desde el bar despotricando del gobierno y arreglado. Cuando llegues a viejo y tus nenes pasen de ti los desheredas y punto.
Un plan sin fisuras, como los otros que defiendes por aquí.

D

#12 1. No voy casi nunca a un bar y si voy es con la famila a comer, desayunar o cenar.
2. Soy autónomo por vocación y porque creo que por mi forma de ser es la mejor opción.
3. Ser autónomo es un orgullo, la menos soy capaz de crear algo más que ir a trabajar para otro como haces tú.
4. Para mi lo más importante es mi hija eso no te quepa la menor duda.
5. Está en una guardería privada porque la pública me costaba lo mismo, está bastante más lejos y dan peor servicio. (Que cosa esto de pagar impuestos y no tener servicios a cambio ehh esto a ti no te pasa a que no?)
6. Yo me equivoco mucho pero al menos me muevo, y vivo experiencias que espero poder enseñarle a mi hija. No pretendo jubilarme en una empresa haciendo rico a otro como haces tú.
7. Cuando llegue a viejo mis hijos que hagan lo que quieran.

z

Algunos están muy interesados en cerrarlas como estaban interesados en no abrirlas. Que si iba a ser una masacre, el desembarco de Normandía, miles de muertes y vaya, al final todos en clase. Por favor, no empecéis con la misma cantinela.

D

cada voto negativo que me sueltas afecta a tu karma... Sigue votandome negativo jajajaja

M

la tercera ola por sorpresa, cuando cae?