Hace 3 años | Por --297311-- a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a libertaddigital.com

Lo que le vendría bien al Gobierno para la desmilitarización de la Guardia Civil y la creación de una cúpula izquierdista es un 23F pequeñito.

Comentarios

Varlak

#15 si cree que le viene bien al gobierno, no lo mejor está pidiendo ¿No?

kwisatz_haderach

#22 A X le vendría bien pegarle un tiro a B. Pero oye, yo no pido que le peguen un tiro ni apoyo la violencia, solo digo que le vendría bien....

Varlak

#25 es que no tiene ningún sentido no que estáis diciendo, tio, párate pensarlo 10 segundos, anda.

D

#27 siempre me ha asombrado tu paciencia. Te veo discutiendo con gente que no se ha leído los enlaces o, peor, que no entiende lo que lee. Mi enhorabuena y reconocimiento.

Aiarakoa

#25 se te olvida que si A dice a B le vendría bien que C le agrediese levemente, y a A no le gusta B sino C (A = Losantos, B = PSOE + PODEMOS, C = Guardia Civil), no está pidiendo un golpe de Estado* porque lo que A dice es que eso beneficiaría a B

P.D.: * no defiendo a Losantos porque es el mismo que dijo lo de las bombas en las cervecerías bávaras, lo que constato es que no digo lo que dicen otros comentaristas de este meneo

cc/ #6 #_6 #22 #35

D

#52 #40 #55 La derecha nunca aceptó la derrota después del atentado del 11M Y tampoco acepta que gobierne PSOE con los tontos útiles de Unidos Podemos, EH Bildu, ERC y PNV. Eso es lo que sé. Dicen que es una dictadura, pero los de Barrio de Salamanca no sufrieron represión ni nguna. Otros, sufrieron porrazos y pelotas de goma. Pone la pelota en el tejado en el otro, pero le gustaría tener la pelota y organizar el 23F el mismo.

No hay nada que más les gustase a los lectores de libertaddigital que hubiese un golpe de estado de verdad con un Tejero de turno. Me molesto en leer sus comentarios;porque aunque Federico Jimenez Losantos va de liberal, sus lectores varian de neocon a fascistas.

D

#61 ¿Pero en qué te basas para decir que no lo acepta? ¿Acaso no estuvieron en la oposición hasta después de ZP? ¿Y acaso no hubo una moción de censura contra Rajoy por la Gurtel? ¿Acaso no está ahora PSOE y Podemos en el Gobierno?

Es que eso de que "no aceptan" no llego a entenderlo bien... Es como si yo digo que la progresía meneante no acepta que los críticos con la gestión del Gobierno se manifiesten con caceroladas... Pues no, sí lo aceptan aunque no compartan la opinión de esos manifestantes. Es una cuestión de respetar los derechos y libertades... Te podrán parecer mejor o peor los motivos de unos y otros... Ahora, ¿no aceptar? Eso es una invención tuya que no se ajusta a la realidad. Quien no acepta algo y lo rechaza y lo niega y lo impide en contra de la libertad y el orden del estado de derecho.., está cometiendo un delito. Y yo no he visto al PP impedir nada en las elecciones del 14M de 2004. Esperaron su turno y ya está.

Y bueno, ya veo que estás totalmente abducido por el discurso de Iglesias... Acusas a la gente que critica al Gobierno por su mala gestión de la epidemia de desear que haya un golpe de estado... En fin... Esa acusación sí parece la muestra de que desde la progresía no se admiten las críticas al gobierno del progreso... Cualquiera que critique al gobierno es acusado de ser un facha, machista, racista, golpista, etc., de forma automática. Ese es el nivel. No puedes criticar al Gobierno en absolutamente nada. Lo triste es que mientras lo raro es que haya algún facha, machista, racista (y no digamos golpista...) entre los que se manifiestan pacíficamente con su cacerola.., tenemos de vicepresidente a un orgulloso comunista que reconoce sin pelos en la lengua que su objetivo es alcanzar la dictadura del proletariado... Nadie de los que se manifiestan busca la dictadura de nadie, en cambio Iglesias sí busca una dictadura y lo ha reconocido en público:



A ver si empezamos a abrir los ojos...

DaniTC

#55 o sea, un demócrata solucionando problemas con un golpe de estado.

Quizá tenga la comprensión lectora de un armadillo (gracias), pero sé identificar a quienes solucionan problemas con golpes de estado. Por mucho que quieras blanquear, es lo que nuestro querido Fede nos dice.

