Hace 9 años | Por juanlu73 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a eldiario.es

"Me he quedado atónito y espero que el ministro dé explicaciones". Con estas palabras se ha referido el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, a la existencia de una unidad secreta en el Cuerpo Nacional de Policía para buscar información comprometedora de políticos independentistas, tal como publica en exclusiva eldiario.es.

Comentarios

D

#21 "ya sabemos de que palo vas"

Fin de la cita.

vfmmeo

#26 "Y si estás de acuerdo con ello,"

Aprende a citar bien, demagogo.

holaquease

Y continuamos para BINGO!!! ¿Y aún os extraña que queramos marcharnos?

Pandacolorido

#61 Yo digo que eso ya lo hacía el Govern de CiU y los de ERC lo saben, ICV también y PSC más de lo mismo (los de las CUP es probable que estén fichadisimos lol)

Entre fascistas anda el juego. Mira la noticia que enlazo en #49 Lo que es ilegal es que la policía tenga fichada a la gente según su ideología, no que las investiguen por eso ni nada parecido. El problema de facto es anterior a tu erróneo planteamiento.

Suigetsu

#63 ¿Y a la CUP también metes? ¿También es un partido fascista?

Pandacolorido

#65 Lee, a lo mejor sacas algo en claro de lo que he escrito. En la noticia que enlazo del cine laietana hablan indirectamente de gente de la CUP que estaba allí y que yo conozco.

Lo se de primera mano, yo también estaba.

Entre fascistas anda el juego.

Suigetsu

#66 Continuas afirmando que la CUP es fascista. (Has editado, pero aún así no lo has negado)

Por no hablar de la gran gilipollez de meter en el saco a ERC y ICV cuando están en contra de cualquier lista ideológica.

editado:
Se me hace muy difícil seguirte, no paras de editar. No vale la pena hablar con alguien como tu.

Pandacolorido

#67 ¿EN que momento he afirmado que la CUP es fascista????????????????

ICV i ERC participaron en el tripartit que tenia exactamente el MISMO procedimiento. No lo sabré yo que tengo amigos victima de ello.

Si en vez de intentar contestar al segundo en un intento de desacreditarme te hubieses leido la noticia que he puesto a lo mejor no te importaria tanto que editara para puntualizar cosas que no cambian el sentido original del texto sino que lo amplian.

Suigetsu

#69 En el momento que dices que "Entre fascistas anda la cosa" cuando la CUP también está siendo investigada.

Pandacolorido

#70

¿En serio eres incapaz de comprender que la CUP nunca ha formado parte del govern y que por lo tanto no se la puede meter en el grupo?

Suigetsu

#73 ¿Entonces por qué coño dices que "entre fascistas anda la cosa" cuando están investigando a TODOS los partidos soberanistas (INCLUIDO la CUP)?

Pandacolorido

#75 Y CiU también investiga a la CUP.

La noticia habla de una reacción del Govern, es más, en ningún momento mencionan a la CUP en ella. Entre fascistas que investigan a los otros por motivos ideológicos anda la cosa, reitero.

Ahora veo que tú en ningun momento mencionas a las CUP hasta el momento de acusarme a mi de llamarlos fascistas. JODER, pensaba que me estaba volviendo loco, pero veo que no, que solo soy gilipoyas.

Suigetsu

#76 Te lo repito.
>>Investigan a partidos por ser soberanistas.
>>Noticia: El gobierno dice que sí esto es así el ministro debería dimitir.
>>Dices que "entre fascistas anda el juego", por lo tanto estás afirmando que tanto el PP como los partidos soberanistas son unos fascistas.
>>La CUP es un partido soberanista.
>>La CUP está siendo investigada.
>>Por lo tanto según tu la CUP es un partido fascista.

¿Ahora entiendes?

Pandacolorido

#77 Lo único que estas haciendo es echar balones fuera de una manera absurda, evadiendo la denuncia que yo he hecho de que el Govern de la Generalitat aplica los mismos métodos que por la parte española se consideran fascistas y todo ello a base de acusarme de una cosa que yo no he dicho nunca. GENIAL te aplaudo por la banalización estúpida de la conversación que habrías arreglado al leer mi comentario #63, tal como ya te habia advertido en #66.

