Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por pepel a vozpopuli.com

Encasa Cibeles, la mercantil participada por Goldman que pasó en 2013 a explotar 3.000 pisos del Instituto de la Vivienda de Madrid, niega responsabilidad alguna y deja abierta la puerta a reclamaciones patrimoniales a la Administración Pública ante la nulidad de la operación confirmada por el Supremo. Relacionada: El Supremo confirma la nulidad de la venta de vivienda de la Comunidad de Madrid a Goldman Sachs
Hace 4 años | Por grodira a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por grodira
a elsaltodiario.com

Paso importante para la reparación del daño causado al erario público y a miles de familias con la v [...]

Comentarios

pichorro

#4 De hecho es mejor aún. Como estas cosas van lentas, se resolverá cuando gobierne la izquierda en Madrid, les tocará pagar... y el PP les criticará por ello

D

#3 Irán contra la comunidad de madrid que se echó el dinero al bolsillo con la venta... es decir, si hay que pagar hay que quitarlo de algún otro lugar... sanidad... etc.

EmuAGR

#5 Por ejemplo, de sobres.

herreri

#3 si los madrileños, disfrutar lo votado

lorips

#2 Correcto, ya les pusimos 30.000 millones para rescatar CajaMadrid y 6000 para las autopistas de peaje quebradas. Esto será una propina.

casius_clavius

#6 "Les pusimos". Claro, a todos los madrileños, que estábamos conchabados con los putos políticos que parieron la estafa del rescate. Como el de la Caixa, que supongo que estarás conmigo en que no fue culpa de los catalanes, sino de los que ostentaban el poder.

D

#6 En Andalucía y otras provincias de izquierdas, como el dinero público "no es de nadie" según los de izquierdas, pues se han volatilizado cientos de millones de euros.
Los de izquierdas si que saben robar, no como los pardillos del resto.

camvalf

#29 entre la izquierda que el dinero público no es de nadie y la derecha que el dinero público es nuestro, estamos jodidos.

Trabukero

#29 Andalucia de izquierdas?

Soy andaluz y tengo casi 40 tacos... No se de lo que me hablas.

El psoe andaluz hace mucho que dejo de ser de izquierdas.

Si te fijas en las ultima elecciones andaluzas, con susana diaz cayendo en picado... Ni aun asi la izquierda rasco votos.

D

#39 Si el PSOE no es de izquierdas ¿Podemos está pactando con las derechas, son el nuevo duofachito?

Anda, a otro perro con ese hueso. No cuela.

Trabukero

#60 Que tiene que ver una cosa con la otta?

El psoe andaluz desde que yo tengo conciensia politica no es de izquierdas.

Y los andaluces estan demostrando que tampoco lo son... Por eso tenemos trifachito.

LamaLLama

#29 Aqui todos meten la mano por igual y a ti te tienen enfrentándose a tus semejantes para tenerte entretenido.

D

#54 No. Por igual, no.
Los de izquierdas os lleváis miles de millones de dinero público, nada de sobrecitos de mierda de dinero del partido. Y los indepes (Pujol) también se llevan cantidades brutales.

De igual, nada. Sois los mejores. En lo de robar, claro. En lo demás, sois lo más bajo.

LamaLLama

#59 Sois? Os lleváis?

Necesitas que sea de izquierdas para validar tus argumentos?

Polarizadito te tienen hijo mio.

rafaLin

#59 PP y PSOE son dos células de la misma banda mafiosa, no tiene sentido decir que uno roba más que el otro, son los mismos que llevan saqueando España desde hace 80 años.

Dovlado

#2 Espero una sentencia judicial que los condene por corruptores y deshaga ese círculo vicioso.

herreri

#17 espera sentado, los jueces elegidos por políticos nunca condenarán a políticos

omegapoint

#2 me da que se quedan los pisos como parte del pago de la indemnización y además un buen dinerillo como pago de la otra parte de la indemnización.

LamaLLama

#2 Bueno, pues una empresa de mierda despues de querer jodernos y de que la ley no se lo permita, ahora quieren robarnos.

Por que no vamos a rebentarles las oficinas en Madrid y fuera? Para que se les bajen los humos un poquito a esta panda de subnornales.

D

#53 No quieren robarte, ya lo hicieron. lol

Relájate anda y deja a los subnormales quietos jeje, echale un vistazo al "reventar".

LamaLLama

#55 Siento la expresión. Pero a veces se pierden los nervios observando que se permitan estas memeces en casi 2020 ya.

io1976

#1 Tranquilos, ya lo pagamos los madrileños, que ya sabemos todos aquí que son unos ladrones y les seguimos votando gustosamente.

D

#1 Tranquilos españoles, que lo de los EREs, si eso ya tal ¿verdad?

mmpulido

#28 Cuando daño ha hecho el "y tú más" del PP$OE enmierdándolo todo.

rafaLin

#28 No sé cómo podéis criticar al PPSOE, cuando el PPSOE es mucho más ladrón que el PPSOE.

ude

#1 Buenas os comento mi vivencia de lo que me paso a mi con esta gente majisima:
Yo vivia en torrejon, la parte nueva, cogio un piso de antiproteccion oficial, con derecho a compra.. voy a comprarlo tras muchos meses viviendo y a un mes de la comprar... sorpresa!! nuestra querida Esperancita, ha venido a este fondo... y nos dicen que el precio ya no es de 80k sino del doble.. 160k... como es de protec oficial la tasacion es 80k y el banco te da el 80% osea.. 60k.. eso quiere decir q tienes que dar una entrada de 100k !!!!!!

