Hace 5 años | Por ccguy a torrentfreak.com
Publicado hace 5 años por ccguy a torrentfreak.com

Compatible con Chrome y Opera, Google Unlocked es de código abierto y está disponible a través de su repositorio Github. Su desarrollador ofrece esta sencilla introducción. "La extensión explora los enlaces ocultos que fueron censurados en los resultados de búsqueda de Google debido a las quejas. La herramienta escanea esas quejas y extrae los enlaces de ellas, los vuelve a poner en los resultados de Google, todo en cuestión de segundos".

Comentarios

pkreuzt

#5 Hombre, no fastidies. La gracia de usar DDG son los bangs. Es una funcionalidad que se pierde por esa "censura".

m

#5: ¿Ya no ofrece "bangs"? Entonces no creo que sea del agrado del partido este que nos quiere llenar la calle de armas. lol

I

#48

pkreuzt
nomejodaismas

#2 Censura por denuncia lo puedo entender. Igual no tienen un ejercito de abogados para combatir estas cosas.
Me conformo con que no traceen tus datos para comerciar, especular... con tu información privada.
Y creo que hasta donde yo sé, no lo hacen

protogenes

#8 Oye, suena muy interesante. Yo actualmente uso Duckduckgo y en algún ordenador de casa tengo startpage. Si no es molestia, ¿qué tal lo ves en comparación a estos dos? Me refiero a eficiencia y obtención de resultados. Gracias

b

#43 Perdon me equivoque de boton!

Yo he probado el selfhosted y el que tienen en searx.me Me gustan mas y me dan mejores resultados

anv

#1 Porque los demás buscadores no dan resultados personalizados según tus necesidades.

anv

#19 Si no es en secreto no es espiar.
Google recopila información mía. A ellos les sirve para personalizarme la publiciadad y no anunciarme cosas que no necesito. A cambio me da un montón de servicios muy útiles y entre ellos los resultados más adecuados a mis necesidades.
Ellos ganan y yo también. Al menos para mi el trato es justo y ventajoso.

D

#40 Perfecto, cada uno pone el precio de su privacidad donde quiere, no hay problema.
Yo prefiero que no me ESPÍEN (sí, espiar porque vamos, ni leyendo todos los contratos y condiciones que te ponen, [que nadie lo hace], se es capaz de alcanzar la enormidad de datos que recogen), para que me salga publicidad "que me interese"... No me interesa ninguna, ya compraré y buscaré el producto que quiero cuando me interese.

anv

#41 Bueno, tal vez lo de no tener publicidad sería algo deseable, pero como sabrás, no es una alternativa.
Las alternativas son:
1)Publicidad "pre-google", que consiste en decenas de anuncios al azar parpadendo o abriendo propups.
2) Publicidad de Google: 2 anuncios pequeños y discretos personalizados para ti.

No existen más opciones. Y si piensas que un bloqueador de anuncios te ayudará sueñas. Actualmente funcionan porque no es tanta la gente que los usa pero existen montones de formas de evadir o inutilizar los bloqueadores.

Pretender una Internet si publicidad es como pretender ver televisión abierta o ir al cine y que no te pongan publicidad. Si no quieres publicidad no uses internet. Y de paso así te libras de Google también.

nomejodaismas

#40 "para ti".
Y si no lo es para mi?
Y si yo no necesito que me personalicen la publicidad porque sencillamente, no quiero publicidad?
Y si yo no quiero esos servicios?
y si yo solo quiero utilizar un buscador para buscar?

anv

#55 Y si no lo es para mi?
Pues si no es para ti tendrás que dejar de usar los servicios financiados con publicidad. ¿Cuándo tienes planeado dejar de usar meneame?

nomejodaismas

#60 No recuerdo haber mencionado que rechazo la publicidad como contrapartida a un servicio.

anv

#65 OK, lo explico mejor. Tendrás que dejar de usar servicios financiados por publicidad discreta y útil y sólo usar servicios que tengan decenas d anuncios diferentes repartidos por toda la pantalla.

nomejodaismas

#66 Por fortuna no hace falta. Ya hay buscadores para buscar, con su discreta contrapartida publicitaria. Precio que veo factible pagar, no más.
Me sorprende como muchos parecéis aceptar todo lo que venga sin una sola queja siempre que el precio a pagar sea en privacidad, que poco (nada en realidad) lo valoráis.

anv

#67 No me refiero a los buscadores (solamente). Me refiero a servicios como meneame.

m

#19: Si, pero más allá de eso, Google funciona mejor que DDG, sobretodo si buscas algo recentillo.

D

#49 Puede, yo nunca he tenido tanta prisa, depende cada uno y lo que necesite.

m

#50: El otro día estuve intentando buscar cifras recientes de visitantes en parques temáticos españoles y DDG tenía más tendencia a sacarte noticias del 2004 (o similar) que google.

