Hace 12 años | Por sixbillion a europapress.es
Publicado hace 12 años por sixbillion a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP y número 1 de la lista 'popular' al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha pedido este viernes a todos los ciudadanos que en las elecciones generales del próximo domingo "voten por el cambio". "Si el cambio es votar a otras fuerzas de izquierdas distintas del PSOE, que voten a otras fuerzas de izquierdas distintas del PSOE", ha manifestado González Pons, quien ha señalado que para él "el cambio es votar al PP".

Comentarios

n11d3a

Izquierdas, PSOE, ¿cuál es la relación?. Debe ser que estoy espeso pero no la pillo.

JOL48

#0

Nuevo comentario: Gracias !!

Viejo comentario: Arregle el titular, o será microblogging

sixbillion

#4 #3 #5 JAJAJAJ ha sido un lapsus. Corregido

XabierV

Me he quedado a cuadros... que alguien del PP pida eso casi es hacerle campaña al PSOE
¿Empezarán a temer la pérdida del monopolio del poder? Suena tentador, pero demasiado utópico como para creerlo.

Elric

Menudo crack Esteban. Todo sea por esa mayoría absoluta lol

Teniendo en cuenta que el bipartidismo es inevitable y que votar a otros partidos debilitaría más al PSOE convirtiéndose este voto en un voto "aparentemente en vano" (digo "en vano" porque no son suficientes votos) le está faltando el respeto a todos los votantes de izquierda.

Ojalá se llevase un owned y todos esos votos fueran suficientes como para quitarles la mayoría absoluta. Se iba a tener que tragar sus propias palabras por hipócrita y entonces todos esos votos, lógicamente, no serían "en vano".

coliflor

Muchos González Pons en el titular.

D

Que miedo deben tener de IU para hacerle la campaña al PSOE.

Pepetrueno

Qué pena no poder decirles a los votantes de derecha que voten a otras fuerzas distintas del PP.

sixbillion

He estado a punto de ponerlo en ocio - humor lol lol
¿Desde cuando González Pons tiene cuenta en menéame? lol lol

D

#1 te lo he corregido.

Negret

#0 Corrige el titular por favor.

D

Maximum trolling.

Vichejo

política 15M de González Pons, voten a otros partidos y así nuestra diferencia con el PSOE será aun más amplia. Quede expresado que no pido el voto para el PSOE con el motivo de luchar contra la mayoría absoluta del PP pero es que en la práctica con este sistema es lo único que queda, o eso o tener la conciencia tranquila de votar a un partido que cumple con tus ideales y una mayoría absoluta para el PP

j

Que se tome las medicinas y a dormir a la cama.

n

Os imagináis al PSOE pidiendo a los votantes de derecha que voten a otrs fuerzas diferentes del PP?

D

Mejor cuéntales a los que te van a votar lo que vas a hacer, en vez de contarles cuentos de un cambio hacia un mundo feliz imaginario (que solo está en vuestra obtusa cabeza y en vuestra cartera) y de dar consejos de mierda a los demás, gilipollas.

Ah, me olvidada: BOCAZAS (este insulto de regalo).

o

Yo, incluso diría más, no votes al ppsoe, vota a otro partido, aunque sea de derechas supongo que también habrá alguno que no sea sinónimo de más corrupción.

lupanar

El día que repartieron los cerebros, este señor hizo pellas

bensidhe

Y yo insto a González Pons a no decir a quiénes tenemos que votar, ya que su partido representa todo lo contrario a lo que queremos, representa todo lo contrario a un cambio y representa lo mismo que el PSOE. Votaremos a quien nos dé la gana independientemente de lo que diga este mamarracho.

D

#9 ¿Hace falta insultar para expresar una discrepancia?

Por otra parte, lo que hace González Pons es lo que hace cualquier estratega de un partido (independientemente de que eso nos guste o no): buscar la forma de que su partido maximice sus resultados, y eso se consigue con la fuga de votos del PSOE a IU, EQUO u otras fuerzas de izquierda.

Pero eso no es culpa de González Pons, es en todo caso una situación estructural de la izquierda española que no tiene la derecha (aglutinada en torno al PP).