Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El ex presidente español Felipe González y el ex presidente uruguayo José Mujica encabezarán el mecanismo de verificación del acuerdo de paz firmado el año...

Comentarios

anxosan

Algún chanchullo con muchos millones habrá ahí. No se cual será pero alguno seguro.

Socavador

#3 Cosas de drogas, tal vez.

D

#3 #4 No sé, yo creo que será más bien tema de follisqueo y puterío.

Socavador

#9 Bueno, lo cierto es que tiene sentido. Uno de derecha y uno de izquierda. Diría que falta Albert para completar el espectro, pero claro, es Colombia, demasiado peligroso para él.

sevier

#11 Te votaría mil veces, que cabronazo eres. lol lol

D

#11 entonces serian dos de derechas y una gran persona.

Socavador

#16 Bueno, extremo centro quizá más que de derechas. Ya me lío con lo de las orientaciones políticas. Lo voy a empezar a medir en amor por el poder y el dinero. O sea un déspota y una gran persona, como tú dices.

Geryon

A ver si hay suerte y cuando acaben se confundan con los aviones de vuelta y que se venga a España Mujica y el otro... el otro que se lo queden por allí...

vicus.

Y mientras tanto aquí..

efectogamonal

Todo atado y bien atado 🔥

A

#2 Exactamente

FileFlag

No voy a dar mi opinión porque me va a subir la tensión y me va a salir una úlcera.

A

#5 lol lol lol lol lol

sinson

Que les sea leve (a los de las FARC).

D
x

Me parece inaceptable, como al resto de los meneantes. Estando Monedero ahi, mano sobre mano... ¡Cuanta sabiduria desaprovechada!

D

No se como el gorrino este sigue estando metido en la política internacional después de saberse quien es y quien ha sido.

T

Americanos, os lo enviamos con alegría.

A

Pero como se asegura la objetividad de esta "auditoría" cuando que estos dos agentes son pro acuerdo? No tengo nada personal contra el acuerdo pero la idea de una verificación con una intención vigilante de que se cumpla el procedimiento y se respeten los acuerdos (aunque el referendum lo haya perdido Santos) es que existan agentes que sean críticos con este acuerod por lo que van a "verificar" mejor el procedimiento.