Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El Govern responde a la Guardia Civil reabriendo la web del referéndum

Comentarios

F

#2 Separatismo y mentira, como uña y mugre.

Peka

#28 Unionismo y mentira, como uña y mugre.

F

#68 Un "y tu mas" de libro.

Robus

#2 a sído leer esa frase y venirme a la cabeza que decías "justícia" así:

https://s0.mundogamers.com//img/news/8292/xbox_one_baja_temporalmente_de_precio_1.jpg

G

#31 Mira, por una vez me has hecho reir lol

Lobazo

#25 clap

D

#25

Excelso. Imbatible

TrollHunter

#25 Me quito el sombrero.

D

#25 lol lol lol lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Tú y el 3% de los meneantes.

ikipol

#10 lol

D

#10

Podrías hacer un poema en el que saliese "18 meses" , "3%" y "calcetín" ?

D

#13 Las normas arbitrarias no las cumpliremos. Mejor.

D

#37

Mejor arbitros arbitrarios

TrollHunter

#13 luego hablarán de la actitud del Gobierno, algo de fascismo por aquí, algo nacionalista por allá, y seguiremos con el mismo coñazo todo el mes.

ikipol

#8 No, por favor. Mira que me voy

martins

#4 Ya lo decía Mariano: Is veri díficul todo esto

a

#4 Y cambiar una ley desde la minoría (la nacionalidad catalana conforma una "minoría estructural" dentro de España), cuando a la mayoría no le interesa por diferentes motivos, sobre todo los económicos, es aún más difícil, por no decir imposible.

D

#21 Tu comentario es erróneo. Si hablamos de nacionalidad, existe la española. Si realmente querías decir nazionalidad, entonces es correcto referirte a la catalana, aunque lo más correcto es emplear nazional-catalana.

Espero haberte ayudado.

a

#30 Pues no me has ayudado, cuando hablamos de nacionalidad no solo existe la española. No lo digo yo, lo dice la Constitución (que entiendo que será lo único que a ti te vale).
Espero haberte ayudado yo a ti.

Aleurerref

Que tedio.

D

#1 Son de un grosero...

Aleurerref

#53 perpleja me hallo.....

D

#33

Yo creo que más repercusión internacional es imposible. Todos los gobiernos del mundo atentos a Cataluña

TrollHunter

#33 con el tema catalán ya no hay efecto Streisand que valga

D

#63 pues tienes toda la razon.

D

Gente sintiéndose revolucionario por entrar en una web ....

elgato79

#12 ¿ Como ? Y para que llevo tanto tiempo entrando a The Piratbay, me vas a decir que soy un pirata más y no un revolucionario?? clap clap

D

#44

Si eres seeder, eres dios

D

Hohoho, yo creo que la tiene más grande Puigdemon. Tiene pinta de pollón.

D

#3 Puigdemont is love.

F

#3 Al Pokemos le van a meter un pollon que le va a salir por la boca.

D

#3 será por eso que no le llega la sangre al cerebro.

D

De todos los actos de insurrección ocurridos a lo largo de la historia, de este dirigido por catalanistas no creo que hagan película. Vaya sublevación más cobarde . Haced una DUI , cojones

e

#11 creo que yo vi una ....¿como se llamaba? ah ... "El juego de los idiotas" o era "La dictadura perfecta" no definitivamente era "Idiocracia"

D

Ya está circulando el zip con la web, para que cada uno la monte en su casa. Imprimes la papeleta en tu impresora y votas en el salón , con la abuela de presidente de mesa.

TrollHunter

#22 total, el resultado ya lo tienen.

Lobazo

#27 Es que no va a ser un referéndum. Esto va a ser otra cosa, algo más ridículo que el 9-N... y con las mismas consecuencias jurídicas al final del todo.

F

#36 Tiene que haber mas consecuencias jurícidas, porque si sale gratis, dentro de 18 meses lo vuelven a hacer.

V

El que les ha chapado la web debe ser el mismo que detuvo los cuatro miembros de Anonymous,...

D

Al igual que el referéndum, a mí no me va.

themarquesito

#16 Pues https://www.ref1oct.eu ahora mismo sí que funciona. https://www.ref1oct.cat no parece que chute.

elgato79

#18 verdad la .cat se queda en la verificacion del cloud fare.
Una duda y si no se catalán no puedo ser independentista ?? O sea no hay version español o lo hacen oara que Mariano no se entere de sus planes?

themarquesito

#52 Para mí que es lo segundo.

j

Gran imagen de España y su gobierno
Excelente campaña de apoyo al turismo
Esperpento absoluto
Claro que un gobierno presidido por Rajoy haciendo el ridículo tampoco es ninguna novedad

A

Todo lo que veo que se está haciendo en contra del referendum, a pesar de que sea ilegal, es lo que me está convenciendo más para por lo menos votar. Si el gobierno de España supieran hacer algo a parte de hacer una o con un canuto ya habrían negociado seriamente.

F

#59 ¿Tu crees que a los niños-emperador hay que darles todo lo que pidan?
Porque mira que podrían haberse esperado a que el PSOE hubiese estado en el gobierno, y hubiesen tenído mas posibilidades de conseguirlo. ¿En cambio pretenden obtenerlo de Rajoy? pues porque sabían que iba a decir que no, y vuelven a aprovecharse del famoso victimismo separatista.

a

Ahora es cuando toca entrar en los ISP con una orden para que bloqueen cualquier web que lleve la palabra referéndum.

ikipol

#6 Basta con bloquear las que le pongan a este portal

D

#7 lol

elgato79

#6 para eso tienen a los amigos de Vosmistar, Mierdafone y Naranjitos que controlan la infraestructura de comunicación y no se accede desde España a la web

D

Desde aquí también se puede acceder.

Hacia la independencia a toda máquina

https://oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/2017/09/referendum-2017-cap-la-llibertat-ref1oct.html

D

#49

Como voluntario ya he recibido la tarea a realizar el 1-O: barrer el local . A por todas !!!!

Robus

#27 las habrá...

D

#34 ¿ y si ese día no puedes componer la mesa y quieres recurrir, habrá tiempo?

F

#45 ¿como que no? ¿solo tienen que nombrar para las mesas a miembros de ANC y Omniun, y se aseguran la composición ¡ y hasta el recuento!

rakinmez

Hasta ahora estabais jugando en segunda, habéis ascendido a primera y os dan hostias por todos lados.

El rajoy que no hacía nada.
El rajoy que era tonto.
El rajoy que era un cobarde.

Ya lo dice el Refrán.

Perro ladrador poco mordedor

Robus

#23 sí, claramente esto, a España, le viene grande.

rakinmez

#24 Sigue soñando. faltan 15 dias y no hay ni composición de mesas electorales. En fin.

p

#64 ¡Ah! Pues muy simple: la web promociona un referéndum que han declarado ilegal.

D

#72 Las obviedades ya me las imagino yo solito, gracias.

D

¿Alguien tiene acceso a la orden judicial que usaron para cerrar la anterior, y poder ver como lo justificaron?

p

#56 La Constitución y la Ley Orgánica 2/1980, de 18 de enero, sobre regulación de las distintas modalidades de referéndum te explican cómo y quién debe convocar un referéndum.

D

#58 Me refiero a la justificación para cerrar la página web, no para prohibir el referendum.

D

Mucho hablar de soberanía pero no pueden mantener operativo un dominio en Internet.

Peka

#41 Pues hay más dominios que antes y están recibiendo más visitas que antes. Efecto Streisan, lol lol lol

D

Un delito mas a sumar

Peka

#57 Que delitos más raros, poner urnas y papeletas.