Hace 15 años | Por --118450-- a google.dirson.com
Publicado hace 15 años por --118450-- a google.dirson.com

La próxima semana se lanza en todo el mundo la última versión (la 5) de 'Google Earth', y para ello contarán con representantes de National Geographic. En Madrid se hará de manera pública el lunes día 2 junto a un representante de esta organización en España, y en California (EEUU) se hará lo mismo, ese mismo día, con Sylvia Earle, buceadora, miembro de 'National Geographic' y una de las más reconocidas expertas en el mundo de los océanos.

Comentarios

paulflowswag

¿Saldrán a la vez las versiones para Windows, Linux y Mac?

D

#6 Esa funcionalidad solo está disponible para grandes ciudades, como Madrid, París, Boston... Cuando estás en el nivel máximo de zoom y haces doble click en una calle debería saltar automáticamente a esa vista, o al menos en Google Maps es así.

De todas formas, si pretendes que la gente te eche un cable por estos lares, y no que te suelten borderías al estilo de #7, deberías preocuparte por escribir tus comentarios con algo de corrección ortográfica y preocupándote por la redacción. Escribir k en vez de que, no utilizar la apertura para las interrogaciones ¿, la falta de comas, formas poco correctas como el A ver al principio del comentario y la falta de un correcto espaciado no son cosas que te vayan a ayudar a ganarte la simpatía y el respeto de los meneantes.

D

#1 No, pero yo que tú registraba Google Body

p

#6 tienes que bajar del rascacielos

D

Próximamente: versión con todo el sistema solar, versión de todo el univero y versión en la que puedes explorar la dimensión desconocida.

S

Lo del Google Ocean es algo que no me puedo imaginar como puede ser. Saldremos de dudas en breve.

d

si no lo ponen multiprocesador no lo podre usar por desgracia

jsfanjul

Ya se puede descargar

jsfanjul

k

#9: ¿de cuantos procesadores lo quieres?

r

#11 Se llama Google Sky y lo único que no incluye es la dimensión desconocida.

D

Realmente estos de Google cada día sacan cosas mejores.
El Picasa, El Google Earth, el Blogger etc.
Si el Google Ocean va a ser como dicen que va a ser, yo creo que revolucionarán aún más el mercado de los mapas en 3D.

Un saludo

D

#14 Parece que te has sentido aludido.

>ya estamos los españolas haciendo lo que mejor sabemos hacer:
>-Tirar recursos públicos a la basura en asuntos quijotescos.

principal-acusado-crimenes-gaza-ridiculo-no-arrepiento/1#comment-19

Hace 15 años | Por --119756-- a elmundo.es


>demagogía.
>que comodo es ser politicamente correcto.

prohiben-madrid-manifestacion-dia-mujer-8-marzo/1#comment-34
Hace 16 años | Por kikuyo a adn.es


En fins...

b

a ver ma han dicho k se pueden ver Ias cosas a pie de caIIe,aIguen me dice como?por k soIo Io veo desde Ios tejados,me informais?

b

#8 ALERTA ALERTA!!! A la vista "pedante ortográfico".