Hace 3 años | Por Jakeukalane a github.com
Publicado hace 3 años por Jakeukalane a github.com

Ophir, creador de la herramienta online de descarga de imágenes con zoom dezoomify, del programa dezoomify-rs y gapdecoder ha recibido un correo electrónico por parte de Google donde esta empresa busca que se cierre dezoomify o que se restrinja la descarga desde Google Arts con dicha herramienta. Muchas de las obras de arte digitalizadas de alta resolución disponibles desde allí son de dominio público. "Soy ingeniero de software y tengo muy poca experiencia legal. Pido consejo". Ver #1.

Comentarios

Jesulisto

#6 Ya te digo. El buscador ligero y cool que no tenía nada que ver con los malvados Microsoft y compañía. Recuerdo esa época muy bien.

X

#6 Google, el nuevo Microsoft.

r

#9 Hace varios años que google es la misma mierda que microsoft... y encima google no para de hacer mierdas...

X

#17 Pues precisamente por eso creo que Microsoft es mejor que Google. Sólo hay que ver Youtube Premium, vaya mierda de servicio.

D

#6 eso pasa siempre, todos son casta hasta que tú eres casta.

AubreyDG

#12 Te recomiendo que vayas a la esquina a terminar de hundirte PEEEERO fumándote un chino. Consejo de amigo.

AubreyDG

#16 La verdad, siento que con los años cada vez doy peores consejos.

D

#19 cierto. Preocúpate por ello y quizás súbete a la barandilla de un puente a recapacitar.




Hostias a ver si va a ser cosa de la edad !

AubreyDG

#20 Hasta el punto de leer mi propio mensaje y entender "cada vez doy peores conejos"

D

#22 bueno, malos conejos da cualquier ganadero con poco terreno.

AubreyDG

#24 Y sigo para bingo, te he leído "ganadero con poco ternero" *me seco las lágrimas y salto al vacío.

D

#26 lol lol
Espera que me tiro contigo. Este año dudo que se pueda superar, mi objetivo de vivir el puto peor año de mi vida está cumplido.

ewok

#26 #40 Iros a un hotel!!

m

#16: ¿Humano, o un panda sirve también?

AubreyDG