Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

El director de la campaña de la candidatura de Ángel María Villar a presidir la Real Federación Española de Fútbol e hijo suyo, Gorka Villar, pasó por El Larguero y respondió a las críticas sobre el proceso electoral y habló sobre el actual presidente. "De mi padre he aprendido a ser honrado", comentó. Relacionada: Detenido por la Guardia Civil Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol
Hace 6 años | Por Gilbebo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Gilbebo
a eldiario.es

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y su hijo han sido detenidos en una operación [...]

Comentarios

Trigonometrico

#2 Cierto, eso no dice nada bueno de su padre.

Tirito

#16 Ni cuanto de honrado, puede ser muy honrado, o nada honrado, yo apuesto por la segunda, o que es muy mal aprendíz, pero me quedo con la anterior la verdad.

D

#3 Depende de como definas "éxito".

D

#4 Conseguir lo que te propones, eso es tener éxito.

D

#18 Eso, como mucho, da para escribirlo con tiza en una taza.

luiggi

#18 Buena definición para una buena pregunta #3 ... efectivamente no es el término adecuado en este caso, quizá "éxito social" o de "relevancia pública" o simplemente altos cargos políticos y empresariales ...

mangrar_2

#3 eso parece. No verás políticos honrados en nuestro gobierno. Yo creo que los honrados no llegan al poder.

Dene

Presuncion de inocencia, vale...
Pero a mi que me digan con cuanto dinero entro Villar a la federación, cuanto tiene ahora y que sueldo legal ha cobrado... y de ahi, con los % logicos de inversiones, etc que haya incrementado, que me digan que patrimonio conocido tiene ahora.... A ver que diferencia hay.

En este pais necesitamos un delito en el codigo penal que recoja el enriquecimiento ilicito.. El no poder demostrar de donde sale la pasta que tienes.

x

No sería eso lo que aprendiste

p

#1 Ejemplo práctico de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

z

#8 Otra familia ultra-religiosa que se dedica a robar y luego a comulgar los domingos y rezar por la pobre gente que pasa hambre.

X

#19 Rezamos a Dios para que los ayude porque lo que es mover un dedo nosotros...

D

Estos ultimos años la honradez de los españoles esta suficientemente probada ... eso mismo dijeron Matas, Barcenas, Esperanza, Gonzalez, Fabra, Granados, ... casi todos

hamahiru

Psicología inversa, que lo llaman.

D

Ya no es que no sea legal, es que no es ético que el padre en un cargo de ese tipo encargue trabajos a la empresa de su hijo. Serán los dos todo lo honrados que quieran pero ética CERO.

Hay un dicho que mi padre me enseñó y suelo decir en voz alta a mis clientes cuando me preguntan porque no acaparo más trabajo "el sol sale para todo el mundo", esto tiene toda la
pinta de que no han sabido repartir.

Grecott

De los creadores de

"Cuando la Gürtel era un montaje de Rubalcaba"

http://www.publico.es/politica/guertel-montaje-rubalcaba.html

Llega...

A seguir disfrutando país bananero.

fperez

Una evidencia más de que en la casta española, la vergüenza no existe cuando se trata de dinero.

D

El cinismo y la hipocresía, por lo visto, lo ha tenido que aprender de su madre...

Pepepaco

De momento según dice la teórica la tiene aprobada con matrícula de honor.


La práctica parece que eso si luego ya tal...

imagosg

Por ser demasiado honrado le ha detenido la guardia civil.
Espero que después del fútbol venga la iglesia y el ejército, hay mierda para exportar.

v

#9 y no te olvides de los sindicatos. Si, esos dos que tanto nos defienden a los trabajadores

D

La honradez por lo ajeno .

Quizás si ha aprendido a ser honesto de su padre. De los malos ejemplos también se aprende.

Desgraciadamente se puede ser muy honesto, pero no es necesario lucirlo con bandera. Con una vez que se sea deshonesto ya se le tirará la gente al cuello.

De todas maneras hemos llegado a un nivel en el que no esperamos que los representantes políticos ni grandes empresarios, o presidentes de federaciones deportivas sean honestos, ni honrados, ya solo les pedimos que por respeto sean discretos con sus corruptelas, que algunos ni eso.

U11s2001

Cuando llega la crisis/estafa y ya no hay para pagar suficientes voluntades saltan las costuras previas.

D

Que estos hdgp roben me fastidia , pero que nos tomen por gilis largando estas estupideces tipo banquero ladron me j... muuuuucho mas. A ver si sigue el ejemplo de Blesa este mamarracho.

w

Te quiero papa

moshilo

Villarato!

Eduardo_Erjimenato

Su trayectoria en el mundo del fútbol se debe a ser hijo de....
Eso no es ético ni honrado

r

En eso no ha mentido

y
Tirito

#12 Estoy por hacerme un calendario con esa foto, ufff me pone los pezones como picahielos.