Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Las expulsiones empezaron a producirse en 1984 tras un acuerdo alcanzado entre los gobiernos de España y Francia. A día de hoy, una veintena de personas se encuentran en un "limbo jurídico", aseguran desde el Foro Social. Este viernes y sábado se valorará su situación en un encuentro que se celebrará en Irun.

Comentarios

D

#3 Es verdad, corrupción solo hay en la "ny".

Dravot

#2 #3 #4 pero recordad: los "cuñados" son los otros...

asfaltaplayas

#5 Ya en el momento que alguien llama a los de ETA "presos politicos" pues todo lo que ponga detrás es mejor ignorarlo

Lok0Yo

#2 Es malversion de fondos publico destinar dinero a perserguir criminales y terroristas??
Gente que pone bombas que matan y secuestran personas, etc??

D

#7 Una cosa es destinar dinero a perseguir un criminal y la otra entregar dinero a cambio de controlar una deportación (que pueden controlar otros, perfectamente). El "a cambio de" básicamente es "no tengo competencia para hacerlo, pero mira que sobre más majo he traído".

Cuidado con la demagogia.

D

#7 El estado de derecho por lo que veo no es lo tuyo, lo violo cuando me rota.

El estado de derecho no se puede violar cuando no me gustan los resultados, esto es lo que te caracteriza de las monarquías bananeras y las dictaduras. Si es legal perfecto, sino lo es se ha violado el estado de derecho, es así de simple. No puedes luego exigir que otros si tengan que cumplirlo SIEMPRE.

Nixitro

"los créditos recibidos por países como Argelia (376.706 millones de euros), Ecuador (296.260 millones) o Venezuela (200.103 millones) a lo largo de ese periodo. Mientras España inyectaba ese dinero, los gobiernos que lo recibían se encargaban de mantener controlados a los miembros de ETA que se encontraban en sus respectivos territorios."

Coño! Si resulta que Aznar financió el régimen de Venezuela lol

tiopio

Que vuelvan les esperamos con las puertas (de la cárcel) abiertas.

Dene

Pues dependiendo del término "controlar". Si significaba tenerlos vigilados e informar de sus movimientos, me parece un uso correcto de fondos reservados.

No como los "otros usos" que hacía el Sr X de esos fondos

comunistadepro

Persiguiendo a los presos políticos, marca del estado español, desde el 1936.

a

#1 ¿Presos políticos con mil asesinatos a sus espaldas? No tenemos remedio!!

D

#6 Los juzgaban por sus ideas sobre el derecho a la vida y la integridad física, ergo son presos políticos.

M

#9 Ya, los juzgaban por sus ideas, no por los asesinatos!!

D

#15 Creo que la ironía era bastante evidente.

M

#16 Pues disculpa, no entendí la ironia.

D

Los chorizos que nos mandan y nos han mandado siempre, hacen lo que les da la gana. Para eso tienen a los suyos en la justicia.