Hace 14 años | Por --19666-- a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por --19666-- a es.engadget.com

A raíz de los últimos eventos, Google ha decidido retrasar el lanzamiento del Nexus One en China, que debía haber ocurrido este miércoles. Por ahora la portavoz de la empresa no ha ofrecido una nueva fecha de entrega o más datos acerca de esta decisión.

Comentarios

Tomaydaca

Y a mi que coño me importa lo del Nexus One en China. Estoy de Nexus hasta los dos nexus.

D

#1 Preparate para aguantar noticias de nexus durante un tiempo, si no fíjate la que se montó con el iphone.

D

#1 Es interesante ver los movimientos de Google después de los ataques que sufrió por parte del Gobierno chino, que Google no es cualquier empresa y puede presionar incluso a un Gobierno como el chino.

running

#4 Creo que Google poco puede presionar a un régimen tan estricto como el de China. Apañarán dos acuerdos de cara a la galería y todo seguirá igual... ojalá me equivoque.

D

#6 Tampoco espero, ni creo que espera nadie un cambio espectacular en el régimen chino, pero cualquier cambio, por pequeño que sea y aunque lo hagan por el negocio, es bueno.

Jupklass

#4 pues si .. es interesante.. .pero tambien es preocupante que cada vez más empresas tengan más poder que los gobiernos

k

A ver si con suerte lo que sobre de China nos lo traen a España!

Peppelin

Lamentablemente, el arranque del nexus one ha sido bastante desastroso (problema de conectividad y de calibración de la pantalla táctil, ademas de un marketing penoso). Yo realmente espero que llegue pronto a España, pero me ha decepcionado bastante que aun no hayan movido ficha en lo que a google voice se refiere y crear un movil distinto, simplemente con voip (en lo referente a llamadas) y con un market distinto al de apple.. pero ya veo que me quedare con las ganas.