Hace 16 años | Por fede000 a extremisimo.com
Publicado hace 16 años por fede000 a extremisimo.com

¿Google alcanzará a Microsoft como la compañía más valiosa de internet de los ESTADOS UNIDOS? ¿Y si es así cuanto tiempo tomará? Microsoft y Google deben ir cabeza-a-cabeza en los mercados dominantes sobre los años próximos. Ambos están intentando atraer a la sociedad: Microsoft invirtió $240 millones en Facebook mientras que Google se ha aliado con otras redes sociales grandes tales como MySpace y Bebo con su iniciativa de OpenSocial.

Comentarios

D

Google ya da miedo.

kiztian

Me acuerdo los tiempos en los que él que usaba google era raro. En esos tiempos recuerdo que la gente usaba los buscadores de terra, ozu... y google era como mas cutre y alternativo, para los que usabamos linux. Parece que ha pasado un siglo lol

jaz1

pues... no se pero va bien, visteis ayer ese meneo !!!!!
Entrevista a Ricardo Galli sobre Menéame

Hace 16 años | Por unf a alzado.org

D

#10 Verás lo que tarda Google en comprar la Wikipedia lol

Sordnay

Por fin una empresa que demuestra que haciendo bien las cosas se gana pasta, pasta gansa!
A veces me entran hasta ganas de pagar pasta por el gran servicio que me presta Google, luego recibo alguna carta del banco y se me pasa lol.
Ah casi se me olvida, no, no estoy en nómina del imperio googl*evil*
Lo de la wiki me parece fantástico, pero no veo como puede competir con google, la verdad... y mira que me encanta la wikipedia y el concepto wiki en general, pero para búsquedas... creo que no.

Wilder

Ya me gustaria poder comprar 1 sola accion. Al precio que estan ahora no creo que pueda nunca

D

Y Jaiku (http://www.jaiku.com/), no nos olvidemos de Jaiku... el Twitter alike de Google.

D

Pues que se anden con cuidado, no sea que se le caigan algunos ceros a esa cifra: http://www.20minutos.es/noticia/270578/0/wikipedia/desafia/google/

p

Estan imparables, es un imperio como microsoft pero mientras este no para de darse mala fama y fastidiar todo lo que puede machacando a gobierno o industria que se le ponga por delate el otro lo hace a golpe de buen rollo y buenos productos.

e

Al fin y al cabo, Google se está imponiendo no sólo como empresa si no como marca tecnológica.Todo lo que llevan a cabo está sumamente controlado, innovaciones, recursos humanos,al final todo está detalladamente pensado y las ideas valen dinero.
Por cierto, nadie ha puesto en tela de juicio durante los 80 y 90 el poder que estaba adquiriendo Microsoft,hablo en términos monopolísticos, y parece que detrás de Google hay una mano negra que quiere controlarlo todo.

D

¡Qué no, hombre!, que una cosa es el precio y otra el valor.

D

#13 verás lo que tarda Google en conquistar el mundo.

Mierda, todos los frikis nos quedaremos con las ganas.

Hari

Google ya lo controla todo y a todos no lo olvideis.

D

Joder cuánto cero Es una pasada, pero aunque valga ese dinero, alguien sería capaz de comprarlo? lol

K-M

Mientras su estrategia comercial se siga basando en hacer buenos productos e intentar caer bien a la gente (aún recuerdo lo que me sorpendió cuando me enteré de el primer SoC) por mi perfecto que vayan haciendo competencia

Eso sí... Rezo para que no se les suba la fama a la cabeza y acaben usando juego sucio para seguir avanzando >_

d

Siempre he pensado que Google era lo opuesto a Microsoft en cuanto a desarrollo empresarial, pero visto lo visto, estaba equivocado. Cosa que me alegra bastante, ya que poco a poco el gigante monopolista empieza a verle las orejas al lobo

p

boicot al Google!! lol lol