Y ahora, si no te importa, dejemos de hacer el subnormal. Solo estamos desviando el hilo de la discusión.

Suigetsu

#78 El subnormal lo has hecho tu, acusando a partidos de ser fascistas sin tener ni puta idea. Meter en el saco a ERC y ICV es de tener una falta de idea política impresionante. Además que discutir contigo es un horror, no paras de editar tus mensajes metiendo más texto haciendo la conversación ilegible.

Pandacolorido

#79 ICV tuvo la conselleria d'interior durante el tripartito. Durante ese periodo se aplicaron exactamente los mismos métodos y procedimientos que se venían aplicando desde el 92, ERC también formo parte del tripartito y como no, también permitió, omisión de denuncia mediante, cosas como la lista de Puig o el secreto a voces (a voces de la policía en ruedas de prensa ) de que existen ficheros policiales en los que se especifica la ideología de las personas y que ello conlleva acciones especificas contra individuos objetivo "predispuestos" a delinquir.

Los únicos que han denunciado estas prácticas ilegales de la policía han sido las CUP. Ahora deja de decir chorradas, porque no sabias ni que era lo constitutivo de delito ni que no ni tampoco sabes nada de lo que ocurre bajo el turbio manto de la policía.

Yo no tengo la culpa de que tengas una obsesión con meneame y no respetes la capacidad de los demás de editar el mensaje dentro de un tiempo establecido. Tampoco tengo la culpa de que aún habiéndote percatado de mi edición hagas ver que no existe y alegues insuficiencia neuronal incapacitante al no poder asimilar texto nuevo en base de algo ya escrito.

D

#6 ¿Y no es mejor que os quedéis vosotros y que se vaya el PP? Os queremos a vosotros, no a ellos.

Suigetsu

#39 No, el problema está en que toda España está inundada en corrupción (el PP inclusive), y gastan los escasos recursos en buscar algo para deslegitimar el movimiento soberanista de Cataluña. Eso se llama investigar solo a los que no piensan como tu, algo bastante fascista.

Pandacolorido

#41 Entre fascistas anda el juego pues.

Puig no es que sea un adalid de las libertades y los derechos.

Suigetsu

#54 Puig no es que sea un adalid de las libertades y los derechos.
No lo es, pero no investigan solo a Puig, investigan a CIU, ERC, CUP, ICV... etc. Tu dile a uno de la CUP o ERC que es un fascista. Así que decir que "Entre fascistas anda el juego pues." es caer en un error. Aquí tenemos a unos fascistas que están investigando a un grupo de gente ÚNICAMENTE por su ideología política. Esa gente que investigan pueden ser fascistas como según tu Puig, o no.

D

#41 no sabia que investigar a los independentistas con una brigada impedia investigar al resto con otras brigadas...

Suigetsu

#96 investigar a los independentistas con una brigada
Estas gastando tiempo en investigar a gente por su ideología, cuando tienes otros casos que es más fácil sacar mierda. Tu dirás. Y lo peor es que no han sacado nada a aparte de filtraciones falsas.

D

#97 no es por ideologia es porque es interes del estado. Estas investigando a tus enemigos gente que no respeta el estado de derecho. Al igual que apoyais que la generalitat se salte por el forro lo que dice el constitucional porque os interesa, solo que con legitimidad para hacerlo.

Y bueno, que memoria de pez, porque pujol es uno de los mayores escandalos de la democracia.

Suigetsu

#99 es interes del estado
Un interés ideológico ya que van únicamente hacia los independentistas, para de esta forma deslegitimarlos, cuando tienen media España y su partido hundidos en la mierda con la corrupción galopante. Y que yo sepa, lo que quiere el pueblo español es luchar contra la corrupción en TODA España, no ir contra los que no piesan como el PP. Por lo tanto NO tienen legitimidad.
El dinero de Pujol en Andorra era algo que se sabía des de hace tiempo, pero tanto CiU como el Gobierno se lo callaban.

