Hace 5 años | Por vaderdark87 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por vaderdark87 a elconfidencial.com

20 años después de su nacimiento podemos ver el garaje de la localidad californiana de Menlo Park donde comenzaron a trabajar en un algoritmo de búsqueda que iba a cambiar Internet para siempre. Haz click en el enlace dentro de la noticia

Comentarios

D

Google te permite visitar el garaje donde empezó el espionaje masivo.
Todo un detalle por su parte.

editado:

Escrito desde un móvil con android.

Shotokax

¿Veis como el capitalismo da oportunidades a todos? A trabajar, y nada de reivindicar derechos, vagos.

SosSargsyan

#10 Hola, no me dejan contestarte a un comentario que me has hecho en el pasado sobre un artículo sobre la vida. Al primero, no es que sea atrevido, es que tengo formación y experiencia al respecto, los virus se replican por ejemplo, y no están vivos. Y el libro del título es "La termodinámica de la vida", de Dorion Sagan.

d

#11 Si me dices exactamente el comentario me lo miro, porque la verdad no me acuerdo.

empanadilla.cosmica

Google no nació en un garaje. Es un mito que ellos mismos inventaron. Lo alquilaron después de tener oficina. No así el garaje de Palo Alto donde se fundó HP o el garaje de donde salió Apple.

Además en esa época alquilar un garaje no es más barato que alquilar una oficina en aquella zona, no como cuando se fundaron otras empresas nacidas de garajes.

d

Focus on the user! en una de las pizarras. A ver si aprenden algo los linuxeros de escritorio.

empanadilla.cosmica

#7 No como Microsoft, con Cortana interrumpiendo cada 15 minutos insistiendo en que puede ser más útil, cuando lo que sería útil es que no me interrumpirse.

d

#8 y no te olvides de clipo!

Efnauj72

Doy fe que me importa un pimiento

Trigonometrico

#4 Pero vas pidiendo negativos en sitios como este.