Aiarakoa

#63 en realidad, he dado dos opciones, a saber, que tengas:

- la capacidad lectora de un armadillo, o
- la capacidad lectora perfecta, pero una notable escasez de escrúpulos a la hora de mentir respecto a lo que dice el texto

Ahora tengo dudas, puede que no sean incompatibles ambas opciones: puede que tengas limitada la capacidad de comprensión lectora (tampoco has leído #55 al completo) y puede que te falten escrúpulos

DaniTC

#65 la próxima vez intenta llamar la atención con un diálogo correcto y sin faltar a los demás.

No tengo más que decirte .

home_video

#22 Esta rezando para que no sea pequeñito, por que fortaleceria al gobierno, Losantos escrive a sus lectores y les instruye, "Tiene que ser un 23F de Ordago"

Varlak

#62 o está mandando mensaje a los Illuminati para que pillen leche a la que vienen, puestos a especular

home_video

#70 Tienes razon, Losantos deberia ponerlo mas clarito que sus acolitos no muy illuminatis

wondering

#15 Es serio, léelo.

D

#74 Ya lo he leído. Utiliza un lenguaje ambiguo y astuto para hacer ver que él no quiere un golpe de estado el 23-F... pero lo quiere y si el ejército,k la Guardia Civil se pusiese de parte de la derecha y tumbase este gobierno "progre" que no es tal, sería el primero en apuntarse. Él y la mayoría que lo siguen.

wondering

#77 Un lenguaje ambiguo, no. Lo dice claramente: el gobierno está buscando una excusa para que la gente crea que la derecha quiere hacer un golpe de estado. Y según el artículo, montarían un paripé similar al 23F para desacreditar a toda la derecha.

Eso es lo que dice el artículo. Otra cosa distinta es que no estés de acuerdo.

Lo que desde luego NO dice, es que está pidiendo un golpe de estado. Que es lo que has creído tú y miles de personas más simplemente porque no habíais leído el artículo. De hecho, sospecho que ni siquiera habéis leído del todo el titular, porque no dice que España necesite un pequeño 23F, dice "El Gobierno".

D

#78 en hijos del golpismo mediático-policial del 11M y el guerracivilismo zapateril... el PP perdió las elecciones del 14M por mentir a la ciudadanía y por meterse en la Guerra de Iraq por delirios de grandeza de Aznar. El PSOE aprovechó la situación, eso es todo.

La eutanasia sería negociable, porque hay normas, como la católica contra el encarnizamiento terapéutico, que permiten un margen de acuerdo. Las otras dos destruyen el Estado de Derecho de raíz. Vi un video de propaganda franquista que mostraba quemas de Iglesias y decía que España estaba sumida en la anarquía ysoltaba la indirecta que eran los elegidos para salvar a la patria.

Federico Jimenez Losantos va de mosquita muerta, habla de 23-F y trata de cargarle el muerto a otros, para que no le acusen de golpista, pero todos sabemos que los que dieron el golpe de estado del 23-F, muy de izquierdas no eran y que la izquierda no tiene capacidad para dar golpe de estado; porque casi todos los generales del EStado Mayor del Ejército tienen el mismo concepto de España que Franco.

gustavocarra

#13 Por primera vez te voy a dar la razón y te voy a votar positivo: de las palabras de Führerico no se desprende ningún llamamiento al golpe de estado, sino sólo una especulación estúpida. Cuando dice que al gobierno le "vendría bien" no lo dice en la acepción de que sería lo que se merece, sino que sería muy conveniente para los propositos del gobierno, porque de fracasar le daría mano ancha para reformar la cúpula militar como sucedió el 23-F

Y cuando pensábamos que no se puede ser más memo, ahí tenemos a Führerico Jiménez Losdemonios y su afán de superación. Esta vez con imprecisión léxica incluída, y eso que su única cualificación académica es la licenciatura en hispánicas. Lo del máster en psicoanálisis que tiene sería como para estudiarlo, porque a lo mejor lo explica todo.

Voto negativa porque no se puede menear cada necedad que suelta este trastornado y amplificar así su cagalera verbal.

home_video

#13 Tienes que leer entre lineas, dice que un pequeñito 23F le viene bien al Gobierno, ergo el propone un 23F grandote.

wondering

¿Alguien ha leído el artículo? Aparte de #13, digo.

lixus

#2 Más que irónico, de miserables sinvergüenzas y de juzgado de guardia.

D

#2 No te has leído el artículo que tú mismo has subido como noticia... O no lo has entendido o mientes con el objetivo de engañar. En fin... A estas alturas ya no sé qué es peor.

L

Que alguien opine sobre una noticia sin haberla leído ya no me sorprende. Es muy común leer comentarios de gente que se ve claramente que a lo sumo se ha leído el titular y como mucho la entradilla. Lo que me sorprende es que alguien publique un artículo sin habérselo leído antes, cosa que ha demostrado el autor en #2.