D

Ademas es que ahora con la crisis, y años del peor gobierno del pp, con corrupcion por todos lados, es muy facil no querer ser español, todo el mundo con cabeza rechaza esa situacion. Solo que algunos iluminados se piensan que es algo ajeno y que poniendo una frontera ya la cosa no ira mas con ellos.

#100 no es un interes ideologico es el interes de proteger el estado de derecho.
Existe un estado, y algunos se saltan las normas y quieren romper lo acordado llevandose parte del territorio. Y ese estado, claro, tiene que quedarse quieto segun vosotros.

#100
"El dinero de Pujol en Andorra era algo que se sabía des de hace tiempo, pero tanto CiU como el Gobierno se lo callaban. "
Bueno pues si sirvio para destaparlo te parecera poco. Y tambien se sabe desde hace tiempo lo del 5% es un secreto a voces.
Y todo esto poniendonos en que la informacion sea real.

D

#99 Bárcenas,Fabra,Matas,Urdangarín,La Infanta,Rato,Ana Mato,Los ERES de Andalucia...Si, memoria de pez.
Si entramos en ese juego de corrupción entre españa y cataluña tendríais más que perder los del "bando" español.
Pero la corrupción no representa ningún movimiento, de ningún bando,ni lo deslegitima porque exista el idiota de turno que mete la mano en la caja.
El que se siente Español o Catalán se siente independientemente de esta gentuza.

Duke00

#25 En los 90 seguramente ni nos habríamos enterado. El control de la información no es tan potente gracias a internet, aunque de contrapartida hay mucha intoxicación con informaciones falsas.

D

#28 Hola Cesicat!

sorrillo

Aquí no va a dimitir nadie, aquellos que son "no nacionalistas" respecto a un nacionalismo español que no existe los considerarán patriotas al servicio del Reino de España.

PedroMateu

Hay 100 veces mas fichas politicas ahora que en el franquismo. La Politico-Social tiene muchos mas medios y miembros que en el régimen anterior.

pcaro

Joder lo que saca eldiario.es de una simple convocatoria de plazas. Si ya se van a criticar hasta las convocatorias para investigar corruptelas económicas no se hasta donde vamos a llegar...

Y no seré yo quién defienda a los impresentables peperos pero esto se parece a un titular de los de El Mundo.

D

Hombre si sin violentos, lo entiendo. En cualquier otro caso es uro espionaje político. Y de eso sabe bastante "cara caballo".

Suigetsu

También corren malas lenguas que el CNI tiene a bastante gente intentando sacar mierda de los partidos pro-consulta sin ningún gran caso por ahora. Si al final gracias al facherio del gobierno Cataluña será el país más limpio de la Unión Europea lol lol lol.

celyo

Sus integrantes forman parte de la Unidad de Asuntos Internos y de la de Planificación Estratégica y Coordinación, y han usurpado funciones de otras unidades, como la UDEF

ahora entiendo esto. (aparte de por otras cosas)

http://www.eldiario.es/politica/Interior-comisario-policias-investigan-PP_0_257574244.html

PD: Por cierto, ¿se sabe si han encontrado algo turbio?

BiRDo

#11 PD: Por cierto, ¿se sabe si han encontrado algo turbio? - El problema no es que lo encuentren. El problema es que todo lo que encuentren puede ser considerado inválido por cuestiones de forma por hacer las cosas de esta manera.

celyo

#36 Muy cierto, aunque si descubren algo, siempre se puede iniciar alguna investigación legal por denuncia anónima o similar y obtener pruebas válidas.

Esto me recuerda al tema de las escuchas ilegales realizadas durante la época de González, método 3 o la trama de espionaje en Madrid. Parece que el tiempo nunca pase ... para nuestra desgracia.

D

#91
"Y aquí dejo de leer el párrafo, porque seguís sin tener ni idea de lo que pasa en la sociedad catalana. Si te crees que CiU es el bastión del independentismo y que a Mas le tenemos como a "Artur I el Libertador", es que tienes menos luces que Marhuenda."