D

#41 yo quiero, yo quiero.

luiggi

#50 Yo no votaría al PSOE porque ha traicionado muchos de sus principios, pero definitivamente le queda mucho para ser una mafia usurpadora como el PP.

yonky_numerotrece

#51 Que equivocado estás.....ya antes de Esperanza, de Aznar, de Gallardón ya hubo escándalos escandalosos protagonizados por el PSOE de los cuales no quiero acordarme, pero como se suele decir: si hay que ir....se va.

D

#50

D

Y ahora es cuando esta gentuza debería pagar con su patrimonio.

x

#8 Y su libertad.

D

La exbichapresidenta la Sáenz de Santa María es la que lleva en su buffete de abogados estas denuncias contra España , no?

D

En caso de que ganen la demanda, hay que exigir responsabilidad económica y penal a los dirigentes en ese momento hasta las últimas consecuencias. Si eso no ocurre, que no ocurrirá, ls justicia en este país es otra tomadura de pelo. Produce repugnancia que gentuza así se vaya de rositas y también bastante asco que la gente vote lo que ha votado y no sólo en Madrid. Dice bien poco de la capacidad de análisis y observación lógica de la gente salvo pata mantener aspiraciones a participar en el choriceo público claro. "Yo si pudiera haría lo mismo" frase sonrojante que he escuchado demasiadas veces. Así nos va en Hezpañistán.

D

#14 " ls justicia en este país es otra tomadura de pelo."
Después de ver la sentencia de los EREs esto quedó claro. Pero como eran ladrones de los vuestros, pues todos vosotros contentos de que hayan robado cientos de millones de euros de dinero público que era directamente para los desempleados.

D

Estas cosas se saben desde el primer momento, que una empresa de este tipo va a llegar al arbitraje internacional si hace falta.

ude

Buenas os comento mi vivencia de lo que me paso a mi con esta gente majisima:
Yo vivia en torrejon, la parte nueva, cogio un piso de antiproteccion oficial, con derecho a compra.. voy a comprarlo tras muchos meses viviendo y a un mes de la comprar... sorpresa!! nuestra querida Esperancita, ha venido a este fondo... y nos dicen que el precio ya no es de 80k sino del doble.. 160k... como es de protec oficial la tasacion es 80k y el banco te da el 80% osea.. 60k.. eso quiere decir q tienes que dar una entrada de 100k !!!!!!

D

Positivo por el marcaje de prezón mostrado en la miniatura.

D

#10 melafff...

#11 Buff...Como salia ayer en un comentario...creo que esta tendria que ir en la zona de las pelirojas, stripers y peluqueras...roll

D

#10 Uy, quise decir pezón.

D

Ya ni robar...

Sabaoth

Pero la condena a Anny Bottle & Co. ya fue anulada. Así que nada de responsabilidad patrimonial para los políticos.

D

Mis abogados cobran 10 veces más que su señoría. Argumentaron ante el juez.

s

Pe...Pe...PPero en mis medios de cabecera como Okdiario o Libertaddigital llevan sin decir nada durante días. ¿acaso esperan el shobre de la neurótica pirada?

rafaLin

#52 Al menos estarás bien informado sobre lo que pasa en Venezuela

D

¿"Los Vuestros" es un nuevo partido político que no conozco?

j

En otros países irían a la cárcel la botella, los administradores de blackstone, el presidente de la comunidad de Madrid y deberían pagar por daños y perjuicios. Estos desgraciados ahora nos lo cargan a nosotros, para que paguemos con nuestros impuestos su corrupción. Eso se debería denunciar con los abogados metidos en esta corruptela

i

#45 No. En otros países, tampoco.

Graffin

La comunidad de Madrid se va a presentar como acusación particular contra sí misma. Porque somos así de gilipollas.

a

Goldman Sachs sopesa demandar a la Comunidad de Madrid. Será porque se sienten estafados. Alguien tienen que salir perdiendo en esta historia, y aunque no sé muy bien como, prefiero que paguen otros a que paguen los madrileños.

Quizás los que deberíamos poner demandas somos los madrileños, y si existiera una asociación madrileña de autodefensa legal, podríamos hacerlo porque nuestros representantes, rara vez nos representan.

davhcf

A todos estos fondos buitres los expropiaba y los echaba del país, así sin más.

D

Que so'pesa!!!

D

#21 So es que esto de preguntar tonterías a primera hora....

D

Una pregunta inocente. Que se anule la venta significa que se devuelven los pisos y vuelven a ser vivienda pública?

c

#18 No. Significa que estan obligados a recomprarlas.... y posiblemente a precio de mercado.

Jugada redonda

D

La comunidad de madrid, o sea nosotros, quiero decir los madrileños primero y el resto de España despues.

El PP? Resposabilidad civil condenada por unos absuelta por los sullos y no re urida por el cara polla.

Justicia a medida carisima con recursos, y recursos gastados para que al final quede en nada.

Regalar millones de todos deberia ser considerado el mayor de los delitos, alta traicion y condena a muerte.

Al final estamos en guerra, en guerra contra los corruptos que gobiernan este pais

D

... ¡mira! ... alguien que le gusta que le roben porque en no se que pueblo tambien lo hacen ... ¡hay gente pa too!

j

Y los botella Aznar estarán felices porque en algún paraíso fiscal recogerán sus Comisiones. Y no pasa nada

D

Mi coño mojado y mi culo apretado están listos para tu polla - http://kiski.best ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️