Hace 16 años | Por kurioso a elpais.com
Publicado hace 16 años por kurioso a elpais.com

Un joven de 24 años ha sido detenido en Bilbao después de que presuntamente golpeara en la calle a su novia y tratara de simular que la socorría cuando se percató de la presencia de policías en las inmediaciones

Comentarios

hardrock

#4 Pues yo propongo dejar de decir tonterías, no hay que considerar a algo terrorismo cuando no lo es solamente porque produzca más víctimas. Es violencia, que debe ser castigada con cárcel y con todo el peso de la ley, pero tampoco hay que confundir lo términos.

mikibcn

Vaya hostias sagradas le metía yo a este chaval...

a

Cambios en mi comentario en#20: "Si de verdad creemos que la violencia de género, en caso de que esto se trate de violencia de género y no simplemente de violencia, como dice #11, se va a acabar con leyes que criminalizan al hombre y condenas más duras estamos equivocados. Sólo un cambio cultural y educativo puede evitar que estos violentos, sean de genero o no, no campen a sus anchas.

D

#13 Para además luego poner a parir a los Estados Unidos y decir a todas horas lo malos que son.

Danm

#13 Lo mismito que poner para decir "off topic" en vez de fuera de tema o similar... sin acritud, me ha resultado curioso jeje

D

La violencia es el recurso de los incompetentes. Isaac Asimov

D

Tengo una duda. Por lo que dice #4, parece que el motivo de la agresión fue que ella era mujer, pero leyendo la noticia no veo nada de eso. Que alguien me lo explique por qué es violencia de género y no, no sé, violencia simplemente

Si en vez de su novia fuera un amigo, ¿sería distinto?

Nova6K0

Encima de mal hijo de la gran p... mentiroso.

Salu2

D

¿Y pensaba que nadie se daría cuenta?.... en fin, a ver cuando dejamos de leer estas noticias, es una pena que lo que debería ser amor se convierta en terror.

snot2000

Tuvo suerte de no encontrarse en sa situacion del tio ese de la piscina que se fue a dormir calentito

Wallack

#10 más razón que un santo, pero seguro que Isaac Asimov no le dijo eso a un chulodisco algo pedo un sábado por la noche lol

D

Quita esa chorrada de [OWNED] del titulo de la noticia.

Ademas, que no es un own...

Shiverson

24 y 22 años... Que cojones tendra ese cabron en la cabeza, espero que pase una buena temporada entre rejas...

PEYOICOD

#4 ya que estamos, un tiro en la nuca sin juicio ni nada. Así nos ahorramos juicios.
Para decir tonterías mejor no pongas comentarios chorras

D

#17 Mientras lo escribía pensaba lo mismo.

lol

D

Quién tiene las entrañas de cemento para agredir, las tiene también para disimular. ¡Cuánto me alegro de que lo pillasen practicamente in fraganti! ¿Cuando podremos decir que se ha erradicado esta vergüenza? Me tarda...

p

Vaya hijo puta el angelito

D

pero q pasa q a todos les da por pegar
sera la educacion española
algunos necesitan q se le rebaja la testosterona
eso mismo lo hacen a los leones para q no se peleen entre si

m

Esto se acabaría rápido si la condena fuese a trabajos forzados por latigazos... Si es que cada día la gente está peor

garuse

Propongo un cambio de legislacion y que la violencia de género sea considerada terrorismo.
Ya que ultimamente mueren mas mujeres por esto que por lo otro.