¿El dia 0 de la independencia que crees que va a pasar?
¿Va a aparecer de la nada una democracia directa desapareciendo los mismos partidos rancios version catalana que teneis como en el resto de españa?
¿Crees que mas va a desaparecer? y si no es mas sera otro.
El cuento de que es algo espontaneo que surge del pueblo es muy comico, como cuando hordas de paletos se reunian a pedir que gibraltad fuese español, ellos se movian por si mismos y estaban convencidos, precisamente, CONVENCIDOS, como ahora los independentistas.
En el caso de gibraltad no les correspondia a ellos decidir a quien pertenecia, en caso de cataluña se quiere una independencia para mejorar ¿y que hay tras la independencia? HUMO, ¿y porque se quiere la independencia? Por mentiras tipo españa nos roba mayormente, mentiras que salen de ERC y de CIU, no del pueblo.

D

Fernandez Diaz ya habria de haber dimitido (o cesado) tras los penosos sucesos de los inmigrantes ahogados con su colaboración. Y luego dicen que va a misa los domingos

c

#19 Con ingenuos como tú se construyen los cimientos de las dictaduras. Nadie tiene derecho alguno a investigar la vida privada de un ciudadano sin causa tasada y justificada. Tu afirmación es una prueba de lo poco que hemos crecido en este país en educación democrática.

D

No sé de qué se extraña: todo el mundo sabe o intuye que existe espionaje político interno y externo.

fentdaci

Los que justifican estos métodos propios de McCarthy o Stalin son los mismos a los que les parece bien que paren a todos los negros por la calle "por si acaso".

Mierda fascista.

D

Como me ha recordado aquella tontería de Boadella de Purgandus Populus:

S

ellos pueden hacer lo que les salga del nardo y los demas no porque se acogen a su victimismo, que les jodan

Ferran

#64 Ha sido un error topográfico

ikipol

Es lo que necesitaban los de CIU para seguir en el candelero. Vaya torpeza de Rajoy & Co

Yoryo

#64 Perdona por lo del negativo, no entendí el tuyo así que no le des importancia.

Respuesta: Donde unos ven enemigos otros ven amigos, donde unos ven el bien otros el mal.
¿Ves ya el plumero o te ayudo a salir del armario?

capitan__nemo

¿y la original o primera exclusiva no llega a portada?
Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas
Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas

Hace 9 años | Por tucan74 a eldiario.es

D

No se si es mucho suponer que quien tiene el poder para crear una unidad especial para investigar a un grupo de ciudadanos con una ideología contraria a la suya, no pueda crear también otra unidad especial para tapar o diluir los delitos de su camada.

jaz1

Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas en realidad creo que se dedican a espiarlos a todos ..... pero "solo algunas cosas" se acaban sabiendo la mayoria son secretos como de estado

vfmmeo

#86 Sigues sin tener NI PUTA IDEA, o tus ideas son tremendamente peligrosas.

"Se investiga porque se ha demostrado ya quye la cupula de la catalanidad"...

Y aquí dejo de leer el párrafo, porque seguís sin tener ni idea de lo que pasa en la sociedad catalana. Si te crees que CiU es el bastión del independentismo y que a Mas le tenemos como a "Artur I el Libertador", es que tienes menos luces que Marhuenda.

"Quiero decir, que lo de que se investiga "a ver si se encuentra algo" no solo es lo habitual (por eso se investiga, si no se iría al juez con lo sabido) sino que pueden hacerlo de oficio siempre que entiendan que puede estarse cometiendo delito. Lo normal, lógicamente."

Esto es ya de traca. Así que, arbitrariamente, alguien puede decidir investigar a otro "a ver si se encuentra algo", y tú lo encuentras normal? La madre que me parió. La solución no es la independencia de catalunya, es la deportación del resto de los españoles. Madre de dios, madre de dios...


"Si creen que estoy cometiendo delito (como han dado ya pruebas fehacientes los necionalistas periféricos), no tengo ningún tipo de problema. Tu sí?"