Es justo al revés de lo que dices, ya te lo han dicho otros antes que yo. No es que [la derecha] esté pidiendo un golpe de estado de la Guardia Civil, lo que FJL plantea que es al Gobierno al que le interesaría que se intentara un golpe de estado, un autogolpe, para quitarse de enmedio a la gente que le molesta: cúpula de la Guardia Civil y partidos de la oposición, VOX incluido.

ramsey9000

#6 yo entiendo que se ofendan cuando les llaman eso, nadie quiere le recuerden los sueños frustrados que han tenido ni sus fracasos

D

Lo que le vendría bien a Losantos es otro Terra LLiure, pero pequeñito, como él y su pierna coja.

A

#9 Por poca simpatía que te pueda dar este personaje, tu comentario es deleznable

D

#26 Gracias, es lo que pretendía.

Aitor

#9 Seh, lo mejor que se puede desear es una organización terrorista que te secuestre y te dispare por defender tus ideas y querer hablar en el idioma que prefieras.

Haciendo referencia a tu nick: Buah, chaval, qué maduro.

Verdaderofalso

Demócratas pidiendo un golpe de estado? He leído bien?

D

#4 Los fascistas existen, hagas click o no en meneame.net

samuelCan

Yo nunca diría que Losantos necesita un pequeño tiro en la rodilla. Y menos aún en la radio protegiendome en la libertad de expresión

xyria

La he meneado no porque esté de acuerdo con el titular -líbreme Dios --, sino para que llegue a portada y más gente se entere de la calaña de los pregoneros de la derecha atrincherados en los micrófonos y digitales.

joffer

Y este periodistucho necesitaba un poquito de atención y ya la tiene.

D

Un bicho como persona y facha acerrimo como periodista a esas personas lo mejor es no hacerles caso y que se mueran en el olvido.

w

Eso no es delito???

ramsey9000

#8 no, es libertad de expresión de la buena, de los auténticos patriotas

A

No lo habéis leído, verdad ??

D

#24 Pues no, leer a Fedeguico en libertaddigital no apetece nada. Ademas, me ha hecho pensar en que lo que necesitamos es una gullotina y a Robespierre y eso es un pensamiento muy malo.

D

#30 es dañino a más no poder. da verdadero asco

D

#48 Le pagan por hacer eso y mucho, es como Miliki que no es tonto en realidad. A lo mejor en la intimidad es una viejecita encantadora.

D

#51 No me extrañaría nada, todo pantomima pa que caiga. En el caso de Federico me da que es que es así el jambo, un puto indeseable, da asco, sinceramente.

D

#56 La verdad es que el y el Ussia tienen toda la pinta de exseminaristas pajeros de Madrid, de esos que te dan la mano y te la dejan toda viscosa. Y el papel que hacen lo tienen muy asumido o sea que si es por dinero peor,

D

#60 ya te digo.... vomitivos, ser un personaje así en esta vida sólo tiene una justificación, la que has dicho tu, por dinero, y así nos va.

D

#24 Lo dice con doble sentido, hombre.

hace ver que los que necesitan un golpe de estado son los otros, cuando se le pone dura pensando que alguien de la Guardia Civil acabe con el gobierno socialista-pseudobolivariano de sus pesadillas.

D

#24 Ni de coña, mala raza le entre al jambo este, asqueroso a más no poder, no es recomendable escuchar ni leer a sabandijas.

Ñbrevu

Le pienso estampar este artículo en la frente a todos los subnormales que lloran cuando decimos que la derecha española es abiertamente golpista.

r

#21 Te voto positivo, pero la expresión subnormales, resulta peyorativa para los discapacitados, que por otra parte son personas que nacen con la condición, no se si quienes se alinean contra la percepción de que la derecha es golpista, tienen algún déficit sensorial o se trata de otras motivaciones.

wondering

#21 Pues yo te recomendaría leerlo primero, no vaya a ser que hagas el ridículo.

D

"Podemos lo único que ha podido fichar de las FAS es a Julio el Rojo, que Iglesias tiene de Jefe de Gabinete para que se note que no tiene Gabinete. (...) De lo único que se puede disfrazar es de Tejero. Lo que le vendría bien al Gobierno para acometer la desmilitarización de la Guardia Civil, la fusión con la Policía nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito. Sin mucha fuerza, no sea que empiece a unírsele gente cabreada y acabe el Gobierno en la cárcel, pero que se notara muchísimo, como una superproducción de Roures con León de Aranoa dirigiendo el making off, igual que hizo el de Podemos. Si Iglesias se asienta en el CNI, la primera tejerada que podría denunciar sería una Operación Galaxia, cháchara golpista en la céntrica cafetería madrileña un año antes del 23-F, por lo que nadie se sorprendió de lo que luego pasó.
Pero al Gobierno le faltan un Miláns, un Armada, capitanes generales que pudieran poner en duda, luego en jaque, el orden constitucional. Y les falta un rey Campechano, que dijera comprender, engullendo bocadillos de sardinas y tinto peleón, las inquietudes de la tropa, jefes, oficiales y clases. Entiendo el odio que a Felipe VI le tienen Sánchez e Iglesias. Es lo que les falta: alguien que aliente un golpe fracasado y liquide el régimen. Si ellos se atrevieran, tendrían que hacerlo de civil o de trapillo bolivariano. En el Rastro venden uniformes y sacos para dormir al raso en Villa Tinaja. Ánimo."

