Hace 5 años | Por Aliuk a youtube.com
Publicado hace 5 años por Aliuk a youtube.com

Sasel responde a todos los temores del fin de los videojuegos en formato físico tras el anuncio de Google Stadia.

Comentarios

Cafeinooo

#1 En esta lista no estaría Stadia. No es solo Google: Microsoft y Sony también están tirando hacia esa dirección pero con un hardware de por medio que has de comprar tu mismo.

El streaming es el futuro... Para desgracia de los gamers

#5 No sé, vengo escuchando lo mismo desde la época de los cines y el vhs

Urasandi

#1 Alguien hizo el trabajo por ti: 3094042

D

#1 Prueba-Fallo-Prueba-Fallo-Prueba-Fallo-Prueba-Fallo-Prueba-Fallo-Prueba-Fallo-Prueba-Fallo-Prueba-Fallo-Prueba-Acierto.

Que por cierto, tambien se podria hacer una lista con todos los productos exitazo de Google.

#12 No digo que no. El disparen-fuego-apunten es un estándar de la industria.
Lo que estoy cuestionando las opiniones apresuradas de algunos comentaristas por un producto que todavía no salió

Acuantavese

A mi me daría ansiedad jugar multiplayer con algo como esto, pero por otro lado reconozco que la apuesta es fuerte en esta tecnología y dudo que no venga para quedarse, al menos para un sector de jugones
En la presentación de Stadia usaron el Assasins creed Odissey, que actualmente necesita 6 cores y una buena tarjeta gráfica para no bajar de 60fps, un juego que seguramente habría hecho que más de uno se gaste más de 1000 euros en nuevo HW

N

El formato físico no está muerto, pero si en declive. Lo realmente relevante es que Stadia está construido sobre Linux y Vulkan ... y no está claro si usan Wine + DXVK o no.

Ramsay_Bolton

Y si esto hace mejorar la calidad de la banda ancha pues bienvenido sea

Jokessoℝ

Hay youtubers y después hay petardos como este

D

Aún es pronto para este debate. Falta muchísima información y ver cómo funciona realmente.

Cafeinooo

Si, pero ya no es ciencia ficción. Hoy mismo he estado jugando a un juego sin instalar nada, solo encendiendo la play. El tiempo que queda para que no haga falta la play para hacer eso solo lo sabe Google pero no creo que sea mucho

R

No es solo una cuestión de latencia, que tambien, sino de robustez de las conexiones. Cuando sacan estos productos no piensan más que en el mercado Norte Americano y algunas zonas en Europa. Cuanta gente en España tiene conexiones de fibra optica con 1-2ms, estables y que soporten un ancho de banda alto continuado.... creo que pocas, solo en las grandes ciudades. Esto sin contar que en breve movistar estará llorando de que ellos no ganan nada con esto y que les satura la red... (como hacen con Netfix)

Ovlak

#4 ¿Movistar llorando? Directamente caparán las conexiones para que sea infumable como hicieron con Netflix
https://www.adslzone.net/2017/02/05/persisten-las-quejas-clientes-movistar-netflix/