Yo sí. Nadie tiene derecho a investigar nada sobre mí si "creen que estoy cometiendo un delito". Si alguien me denuncia, que me investiguen. Ni un minuto antes. Y necia, tu puta madre por no abortarte.

D

#91 Y necia, tu puta madre por no abortarte

Imbatible argumento, pardiez! Demostración palpable de lo definitorio de tus palabras.

Fin de la cita.

vfmmeo

#93 Oh, sí. Has ganado el debate gracias a tu incomparable elocuencia y tu dominio de los juegos de palabras.

A tomar por culo, yihaidista.

D

edit ø

D

Joderrrr. Se lo ha pedido la morenetaaaaa.

D

Pues a mí me parece una obligación de la policía el buscar toda la podredumbre de los políticos y mucho más de aquellos que intentan quedarse con un trozo del territorio español.

D

#59 ¿Con los políticos que se quedan con TODO el territorio español que hacemos? Por cierto ¿Gibraltar español? (¿Y Sahara Occidental, Cuba, Filipinas, Portugal..?) La Territorialidad, ese concepto tan sagrado como geológicamente estático roll

D

#71 Y te parece poco motivo denunciable actitudes (bajo su punto de vista) sedicionistas.
#60 A mí no me lo cuentes, yo no soy nacionalista (ni catalán ni español), pero entiendo que eso es lo que defienden.

vfmmeo

#82 Si son denunciables, que se denuncien. No hay NI UNA denuncia al respecto.

vfmmeo

#82 Pues para no ser nacionalista español, te sabe mal que alguien quiera "quedarse un trozo" del territorio, oyes.

Salid del armario, coño.

D

#84 ¿Me sabe mal? Hombre, me sabe igual de mal el nacionalismo paletil catalán como el nacionalismo paletil español...

No es que crea que los estados son inamovibles, pero creo que el nacionalismo es contrario a una cultura de izquierdas.

Siempre lo veré como algo más cercano al fascismo, pero "oyes" que si te consideras fascista sal del armario.

vfmmeo

#85 Buen intento, pero no cuela.

Para empezar, además de lo discutible de tu afirmación sobre la incompatibilidad entre nacionalismo y izquierdismo, si te quieres independizar no eres nacionalista, sino independentista (de ahí el nombre).

En segundo lugar, he tomado por costumbre mentar a la madre de cualquier soplapollas que se atreva a insinuar que soy un fascista, ahí va mi mención a la tuya.

Es curioso cómo, en tercer lugar, no creas que los estados sean inamovibles, pero pierdas el culo en tachar de "fascista", "paleto"... ¿me olvido de algún epíteto? a una corriente ciudadana que pretenda cambiar la organización del estado al que (por ahora) pertenece.

D

#87 Es que creo que andar guerreando hoy en día por pedazos de tierra es de fascista y de paleto, lo siento por ti.

vfmmeo

#88 Aaaah. ¿Y cómo pretendes que los estados "no sean inamovibles" si no se litiga por su soberanía?

Supongo que por conmutaciones cuánticas.

Anda que... La neolengua yihaidista constitucional, rizando el rizo día tras día.

D

#92 Pues ya te lo estoy diciendo, no son inamovibles si unos cuantos paletos se ponen a guerrear...

Que oye, que me parece muy bien que andes confundido y tengas que etiquetar a la gente porque tienes miedo de que las cosas no sean sólo blancas y negras, en ese mundo que intentas construir es mucho más fácil saber quién es tu amigo y a quién tienes que odiar.

Pero siento decirte que el mundo no es así, habéis intentado dibujar círculos sobre todos los sistemas políticos y asociarlos con sistemas económicos... Eres de los que no concibe un monárquico de izquierdas ni republicano de derechas.

La gente como tú ha desdibujado la realidad y se ha creído sus propias fantasías. Puedes seguir utilizando argumentos falaces y tonterías.

