Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

El Ministerio de Industria ha impulsado una orden ministerial que entrará en vigor el próximo martes y que recoge una subida del 5 por ciento en el precio de la bombona de butano ya que pasará de los 16,32 euros a los a los 17,13 euros por botella. Además, se fija como límite que el precio no pase de los 17,5 euros a lo largo del año.

Comentarios

Vermel

#2 Al subir el precio de la bombona, también se incrementa el IVA.
El problema es que nos hemos calentado por encima de nuestras posibilidades (y la bombona aún no ha sido capaz de estallar).

rafaLin

#1 Lo bueno es hacerlo poco a poco, ahora los que tienen gas natural dicen que menos mal que a ellos no les ha tocado, y dentro de un mes suben el gas y los del butano dirán que menos mal que a ellos no.

Spartan67

#6 protestar?, eso no sirve para nada excepto el derecho al pataleo y recibir 4 hostias como te despistes, lo que hay que hacer debería ser algo más efectivo.

D

#57 nene, hay gente q ha muerto para q tu puedas tener los derechos q ahora tienes.... Sal de la burbuja

Spartan67

#59 de qué derechos hablas?, de esos que el Rajoy se está cargando de un plumazo después de tanta lucha, de esos derechos que contabas con ellos y ahora te dicen, no estamos en crisis y ya no tienes nada, y las prebendas de los políticos y sus privilegios no se toca nada? o peor aún mejoran, cuando te ves que todos los que han robado a manos llenas dinero público o no, da igual, quedan impunes y protegidos por los que tienen que tomar decisiones, mira no me cuentes rollos, el que parece que estás en una burbuja eres tú, porque nos están dejando con lo puesto delante de nuestras narices después de trabajar como demonios, hasta que llegue el jefecillo de turno acojonado a su vez por su jefecillo y te diga que estás en la calle porque estamos en crisis y los números no salen, y te ves en la miseria de una día para otro. Salimos a la calle ni puto caso, recogen miles de firmas y a la basura todas, esto no lo arreglamos así, el sistema electoral es una pantomima para legitimar a los de siempre para que hagan lo de siempre, es decir, nada para el pueblo, con la burbuja inmobiliaria nos caían las migajas y dicen que viviamos por encima de nuestras posibilidades, que bueno y alguno todavía se lo cree, el Bárcenas y compañía sí que vivían por encima de las posibilidades pero las de medio país y mira, se nos ríen en nuestras caras...Esto no tiene buena pinta y no sé cuanto pararán estos malnacidos del PP, pero sólo falta la chispa adecuada en el sitio adecuado para que reviente todo por los aires y en ese momento te diré yo en qué burbuja estoy metido.

D

#67 Si, de esos derechos que la gente se esta dejando robar por no protestar, y que fueron conseguidos con la sangre de valientes.

p

#10 #26
Esto ha sido el P.P., no confundamos, que el Psoe dejó de gobernar.

n

A mi me sube la tensión...

sotillo

#9 Los ricos no usan energía, la disfrutan

Torosentado

Ladrones sin palancas y de día

powernergia

Osea que ya sabemos cuanto va a costar la bombona al final de año: 17,5 €.
En total, la subida anual será del 7,2%.

Alexxx

Relacionadas y muy importantes:

El Supremo fuerza al Gobierno a subir la bombona de butano un 19% El Supremo fuerza al Gobierno a subir la bombona de butano un 19%

Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es

La bombona de butano podría subir un 19% si Industria aplica la sentencia del Supremo La bombona de butano podría subir un 19% si Industria aplica la sentencia del Supremo
Hace 11 años | Por Starkad a eleconomista.es

El Gobierno cambiará el sistema de precios del butano al poder subir más de un 18% El Gobierno cambiará el sistema de precios del butano al poder subir más de un 18%
Hace 11 años | Por SUA a elmundo.es

D

Yo soy más de la opinión de subirlo un 100000000000000000% a ver si reventamos todos de una vez.

p

Están alargando tanto la cuesta de enero, que va a llegar hasta fin de año.

smilo

Ahora es cuando me alegro de tener termo electrico y vitroceramica en la cocina, mierda, que la luz ha subido mas y me estan robando tambien

Alexxx

#0 Por cierto, podrías currarte un poco más las etiquetas, poner "España, impuestos", es casi como no poner nada. Y te has dejado el acento en "subira" del titular.

angelitoMagno

Esto es un logro, teniendo en cuenta que por aumento de costes debería subir casi un 90%. El gobierno ha rebajado la subida en 15 puntos.

ummon

Estos hasta que no nos cobren por respirar no van a parar, luego privatizaran la atmosfera.

