Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Los periodistas españoles Julio Alonso e Ivan Durán, autores del documental "Darfur, las pruebas del genocidio" han sido señalados por el Gobierno de Sudan como "enemigos del Islam". El reportaje denunciaba la violación sistemática de los derechos humanos en Darfur y el exterminio de la población civil. La investigación de estos dos reporteros fue incluida como prueba en la causa del Tribunal Penal Internacional de La Haya (TPI) contra el presidente de Sudán, Omar al Bashir.

Comentarios

Esteban_Rosador

Una prueba más de la importancia del TPI.

D

#7 Es que también me suda la po*a que no rime lol

D

Me suda la po*a el gobierno sudanés

D

Acuso al Gobierno sudanés de ser gilipolllas y enemigo de los Derechos Humanos.

Edd

Es el mismo uso de la religión que se le ha dado desde siempre: controlar la vida de la población mediante el fanatismo y utilizar la religión para encubrir el fascismo más cruel y despiadado que existe: el religioso.

No se si estará relacionada directamente, pero creo que sí que viene al caso: Aprobada la resolución sobre la difamación de las religiones en la ONU

Hace 15 años | Por --117952-- a lavanguardia.es
.

Protestan porque se sienten agredidos y se aprueba una resolución. Los mismos utilizan la religión para amenazar a dos personas y aquí nadie mueve un dedo. Algo no va nada bien...

Fingolfin

Que añadan a otro a la lista...

D

#1 Si te hubieran declarado a ti enemigo del Islam no te sudaría la......po*a.

D

#4 Era un juego de palabras

Pues no rimaba. lol

eboke

¡Me apunto!

D

Fundamentalismo y derechos humanos son prácticamente antónimos. Pero emprenderla con los periodistas por constatarlo en imágenes ya me parece desesperadamente infantil.

#1,#11 Veo que estamos "ingeniosos", ¿eh? Esperad, que le busco la gracia y mañana os cuento si la he encontrado.

SHION

Si no estas con nosotros....

starwars_attacks

una cosa que hacemos siempre las personas es señalar a los demás, cuando enc asa tenemos la misma peste. De todas formas está muy bien denunciar los abusos que ocurran en cualquier parte, da igual quien sea el autor, todo lo que vaya contra los derechos humanos y de la convivencia debe ser mostrado al mundo. Aunque aquí en españa hace falta que se sepan muuuuuuuuchas cosas que hacen las mafias religiosas, es una tarea pendiente. Enhorabuena a los dos periodistas y que cuenten con mi apoyo; que nunca se dejen amedrentar. Contra dos sí pueden, pero si vamos todos detrás defenciéndoles nadie se va a atrever a anular la libertad de expresión.

y recuerdo: las religiones son la ignorancia, el opio, son lo peor, peroe sto ya es sólo pura opinión.

D

El pais más caluroso del planeta*, es normal que tengan tan mala hostia.

*Leer el nombre del pais.

lol

D

¡Caray! ELPLURAL.COM y su objetividad manifiesta. Lo meneo ya mismo, sin dudarlo. Esto hay que difundirlo, pese a quien pese.

D

Joer, parecen el Vaticano. Si criticas a los mamones de los cardenales o los obispos es que estás contra el cristianismo.

¡Váyanse a tomar por saco, hombre!

Bijarne_Strustus

"Todo el que no esté conmigo está contra mi"

polemica

#5 yo mismo me declaro enemigo del Islam y de cualquier religión que limite el libre pensamiento.

Entonces de cualquier religión.

MasterChof

#0 Esto es como los sionistas, que cualquier crítica a israel lo catalogan de "antisemitismo"

http://www.guerraeterna.com/archives/antisemita%20prensa.jpg

D

#5 Y yo, a pesar de la alianza de civilizaciones

betelgemucha

El gobierno sudanés acusa a periodistas españoles de crear su propia marihuana??? huy perdón creo que he bebido demasiado hoy

Zade

Los integristas islámicos fueron declarados ya hace tiempo como enemigos de la humanidad....

¿Cuándo cojones las puñeteras religiones nos dejarán en paz?

w

#21 No, los integristas islámicos fueron declarados hace tiempo contrarios al Islam. La gente sencilla que es religiosa no tiene por qué cargar con las acciones de otros.