Hace 16 años | Por Skanda a eldiadecordoba.com
Publicado hace 16 años por Skanda a eldiadecordoba.com

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Tejada, dijo que en el Pleno del Consistorio "se tienen que tratar temas de competencia municipal y presentar una moción sobre la III República no está dentro de este ámbito". Tejada contestó así a la posibilidad de que en el próximo Pleno municipal de septiembre se presente una moción a instancias del Partido Comunista en la que se apoye la instauración de la III República en España. El portavoz de IU aclaró que, tanto "desde el Gobierno municipal como desde IU (...)

Comentarios

donagrio

Para los que aún creen que IU es un partido político de izquierdas.

Es más, para los que aún creen que hay algún partido político de izquierdas.

donagrio

Psé, lo raro es haber tenido ilusión alguna vez (y ya no hablo de ahora) en el PCE.

Qué de chaqueterismo gastan (como todo buen partido político, todo sea dicho).

m

#5 no salen demasiadas noticias en los medios de comunicacion sobre el tema... claro que no!! pero si hacen con nosotros lo que quieren. nos tienen engañados y nosotros tan felices. en españa no hay libertad de expresion. Y lo que ha hecho IU de Cordova, me parece una vergüenza

M

Pues me parece lógico, los ayuntamientos no están para esas cosas

Skanda

#2 La verdad es que a mí también me ha decepcionado bastante, sí.

Skanda

Cierto #4. Aunque en mi opinión la gente de a pie también tenemos nuestra parte de responsabilidad, no hacemos mucho tampoco: si nos preguntan, despotricamos contra la idea de tener que pagar los gastos de la Casa Real, pero no hacemos nada más. Nadie pensamos en salir a la calle para protestar por ese gasto, ni en iniciativas parecidas.

Ni siquiera salen en los medios de comunicación demasiadas noticias sobre este tema, de lo que se deduce que no interesa demasiado, o que en el fondo nos da igual.

Al menos (bromeo) los españoles podíamos hacer un sorteo al año para que la Familia Real sea cada año una familia diferente, elegida completamente al azar

D

Maricomplejines... ohh wait!!