Publicado hace 6 años por --508782-- a lacronicadelpajarito.com

El Gobierno de Murcia se ha gastado más de 5.000 euros en restaurar un sudario de una cofradía de Cartagena. Todo sea por la mayor gloria de la Iglesia Católica. La Comunidad Autónoma de Murcia ha asumido la restauración del sudario fundacional de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado de Cartagena, que se ha llevado a cabo en un taller especializado por recomendación del Centro de Restauración de la Región de Murcia y cuyo coste ha superado los 5.000 euros..

Comentarios

D

Sres feligreses, sres cofrades, hagan el favor de pagar de su bolsillo los sudarios, o que lo haga su iglesia (sin pedirnos a los demás)

Por otra parte difícil veo que una pieza de 1947 tenga algún tipo siquiera de interés histórico

bienhecho000

#1 Me puedes mandar el enlace en el que mandabas a Carmena un aviso similar por la pancarta de -BIENVENIDOS REFUGIADOS- que hay en el ayuntamiento de Madrid?

D

#4 ¿De que coños me hablas? ¿que he mandado yo?

Por otra parte creo que si han pagado eso con dinero publico esas coisas mal está, pero en lo referente a mi no te inventes historias..

Porque ni me suena de que hablas

Eso si, doy la bienvenida a los refugiados, pero si hay que hacer una pancarta, la pagaré de mi bolsillo...

bienhecho000

#5 Por favor, dile a tu tutor que lea lo que has puesto que luego lea lo que he puesto yo y que por último te lo explique.

D

#6 ????

Si yo he dicho algo muestramelo, pero no delires .-P

Yoryo

Que metan en el sudario al responsable del gobierno murciano 10 días, a ver si así aprende a gestionar el dinero de sus ciudadanos con sabiduría y no con parafernalia de fantasía roll

KdL

Me la suda!

Andresanchez_

Vamos que tengamos que pagar los ciudadanos las creencias de la gente, que cada cual pague en lo que crea.