Si quieres, ya que te veo confundido intentando ver por dónde pillarme, te diré que para mí el mejor sistema político es la anarquía, pero tú al oír esa palabra piensas en birra fría, y no piensas en la desaparición de los estados y las fronteras. Y el mejor sistema económico, también es la anarquía o lo que es lo mismo, el liberalismo, pero tú al oír liberalismo dibujas un señor de traje gritando ¡compra! en un parqué, y no piensas en la libre competencia con unas reglas claras del juego y una dura responsabilidad en caso de saltárselas, porque tú no te enteras de nada, porque eres así de nacionalpaletista.

vfmmeo

#59 Pues te parece muy mal.

La policía sólo puede buscar podredumbre a instancias de una denuncia. Se debe a las instrucciones que reciba de jueces y fiscales, no a los designios del gobierno de turno.

¿O te parecería bien que una policía dominada por un "infiltrado" indepe catalán se dedicara a investigarte a tí y a los tuyos, "a ver qué os sacan"? Porque, visto lo visto, a los unionistas os sacarían bastante...

D

"En un país normal Fernández Díaz debería abandonar"

Él mismo ha dado la clave.

u

Es que si pasa esto en otro país, por ejemplo eeuu sacan de enmedio rapido a un presidente que promete lealtad a la constitución y al estado..

D

Madre del amor santísima y sin pecado concebida!

D

¿A estas alturas hay alguien que piensa que el Estado no juega sucio?

Cualquier Estado lo haria, es habitual, no es noticia...y los miembros del Govern de Catalunya y cualquier político lo saben.

Sobornos, chantajes, influencia, presion, manipulacion, falsificacion, espias...eso siempre ha existido, no tiene sentido que nadie se extrañe.

D

El día que esta unidad se de cuenta de que Hispañistán en un grupusculo independentista de los USA, verás la que se lía. Conflicto autoinmune a la vista..

D

Todo país tiene sus servicios secretos, ánimo y apoyo a los nuestros. A ver si acaban con esta gentuza

Pirenaico

Era la esperado, supongo que también tendrán recursos investigando a Podemos, Bildu, CUP y demás partidos peligrosos para el PP.
No es muy limpio porque deberían investigar a todos por igual, que parece que así está siendo pues el partido con más causas y más importantes abiertas es el PP.
No obstante, como con todo, si no delinques no te detienen

S

#17 Has leido a #4 alma de cantaro?
Tranquilo es una pregunta retorica
ya se que no lees y eres de los del pensamiento vertical...

Pirenaico

#16 #44 Creo que, o no me habéis entendido o no habéis querido hacerlo. Principalmente me refería a los políticos, sinceramente no se vosotros pero yo no conozco políticos honrados que estén en la cárcel ahora mismo en España.

D

lógico, son unos traidores secesionistas de mierda y no merecen ningún respeto, en la trena y en el destierro deberían estar todos.

D

La unidad contraindependentista es toda la sociedad española-catalana, las dos terceras partes de la población de Cataluña que no quieren que los hijos ds la gran puta de CIU nos metan en un problema social para salvar sua putos culos ladrones y chupópteros.

D

Ah.... uséase. Que si hay una brigada de la policía para investigar si hay delitos en un área, el malo es el que los investiga, no el que los comete.

Muy lógico, si. Necionalismo en estado puro, imagino.

D

#10 La comparación es incorrecta. Sería más adecuado si "hubiera algun inspector de policía investigándome por si he cometido delitos", lo cual no me importa en absoluto porque estoy más limpio que el bolsillo de un parado.

Obviamente, yo soy un ciudadano honrado que nada tiene que temer. En el caso de los nacionalistas (catalanes) ya se ha podido comprobar que, en general, sí tienen bastante que temer. De ahí su nerviosismo, supongo.

D

sin haber leido aun del tema, ¿se supone que el estado tiene que dejar que se vaya contra el estado? Una cosa es guerra sucia(que no es esto), y otra pretender que tenga que ser neutral y dejarse destruir.

