Hace 2 años | Por Kotsumi a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Kotsumi a elconfidencial.com

Se está pinchando la dosis de Janssen a todos los presos, uno por uno, módulo a módulo, sin reparar en el límite de edad. Instituciones Penitenciarias reconoce que las cárceles del País Vasco, Cantabria, Córdoba, Huelva, Arrecife y Sevilla, por ejemplo, ya tienen a todos los reclusos vacunados.

Comentarios

hijomotoss

#3 En que momento dejaron de ser trabajadores esenciales? Ah si cuando no hubo problemas de papel higienico y harina.

sotillo

#4 En el momento que predomina lo de trabajador ya deja de ser esencial

Wintermutius

#3 Míralo de este modo: la vacuna de Jansen es monodosis, es muy abundante, pero presenta, hipotéticamente, los mismos problemas que la AstraZeneca, al ser de adenovirus.

La metemos a una población controlada y clasificada de 60.000 personas, poco estimada socialmente, esperamos a ver qué pasa, y luego generalizamos al resto de la población.

No sé, en la mente de alguien esto seguro que ha sonado bien.

D

#5 si, nazi pero bien... Luego ganará la HDP de Ayuso y nos extrañaremos....

D

#5 Genial, otro iluminado que ve a los presos como ciudadanos de segunda, que pueden ser usados para la experimentacion.
Si aqui hay alguien poco estimado socialmente, eres tu

Wintermutius

#9 Yo no pienso así, obviamente, y tu detector de sarcasmo está un poco por debajo de los niveles razonables. Me parece bien que hayas editado tu comentario para suavizar tus insultos, pero ya te había reportado. Gracias.

temu

#3 no lo defiendo pero entiendo. Si un preso se pone enfermo y hay que hospitalizarle, generaria muchos problemas de traslado y vigilancia mientras dure la hospitalizacion, ademas del riesgo de intentos de rescate en un hospital.

c

#3 Creo que carteristas en la cárcel hay bastante pocos. Hay más violadores, traficantes, asesinos y ladrones violentos

Escafurciao

#3 será para prevenir un brote en un sitio cerrado con personas recluidas, pero bueno eso es pensar muy raro,perdona.

M

#2 Aun no se ha vacunado a los investigadores sanitarios que trabajan con el covid en el Organismo Público de Investigación (dependiente del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Ciencia) en el que trabajo, y en las cabinas tampoco hay forma de mantener las distancias.

La CAM por fín reconoció que somos sanitarios de segunda fila y que ya deberíamos haber sido vacuandos, y empezó a vacunarnos hace 2 semanas, pero va a su ritmo.

kosako

clap

DDJ

Recordad que junto a los presos también hay personal civil trabajando que ya se quejó por lo expuestos que estarían todos si se diese un brote importante dentro de alguna prisión.
Además de que no todos los presos están constantemente en las cárceles, muchos tienen permisos.