Hace 7 años | Por --481929-- a pmfarma.es
Publicado hace 7 años por --481929-- a pmfarma.es

El Gobierno tendrá que pagar casi 17 millones de euros a la multinacional farmacéutica Pfizer en concepto de indemnización por daños y perjuicios por haber afectado a la compañía en la aplicación de una regulación sobre el precio de los medicamentos. En concreto, el Ministerio de Sanidad fue condenado en su día a indemnizar a la multinacional estadounidense por haberle bajado el precio de su medicamento atorvastatina bajo el razonamiento de una Orden de Precios de Referencia de 2009, que contemplaba una presentación con un precio más bajo...

Comentarios

curaca

#4 Pues por ahora las sentencias no han sido muy onerosas que digamos.

ipanies

#6 Estas cosas van despacio, pero van Ten en cuenta que en esta noticia están refiriéndose a una modificación del 2009 y la reforma del sector energético que arruino las instalaciones solares fotovoltaicas es muy posterior. Ya caerán, ya.

tul

regalito de la mafia ppsoe a sus amigos de las multinacionales

D

El TTIP busca, entre otras cosas, esto mismo, con el añadido de que sean las propias multinacionales las que decidan sin el estorbo de la justicia local.

kismet

Bajar continuamente los niveles máximos de colesterol recomendado también merece investigación y justificación. No es lógico que se diga que un elevado porcentaje de la población tiene que consumir estatinas.

yonky_numerotrece

la responsabilidad de estas gestiones de quien es? porque en este país donde con dimitir se libra el corrupto de todo,donde nadie es cesado, donde la justicia se controla y dirige desde oscuros despachos,...en este país tenemos un problema muy grande con todo esto.....

M

Le deberían haber de nuevo el papel de catwoman!