La_bicha_de_Balazote

#3 Bueno, si tenemos privatizada el agua, ¿por qué no el aire?

PS: Para el que me vaya a corregir que lo que se cobra no es el propio agua, sino su depuración y traida ... decir, que si después de 25,30 o 50 años de instalaciones pagadas con nuestros impuestos, no están amortizadas, lo mismo va a ser que nos la están metiendo doblada

D

#3 No des ideas. Nos quieren aniquilar y emplean todos los recursos que pueden, les falta mandar al ejército, metralladora en mano.

P

Lo que más coraje me da es que España tiene mucho Sol, el precio del butano tendría que estar tirado porque no debería usarse a penas, el problema es que a parte de tener mucho Sol tenemos unos políticos vendidos a los intereses de 4 grandes empresas, y seguirán robando hasta que no pongamos pie en pared.

EspecimenMalo

Poco a poco nos desangran

Miguel_Martinez_1

Otra mentira, enero de este año: En declaraciones a los medios a su llegada a una comparecencia en el Congreso, el ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que el precio del butano y del gas licuado del petróleo (GLP) no se incrementarían en 2013. "El butano no va a subir y el gas licuado derivado del petróleo tampoco va a subir", afirmó de forma tajante.
http://www.abc.es/economia/20130128/abci-butano-bombona-precios-201301281612.html

D

#61 desde luego, pero sin mariconadas eh!, que somos españoles.

j

¿La suben ahora?, ¿que hicieron en enero entonces?, cuando dijeron que no la subían.

hembra_pitbull

Creo que voy a robar unos tochos y cementos de cualquier obra y voy hacerme una chimenea y a quemar cartones....joder como se pasan!

Q

A falta de cámaras de gas nos van a matar a bombonazos.

D

17,13 Euracos, madre mia. Cada dia a peor.

Black_Diamond

#16 casi T R E S M I L P E S E T A S.

D

De puta madre, son todo subidas referenciadas al IPC. Grandes hijos de puta nos gobiernan.

D

Pues venga señor Rajoy... súbame dos al octavo

difusion

PPSOE: Fanáticos del neoliberalismo.

L

que no va a subir despues de esto dicen? eso es que hay mas subida fijo!

j

A partir del martes paso de ducharme.

D

#47 #48 #50 ¿Quereis llenar la pagina de mugrientos o qué?

Al final sera cierto aquello de llamar a los rojos guarros...

D

#52 yo no soy rojo, soy facha español !!

D

#53 Pues se limpio, cojones. O te saldrán rastas naturales y de ahí a la flauta hay dos perros solamente.

D

#54 pues déjame ducharme en tu casa que no gano para butano ya

D

#55 Podemos ducharnos juntos para ahorrar agua.

The_Tramp

Pues nada, a partir del martes un 5% más de asco hacia el gobierno. ¿En que porcentaje estamos ya?

D

#13 It´s over 9000!!!!1111
#27 Los impuestos no suben, se flexibilizan.

G

Como politico del gobierno yo os informo pequeños ignorantes, hay buenas razones para hacer esto.
Dentro de no mucho estaremos muchos en la calle (ya sea por perder o renovación y lavado de imagen) y tenemos que favorecer los beneficios de ciertas empresas Españolas para luego colocarnos, tambien privatizaremos de aquí al final de legislatura más cosas aparte de la sanidad en Madrid (ahí no cabemos todos), así crearemos puestos de trabajo, evidentemente para nosotros no para vosotros mierdecillas.

