Hace 8 años | Por lomejor a nogracias.eu
Publicado hace 8 años por lomejor a nogracias.eu

En el último mes, el gobierno del PP ha aprobado las tres iniciativas de más calado político sanitario (exceptuando el infausto Decreto 16/2012) de toda la legislatura

Comentarios

Robnix

#1 El problema es que mucho me temo que eso no va a pasar y volveremos tener a estos delincuentes cuatro años más en el poder. No van a dejar ni las cucarachas. Lo que pasa con la gente en este país para mi es totalmente incomprensible. ¿imbéciles o malas personas?

D

#17 Humanos. Si no entiendes a tus semejantes es posible que no te conozcas a ti mismo.

S

#19 Dicen que lo dijo Einstein
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

D

#21 La libertad que mas ejercemos es la de equivocarnos. El respeto por la estupidez humana es lo que separa intolerantes totalitarios de quienes respetamos la diferencia y toleramos el error. ¿Para que quieres la libertad si no te dejan equivocarte?

El tema tiene guasa... ¡Cuidado con los que tienen "principios"! Me caen mejor quienes carecen de ellos y cambian de opinión. Decia Orwell de Hitler en 1942, otro que presumía de principios, que lo que mas le asustaba no era lo que escribio en Mein Kampf, sino que en 15 años no había cambiado de opinión.

S

#24 Dicen que lo dijo Einstein
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

No hay que tolerar el error
(te colocas en un plano de superioridad que ni tu ni nadie tiene),
hay que respetar la diferencia.

A quien se equivoca, hay que hacerle ver su error y como perjudica a los demas y a si mismo.

Dicen que lo dijo Einstein
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

D

#26 ¿me respondes a mi? ¿Donde?

S

#27 In the other life brother.

D

#28 I thought so. Have a nice day and carry on trolling.

D

#4 Es Jespaña, con J de joder, so inculto

Y lo que les queda, porque veo que vuelven a ganar las elecciones.

D

#2 "Ganar las elecciones" con 25% de votos es una mierda pinchada en un palo.

Intuyo que si C's+PSOE son mayoría absoluta, habrá cambio de gobierno, pero si necesitan a podemos, C's preferira dar el poder al PP.

S

#20 CiUdadanos apoyar al PSOE?
Aznar se la tiene jurada a Mariano pero tanto?

D

#22 El problema de Aznar es que lleva 12 años perdiendo Sein Kampf contra Rajoy

D

Esto no habla ni de Mas ni de la independencia, no interesa.

D

#5 Lo cual es curioso porque si fuera por Menéame ni te hubieras enterado de la existencia de las reivindicaciones del 11-S. En las portadas tenías Putin, deportes y gatitos.

D

Estan dejando los deberes hechos, que si salen del ministerio tienen que presentar este tipo de cosas a quien les va a dar el sillón.

Grecott

Que gran país podríamos ser si nos gobernasen políticos sensatos y comprometidos con el bienestar y el progreso de todo el país, tanto los ciudadanos como las empresas y no por una panda de corruptos, obsesionados con explotar a los españoles y buscarse un hueco en alguna eléctrica.

D

#10 Pero es que nos gobiernan obispos vestidos de políticos. Esa la cuestión, nos gobierna gente con una moral y una ética corrompida.

D

Cuando caigan enfermos, porque caerán, al ser ellos también de carne y huesos, se debería plantear el recorte en los recursos para su atención por esta falta de medios, personal e infraestructuras PROVOCADA (y hay muchísimas personas que votaban al PP y acabaron luego lamentándose cuando su salud se va/fue por uno de los miles motivos que hay para perderla... y agradeciendo en alto que haya Sanidad pública... porque estas son cosas que vives en el hospital público, en especial con los pacientes de seguros privados también, pero que no se cuentan demasiado)

c

#11 Ello tienen la pasta. Y no tendrán ningún problema.

D

Se dejan la nueva ley de SS. En una lectura rápida, parece que discriminan a las parejas de hecho, al menos en lo que a pensión de viudedad se refiere. (comparad arts.219, 220 y 221) https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-11724

dudo

¿En que momento se considera que el gobierno está en funciones, y debe dejar de hacer fechorías.?

Pues no sé a que vienen tantas prisas si van a volver a ganar gracias al odio del resto de españa hacia cataluña. Siempre se puede contar con la estupidez humana si es tu viento favorable.

S

#18 Porsiaca...

p

Aqui dice los contrario: http://goo.gl/MUqp2B

D

Todo en orden, sin novedad, ¡¡circulen!!