Tampoco digo que DDG sea un mal buscador, yo lo uso bastante para alternar con Google, pero aún no es un reemplazo.

tul

#11 nadie necesita esa mierda excepto los anunciadores.

anv

#22 Mentira. Yo cuando busco algo necesito obtener una respuesta rápida y exacta. Eso sólo lo consigo con Google (he probado otros). Google es capaz de darme esas respuestas porque sabe lo que necesito.

tul

#39 si te quieres engañar a ti mismo pensando asi adelante pero nadie necesita que controlen toda su puñetera vida para obtener respuestas de un buscador.

anv

#52 Google no controla mi vida. Sólo recopila información.

tul

#62 la controla mas que tu porque sabe mas de ella que tu

anv

#63 Puede que sepa más de ella que yo, pero eso no quiere decir que la controle.

ronko

#4 Y ya no pasa tanto pero al principio, los que solían tener el link y descripción más claros o a huevo solían estar caídos.

D

#29 ¿y? ¿Pagaron por su delito suficientemente o han de seguir pagando hasta que su alteza cuñada lo considere justo?

D

#30 ok, hagamos lo mismo con noticias de Hitler, Franco, la manada, etc eso se llama censura. Salir en un periódico no es pagar por un delito

D

#31 Aparte de que ni Hitler ni Franco pagaron en un tribunal por sus crímenes, acabas de sacarte de la manga una falsa analogía nivel cuñado-dios

D

Voy a probarlo en opera a ver.. ¿como se pone eso?

D

Eso, y si personas han solocitado acogerse al derecho de olvido digital, con esta herramienta podremos no respetar aus derechos

p

#16 ¡¡No habertela hecho!! Si es que las visten como... ...las desvisten

D

#16 eso no se evita con el derecho al olvido, se hace una denuncia por lo penal y lo borran

sotanez

#12 Mírate el robots.txt de algún boletín provincial. Muchos enlaces son de trabajadores que reclamaron a su empresa judicialmente las cantidades que se les debían. A la hora de buscar un curro todos los de RRHH buscan tu nombre y pueden ver si das guerra.

D

#24 la mayoría de los derechos al olvido que gestiona un amigo en su trabajo es de gente que ha cometido delitos de fraude, negligencias médicas o similares

anv

#24 Dar guerra debería ser algo normal, no una excepción.

a

#38 Cierto, no debería, pero es una excepción, y lo que te comentan es una forma evidente de tener un censo de trabajadores que pelean por sus derechos. No de todos los que lo hacen, pero todos los que salen lo han hecho.

Pandacolorido

#12 Mi exnovia me acusó en falso de cosas muy graves. No transcendió en internet pero podría haberlo hecho y resultar perjudicial para mi a la hora de encontrar trabajo, por ejemplo.

anv

#25 Pues la gente debería entender que una novia despechada puede decir mil cosas pero eso no significa que tengan fundamentos.

Pandacolorido

#37 No te falta razón, no te sobra razón.

D

#12 Perdona, ¿eres muy joven o muy bobo? No me ha acabado de quedar claro. Ah, ¡que te den!, que parece que te va lo gratuito.

anv

#33 Debo ser muy bobo...

nomejodaismas

#12 Me gustaría ver si mantienes esta opinión cuando algún blog/medio publique falacias sobre tu persona, sin contrastar, aportando información falsa, argumentos tendenciosos... y eso te persiga de por vida.

anv

#54 En ese caso hay leyes que te permiten demandarlos...

D

Supongo que los indepes lo usan para leer noticia censuradas por el estado fascista

HimiTsü

A mi, siempre mi ha parecido " elegante " eso de..: hemos quitado el enlace a...... debido a las quejas que hemos recibido de.....
( Sobre todo cuando eran de la SGAE )

D

No hay extension para Firefox? que extraño

eldet

#17 Si que hay, esta en el repositorio de github

nomejodaismas

#27 Y porque no usar ambos?
distribuyendo tus búsquedas, también limitas su capacidad de vigilancia.
Para ser sincero, creo que el algoritmo de Google es superior a cualquier otro, pero para buscar el tfno. de la pizzería de la esquina, no necesito ese nivel, y todo eso lo buscare con Duck.
No creo que haya que ser talibán y utilizar solo un producto, al final, esa "fidelidad" es la que nos mata y es lo que buscan, es puro fanatismo.

Bley

No se instalarlo

D

Buena forma de hacer que lo chapen...

analphabet

#27 Si no han cambiado mucho las cosas, que creo que no han cambiado, duckduckgo no es opensource. Cierto es que tiene algunos plugins y aplicaciones de las que si comparten el codigo, pero el core es, o era hasta hace no mucho, completamente cerrado.

D

Pues yo desde que me he plegado a la voluntad de Matr...Google soy más feliz.

mr_x

Dadle una oportunidad a duckduckgo y dejaros de instalar parches y hacks.

D

#13 le he dado al menos tres al pato, pero no. Cómo buscador es una patata.

mr_x

#18 Llevo mucho tiempo usando duck y jamás he echado de menos a Google. De hecho, hay detalles que lo hacen mejor y es que ser OpenSource ayuda : https://esgeeks.com/duckduckgo-guia-con-los-mejores-trucos/

p

#13 !g

mr_x

#20 malditos shortcuts lol lol

Ithilwen2

#13 Pues a mi cada vez me gusta más.
Y para sitios pirata está el Yandex