Pepe_Reyertas

#50 Da igual, la borregada no va a leer eso, se quedarán con lo que diga la escoria propagandista que pulula por esta web.

RoterHahn

No hace ningun golpe de estado. Suficiente con disolver las fuerzas del desorden postfranquistas y con crear una nuevas apoliticas de izquierdas.

ramsey9000

#10 las fuerzas de seguridad han de ser de todos, sin ideología.

RoterHahn

#11
Llevo unos 30 años queriendo ver unas fuerzas de seguridad apoloticas, y no los veo. Ó será de izquierdas ó seguiremos teniendo a la derecha haciendo y deshaciendo con el poder económico lo que les da la gana y como les de la gana.

Fausto_Faustino

#11 Pero si ahora ya lo son

D

Madre mía que cúmulo de bazofía en unas pocas líneas....
Realmente lo que este señor necesita es una pequeña dosis de justicia.
Con ella bastaría para quitarle cerrarle cualquier medio y acabar una temporada entre rejas.

D

Mediocres queriendo cambiar las reglas del juego cuando no les vienen dadas.

D

Otro del circo que no quiere cambiar nada, solo que actúen sus payasos en la pista central.

D

Escuchar a estos personajes es perjudicial

mariKarmo

GOLPISTA

D

Como están los perros rabiosos! siguen usando el lenguaje bélico y tocando los tambores de guerra.

Lamantua

A Federico lo que le vendría bien son 23 hostias.

D

Comentario 38 y todavía nadie se ha leído el articulo, estamos antes un nuevo récord de Menéame?

c

#42 Lo gracioso es ver cómo muchos menean sin haberlo leido. En su cabeza el artículo es cojonudo como prueba de que la ultraderecha es golpista y quiere un 23F. Déjales que camelen como quieran.

D

Que se sienten coño !!!!!!

D

Federico es como un pomerania que ladra sin parar.

txutxo

Pepe_Reyertas

Al propagandista le sale el tiro por la culata

clavícula

Editado

D

#1 Por si comentas antes de leer:

"Podemos lo único que ha podido fichar de las FAS es a Julio el Rojo, que Iglesias tiene de Jefe de Gabinete para que se note que no tiene Gabinete. (...) De lo único que se puede disfrazar es de Tejero. Lo que le vendría bien al Gobierno para acometer la desmilitarización de la Guardia Civil, la fusión con la Policía nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito. Sin mucha fuerza, no sea que empiece a unírsele gente cabreada y acabe el Gobierno en la cárcel, pero que se notara muchísimo, como una superproducción de Roures con León de Aranoa dirigiendo el making off, igual que hizo el de Podemos. Si Iglesias se asienta en el CNI, la primera tejerada que podría denunciar sería una Operación Galaxia, cháchara golpista en la céntrica cafetería madrileña un año antes del 23-F, por lo que nadie se sorprendió de lo que luego pasó.
Pero al Gobierno le faltan un Miláns, un Armada, capitanes generales que pudieran poner en duda, luego en jaque, el orden constitucional. Y les falta un rey Campechano, que dijera comprender, engullendo bocadillos de sardinas y tinto peleón, las inquietudes de la tropa, jefes, oficiales y clases. Entiendo el odio que a Felipe VI le tienen Sánchez e Iglesias. Es lo que les falta: alguien que aliente un golpe fracasado y liquide el régimen. Si ellos se atrevieran, tendrían que hacerlo de civil o de trapillo bolivariano. En el Rastro venden uniformes y sacos para dormir al raso en Villa Tinaja. Ánimo."

clavícula

#54 No me he enterado de nada.

(Para tu tranquilidad, borré mi comentario porque aludía a que FJL había dicho "pequeño". Me arrepentí de haberme metido con el físico de una persona)

Fausto_Faustino

No creo que hagan falta golpes de estado para que la policía en España entre en el S.XXI, y si hace falta el problema no está en querer desmilitarizar la GC si no en un sistema que es incapaz de avanzar con los propios tiempos.