Publicado hace 14 años por --130208-- a noticias.lainformacion.com

La afición rojiblanca decidió enseñarle a los creadores del “This is Anfield” que “Esto es el Calderón”. Más de 50.000 almas atléticas rugían desde minutos antes del comienzo de la semifinal buscando una final europea que se les escapa desde hace 24 años. Un tifo en la parte alta del Fondo Sur rezaba lo que desean desde hace tiempo: “Volveremos a ser campeones”.

Comentarios

AlonsoQuijano

¡Enhorabuena atléticos!

D

Ehhhhgggg'te mi atleti!!

Kartoffel

Simplemente bravo, me quito el sombrero. En estos tiempos de superhéroes de cómic llevados al campo de juego mediante técnicas bioquímicas, es una auténtica heroicidad conseguir estas victorias sólo a base de agua mineral.

Eleazan

#3 me has decepcionado... no ha sido el primer comentario. Y no ha sido extenso.

Estás perdiendo facultades

D

#3 aburres listopan

#1 fake de #3

o

Tengo 24 años, lo último de europa que recuerdo es los cuartos de final de la champions o como se llamara entonces cuando tenia 12 años y de verdad que anoche no pude ir por el precio de las entradas(uno es mil eurista y de lejos de madrid) pero en mi casa con mis amigos(algunos de otros equipos pero apoyando) y aunque solo ganamos uno a cero y pudimos hacer mas cuando pitaron el final me llegaron los pelos hasta el techo y el corazon por un momento volvio a sus 60 pulsaciones, de este equipo parece una parida pero de verdad cada dia creo mas que se nace para sufrir siendo del atleti

Erizo

lo primero enhorabuena a los atléticos... Ayer fueron los mejores en el campo
...lo segundo, y es mi opinión, para que el Atlético de este año (patético en liga, por no hablar de la Champions que se ha marcado) sea firme candidato para llegar a la final (con el Hamburgo y el Fullham... 2 "superpotencias" del fútbol europeo, vamos...) habla de la calidad de está Liga Europa: baja de narices.
En fin, se han cargado la copa de la UEFA y no sólo en el nombre.

p

Enhorabuena al Atlético de Madrid, lo estoy siguiendo esta temporada y cierto es, que se sufre mucho jeje. Un dato curioso es que ha ganado solo dos partidos de Europa League (y eso que es a doble partido) desde dieciseisavos de final. 2-1 al Galatasaray (Forlán en el 90') y este último partido, también Forlán como protagonista.
Aupa Atleti.

War_lothar

Al precio que estaban las entradas tiene mérito la asistencia.

D

Hola soy Pepe Reina portero del Liverpool, ¿esto de meneamé que es? he visto que hablabais de mí y me he registrado

sinKA

#13 Vale que seais el centro de atención, que ganéis millones y millones, que seais más guapos, pero... crearse una cuenta y tener ya 10 de karma si que no!!!

lol lol

hey_jou

por un momento creí que se trataba de una noticia del MundoToday.

a

Aupa atleti!!!

De parte de un madridista.
Animareis para que hagais doblete.

Insurrecto

A que conseguimos el doblete?....ais,este glorioso...vamos atleti!!

sirberic

lo siento mucho, pero un coñaaazo de partido no he visto más de dos toques seguidos, la verdad.

de todas formas, enhorabuena a los atléticos, a por el doblete!

J

¿Una noticia de un resultado de fútbol en portada sin el cartelito de votos negativos?

D

#24 Y sin comentarios de pan y circo (panem et circensis, para los listillos que pretenden quedar megacool poniéndolo en latín). Este no es mi Menéame, me lo han cambiado.

D

#25 Este es el Menéame que yo conocí allá en el 2006

ioshy

#25 Es que decir que mi Aleti es "panem et circensis" ... en fin ... como que no. Mas bien todo lo contrario porque te pone de los nervios lol

w

#24 Es el Atletico de madrid...tio , digamos que siempre ha sido un equipo que despierta simpatias

Saludos

chechin

Un partido digno de segunda regional, sí señor.

chechin

#16 Pues eso, que tengo razón.

ignacioalonsoc

#16 Muy bien, ya has mencionado al madrid, ahora solo te queda vincularlo con Franco para sentirte realizado por hoy.

facso

Una alegría que un equipo netamente español logre triunfar en semifinales de un torneo europeo sin necesidad de recurrir a las aguas mágicas que usan equipos que repudian la patria para la cual juegan.

Grande Atleti. Grande Quique. Pep, toma nota, sin pildoritas también se gana.

AlonsoQuijano

#1 ¿aguas mágicas?¿pildoritas?... ¿me he perdido algo?

paputayo

#4 Sí, te has perdido bastante. Pregunta a Kartoffel & Co.

rafaelbolso

#1 Yo también me alegro porque ganaran el partido, falta la vuelta, pero no entiendo lo de "netamente español": Diego Forlán, el "Kun" (hoy no jugó), Assuncao, Simao, Perea, Ujfalusi (o como coño se escriba)...

AlonsoQuijano

#6 creo que está intentando iniciar un flame sobre cataluña-españa, no lo alimentes