Es que no se estan inventando nada, simplemente investigando a gente que se tuvo que investigar hace muuuucho tiempo.
#10 creo que mas bien es que un tema se vuelve de actualidad y la policia antes hacia la vista gorda o investigaba otras cosas y ahora investiga ese tema, eso es algo que pasa siempre y con todo.

heyjoe

#8 Entiendo que estás a favor de que la policía revise toda tu correspondencia e información no?

D

#8 Que nivelazo tienes...

Lo que están haciendo es investigar "a ver" si encuentran algo. No investigan a presuntos delincuentes porque tienen indicios de delito; investigan a los partidos catalanistas a ver si les pueden enchufar algún muerto. Seguro que a la Sánchez-Camacho, al Iceta o al Rivera no les están investigando.

D

#8 Investigar un delito basandose en la ideologia del investigado..aha!, y luego los catalanes somos los que tenemos prácticas dictatoriales y tal.

Bolex

No entiendo por que lo ven raro, al fin y al cabo parte del trabajo de la policia y el ministerio del interior es investigar a aquellos que quieren hacer daño al estado. Tal y como dicen los Yankis: "I swear to defend my nation from terrorists both national and foreign". Pues eso, terroristas nacionales y extranjeros. Cualquier persona que atente contra la estabilidad nacional deberá ser investigada y si es necesario intervenida.

zenko

#4 no digo que no las prohiba, pero en el caso de los políticos no debería prohibirlas, los cargos públicos deberían ser investigados de oficio

Brimstone

#12 Deberían, pero para esto, primero que se haga la ley, y eso, creo que no lo va a aprobar ningún partido

milkarri

#12 NO!! Se deben investigar cuando se comete el delito, pero nos hemos vuelto locos o que !!

Vamos a echar una palada de mierda mas a la presunción de inocencia

muu625

#4 Lo cual es una vergúenza, más tratándose de cargos públicos con sueldos normales y vidas lujosas.

Suigetsu

#113 no es romper leyes
Go to #4

Y si es por dar prioridades me se de cierto partido con ciertos sobres, que ahí debe ser muy fácil sacar mierda.

Ferran

#1 lo que más daño a hecho al estado ha sido el PP.

x

#5 Y los pedagogos a la ortografía ni te imaginas, hamijo.

#9 ¿Resistencia? En Cataluña la "resistencia" esta frente a Homs, no junto a él.

Una pregunta. Si la policía investiga a Bárcenas (que en mi opinión lo tiene que hacer) o a Pujol (que también lo tiene que hacer) ¿es partidista? Si la policía investiga a unos fulanos que quieren separar una parte del territorio del país ¿es partidista? Si ese territorio es Ceuta o Cataluña y los que lo quieren separar son unos tipos con corbata y barretina que te dicen que tipo de vino debes beber o unos tipos con barba que te dicen que tipo de bebida debes beber, ¿en qué caso es partidista? ¿En los dos? ¿En el primero? ¿En el segundo? Es por veros el plumero...

Aunque yo lo que creo es que a Homs le gusta chupar cámara y por eso busca cualquier excusa para hacerlo, como en este caso, que está enfadado porque el adversario ha empezado a jugar el partido y así le cuesta más meter los goles.

Yoryo

#1 No se si entenderás la diferencia entre resistencia y terrorimo, pero haz un esfuerzo y quizás se amplíe un poco el abanico.

Dene

#1 ES RARO porque no son las funciones de esa unidad de "asuntos internos", su mision es investigar presuntos delitos cometidos por funcionarios policias. y porque no es función de la policia ni de nadie investigar actividades qeu, le gusten o no al gobierno, son legales.
es tristisimo ver como muchos justifican la investigación de lo que consideran "delito politico" y que justifiquen que el estado se encargue de ello .. estamos volviendo al fascismo del siglo XX a pasos agigantados.
para que luego digan que en este pais no hay presos politicos...

D

#1 Luego ¿quien le pone la correa al estado cuando atenta contra ciudadanos?

sid

#1 una cosa es perseguir a quien incurre en un delito y la otra quien hace mal al estado.
Puedo hacer daño al estado siempre que no incurra en un delito

1 2