No podreis decir que nuestras medidas contra el paro no van a ser contundes antes de que acabe la legislatura, intentaremos colocar a 400 políticos y cargos de confianza en los puestos que les corresponden y quitar puestos de peones al estilo 'lemmings'. 5 4 3 2 1 Adios pringao.

powerline

El 50% de los votantes hoy en día tienen teóricamente la intención de votar a estos o a la otra misma mierda. Nada más que decir.

elpayito

No va a haber ni para fabricar bombas con botellas de camping gas.

p

Viva el libermongolismo del libremercao oligopolista. Y mientras tanto el autoconsumo ni está ni se le espera porque a los ladrones de mierda del gboerno tienen que hacer mamadas a los HDLGP mafiosos de las energéticas.

Galilea

La última moda va a ser: hacerse una cocina de leña, ademas de guisar se podrá calentar el agua de la ducha y ducharnos como antaño, por parroquias.

porcorosso

#4 Subirá el precio de la leña, le aplicacrán un nuevo impuesto verde, etc... y seguiremos igual de jodidos.

D

Nunca veo la tele, y hace un par de días, visitando a un familiar, estaban entrevistando a Montoro en TVE por la mañana. Una de las preguntas era si este gobierno iba a subir más impuestos en lo que queda de año y Montoro negó rotundamente que se fuera a subir cualquier impuesto porque ya había subido todo bastante.

Mentirosos hijos de puta.

Lydiawebs

Lo de "métamela hasta el fondo" no se refería a la bombona, verdad?

D

A los ricos no se les pueden subir los impuestos lo dicen los liberales. Porque claro un tío que es millonario se pasa el día abriendo negocios...

avpag

lo hacen para que los que no tienen ni para comer, no amenacen con explotar 4 bombonas y liarla parda, que eso saldría en las noticias.

Spartan67

Eso sí de sus sueldos y prebendas ni se toca, excepto para subirlas por acuerdo general de ellos mismos.
Es que hijos de puta es poco, no hay forma de pararlos, nos van a hundir hasta la miseria, no tiene sentido absolutamente nada de sus medidas de empobrecer al país.

D

Pues me pongo en huelga de no ducharme !!!

d

Estos hijos de puta como saben que ahora la gente esta tirando mas del butano (al haber subido tanto el Gasoil como la luz o el gas), pues cogen y lo suben tambien. Que mamones. De verdad que me alegraria mucho con sus muertes o desgracias. Nada, que al final subiran tambien o prohibiran la leña, los pelets, el hueso de aceituna como combustible y la parafina. Y para calentarnos, pues mejor que vayamos a las manifestaciones y nos den unos cuantos palos sus perros. Les deseo todo lo mejor.

RobKsanov

Y el butanero dirá que para subir un 5% ya la termina de subir toda él.

borteixo

Cuando veo estas cosas me reafirmo en lo increiblemente feliz que me haría ver a todos estos en la cárcel.

S

jajaaja dentro de poco que nos manden un cuenco de arroz al dia por trabajar y que se queden ellos todo el dinero

D

Gobierno y capital, permitidme un aviso. Tomad nota, por favor. Las pobres abuelas con una pensión miserable a las que les toca cargar con el butano no os harán una revolución. Pero tienen hijos, y nietos.

Yo soy uno de ellos. Y se nos están hinchando los cojones. Recordad, por favor, por vuestro propio bien, qué les pasó a los zares en Rusia, o a los borbones en Francia. Y a sus acólitos.

Pensáis que las cosas no son como entonces. Que aún hay pan, que hay mucho circo, y sobre todo, mucho smartphone y demás zarandajas. Que somos felices, no como entonces, y que podemos vivir. Que no tenemos de qué quejarnos.

Pero os equivocáis. No somos mujiks, ni desharrapados. Estamos acostumbrados a otra cosa. Nuestra escala de valores y necesidades ha cambiado. Quizá os veáis en el carro, atados al poste, camino del Gólgota, porque nos quitan una tarifa plana. No será una tarifa; será la gota que colme el vaso. Y cómo tantos otros que os han precedido, no tenéis ni idea de lo grande que es el vaso ni de lo lleno que está.

lahjamporio

VIVA !!!

esnaucer

A partir de ahora a oler a cerdo, no me ducho, a tomar por el culo. Me cago en la madre que los pario a todos estos hijos de puta.

Nylo

Menos trabajo para el butanero