Hace 13 años | Por mmlv a librered.net
Publicado hace 13 años por mmlv a librered.net

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aprobó en un decreto ley la regulación de los precios de las viviendas, con el objetivo de sancionar a quienes incumplan el decreto de congelación de alquileres y regular la especulación que existe con los precios de los inmuebles. La decisión del Gobierno se produjo tras escuchar las propuestas de varias organizaciones vecinales en Caracas.

Comentarios

D

Vamos Chavez dales caña a los especuladores!

fral

#10 Lo que es hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.

acafe

#11 eso lo dices por ti?,...seguro que en Puerto la Cruz no hay extrema pobreza verdad?...o es que aparte de Puerto la cruz, Guanta y Barcelona no conoces Caracas, ni has pasado nunca por Petare?, 23 de Enero?, San Bernardino?, Catia?, la Vega?, el Guarataro? etc. etc. etc... con miles y miles de ranchos (chabolas)por todas partes.No los has visto nunca verdad? ...me parece que el que no tiene ni idea de lo que dice, eres tu que solo entras para votar negativo y hacer comentarios tontos...si quieres fotos de Caracas y sus ranchos con todo gusto te las envio y si no has visto las miles de chabolas de Puerto la Crruz y Barcelo9na, tambien te las puedo mostrar, o de la ciudad que pidas, por que bastantes hay en cualquier sitio donde vayas... o no?...no importa que votes negativo, era de esperar que los adictos a la mediocridad voten negativo cuando alguien les dice verdades, y que?...

D

#12 Estaría bien que pusieras algunas.
#13 ... que ya vendrán a quitarte la casa http://ultimahoraonline.com/95-de-los-inmuebles-expropiados-no-han-sido-pagados/ ... qué modernos, qué país de libertad.
#14 Que quieres que te diga, el 30% de inflación me parece la peor política social.

fral

#12 Sí, 90% vivimos en extrema pobreza y en ranchos de cartón. No sé a quien intentas engañar pero no creo que haya gente tan ingenua como para creer semejante estupidez.

PD: Y todavía se da el lujo de afirmar que dice verdades.

eldelshell

¿Quieres esta casa? Me das los 200.000€ que dice el gobierno, más 150.000€ por lo bajini. Esto sucede en España, imaginad allí.

maximoarmijo

#7 No, me la das a ese precio, y si me pides dinero por lo bajini te denuncio .

c

Los resultados de sus "avanzadas" políticas ya se están viendo. Preguntadle a los venezolanos. Venezuela pasó de ser uno de los países más ricos de Sudamérica a ser uno de los más pobres en la última década con las fantásticas políticas de este iluminado.

acafe

Esto suena como el preámbulo de las proximas expropiaciones ilegales...es que Chavez es una lumbrera, como el 90 % de los venezolanos viven en chabolas, en condicionas de extrema pobreza, a el no se le ocurre otra cosa que regular el precio de las viviendas...jajaj de cuales viviendas? será el precio de las chabolas?, y les pondrán a todas el mismo precio?, o hará, mas para reubicar a las personas que les piensa expropiar sus viviendas?...seguro que en este plan de viviendas, ademas de fomentar el crecimiento de la población en extrema pobreza, por aquello de la igualdad... al parecer esas son las viviendas "dignas" que prometió que la gente tendría, cuando llego a la presidencia (solo que se le olvido mencionar que las viviendas seguirían siendo dignas pero de lastima) Seguramente, parte de su estrategia será, cambiarle el nombre a este tipo de construcciones, como hace de costumbre, para que parezca que está haciendo algo y ahora en vez de chabolas, las va a llamar chavolas, en honor a su "ilustre" nombre...y asi la gente ya no sentirá que vive en una pocilga comiendo basura, sino en la mismisima Casona,comiendo manjares, demostrarnos asi, una vez mas, que mico-mandantee es la mismisima contraparte del rey Midas, ya que todo lo que toca, lo convierte en m.... y para muestra, Venezuela que como bien dice #9, paso de ser uno de los paises mas ricos de latinoamerica, a ser uno de los mas pobres...y con mas gente viviendo en chabolas

Estic_Boig

Regula el precio de la vivienda y de todo lo demás.

D

#4 Como debe ser para evitar abusos.

D

#6 ¿No está bajando el precio de las casas en España?

Frasier_Crane

No me gusta Chávez, pero hay que reconocer que le pega mil patadas a varios políticos de Europa, por supuesto de la derecha, pero en temas sociales, también le patea el culo a nuestra acomodada izquierda. Bien por Chávez!

j

cada dia me cae mejor el "chabal"...

ikipol

La inmobiliaria bolivariana ya está en marcha #chavezfacts