Hace 16 años | Por Cabesaurio a pagina12.com.ar
Publicado hace 16 años por Cabesaurio a pagina12.com.ar

El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, aseguró que la derecha estaba recibiendo financiamiento internacional y mencionó a la Agencia de Cooperación de Estados Unidos y al ex jefe del gobierno español. Relacionada: Bolivia acusa al PP de un complot contra el presidente Evo Morales
Hace 16 años | Por anOnY a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por anOnY
a 20minutos.es

"Los próximos días dijo vamos a denunciar todo lo que es el complot internacional contra el gobierno. El Partido Popular del ex presidente Aznar de España, compañeros, que tiene el 54 por ciento del parlamento español y que tiene más del 60 por ciento de los municipios españoles, está financiando a los departamentos que han ganado con el 'sí' en el referéndum autonómico". "Hay evidencias. Eso ya está claro y lo vamos a denunciar con cifras", agregó el ministro.

Comentarios

D

Pues que se sepa al menos el tercer asunto turbio de politica internacional del señor Aznar:

Intento de golpe de estado en Venezuela, intento de golpe de estado en Guinea y ahora esto. Tanto poner los pies en la mesa de Jorge Arbusto...

D

#3 hombre, si es financiar papeletas, anuncios en televisión, sedes centrales para hacer propaganda, sueldos de secretarias, ... puede ser más criticable o no, pero no pasa de ahí. Quiero decir, es aceptable.

PERO si se dedican a financiar golpes de estado al representante legitimamente electo, te sigue pareciendo justificable? (que es lo que se denuncia).

jaz1

el ansar dentro de cuatro dias no se podra mover de la peninsula...osea nos lo tendremos que tragar......

h

#3 y #16. los sudacas no pedimos mucho, solo que se respente nuestos recursos y soberania, a eso se le llama "izquierda".

La expoliación de recursos (no dinero aquí no necesitamos dinero) que las multinacionales de tu (sus) país (países) para llevarte (llevales) a ti los recursos que ustedes votan después en un Basurero... mientras les llenan los bolsillos a unos cuantos.

Te cuento esto es solo el comienzo, para ustedes seguro la opinión de un sudaca vale cero. afortunadamente hay gente que comprende el problema real si allá desde España.

Un videito para que comprendas el problema:

D

#26 Yo me la sé, yo me la sé!

¿Es CONSOLADOR? lol lol lol

D

No diga golpismo!! Diga Ansar!!

D

#22 El problema es que #7 ha leído una noticia distinta en la que a la derecha internacional se la acusa de financiar a la derecha del país.

Cuando en realidad la noticia es que se acusa a Aznar y a una agencia de EEUU de apoyar golpes de estado.

Su comentario solo trata de desplazar el tema al que el quiere tratar ademas con graves falacias acerca de la influencia de la izquierda en la deriva de América Latina en oposición al norte, que no voy a entrar a discutir.

No se trata de no contestar, se trata de Don't feed the troll.

gmaximo

Lo de Aznar es de vergüenza. Pero también es de vergüenza intentar defenderle, aunque sea Chavez quien lo ataque.

D

En Venezuela están haciendo lo mismo. No tuvieron bastante con poner a Pinochet en Chile, necesitan más sangre y la posibilidad de robar en esos países.

a

#16 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta, o al menos eso dice meneame. el poner a una persona al nivel de un animal es una forma de racismo. por favor ya estamos en el siglo XXI que pena que sigan pensando asi.

r

Y es que Bolivia ahora esta pasando por un futuro verdaderamente incierto, con verdades que día a día se van conociendo y tristemente mucha gente aún ignora.
Para los que no conocen lo que pasa realmente en mi país los invito a leer:
http://www.comunicabolivia.com/2007/11/la-verdad-sobre-la-media-luna-en.html
y el artículo completo en:
http://www.comunidadboliviana.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=894

D

Estoy con vosotros #1 y #2

Ryo

Vaya con el Aznar casi rompe España y ahora quiere romper también Bolivia.

charlie-cr

¿Cuantos de los comentaristas leyeron la noticia? Apostaría que sólo lo hizo una quinta parte.

njs

Sin duda... cada vez que hay problemas internos, Chávez dice que lo quieren asesinar, Castro que EEUU quiere invadir, Evo que el coc Aznar está detrás, y Napoleón que viene Snowball...¿Qué hay de nuevo?

D

En la próxima peli de James Bond el malo va a estar inspirado en Aznar. ¡Me juego los auriculares del tren!

viperef

este es otro aprendiz de chavez que se cree que llorando y pataleando se convierte en alguien impotante.

k

Es una putada haber nacido en un pais subdesarrollado.
Todos continuamente roban, conspiran, insultan, asesinan, vuelven a conspirar, vuelven a robar, crisis financiera, populismo, insultos, a ver si te callas, conspiración, golpe de estado, socialismo o muerte, aislamiento, hambre, de nuevo conspiración, a ver si te callas.....

iztaccihuatl

Me hace gracia lo de "derechos humanos de los pueblos". Hace pocas horas, toooooodo el mundo hablando de que en los GRANDES paises arabes, ocurrian salvajadas como la condena a una mujer, porque la violaron y que la ley sharia, y que son unos salvajes... Y ahora resulta que solo la derecha es irracional, y abusadora.. Bien dicen que se ven las cosas de manera distinta dependiendo de quien las realice.

chinito

joer, el Morales y el Chavez parecen del PSOE. Solo saben que dar caña al Ansar. Pero no se han percatado de que ya no esta?? (por suerte para nosotros). Que se ocupen de su pais que bastantes problemas tienen.
Y que si Ansar financia al partido de la oposicion? Mientras sea solo eso. Los que votan luego son los ciudadanos, no el PP. Todo esto no es mas que para desviar la atencion de los problemas reales que tienen en sus paises, que son muy gordos.

D

Dame una "C", dame una "O", dame una "N", dame una "S"...

Vamos, chicos, ¿dónde estáis? lol

D

#4

Mira, lo que no se puede es ser hipócrita: Si el que financia la causa te cae bien es legítimo, pero sino es de tu cuerda política, pues es una intervención inadmisible en un país soberano.

l

Complots... complots...

Madre mía, a mi ya no me extraña nada.
Hoy me he enterado que Hitler murió de viejo en la Patagonia Alemana... bueno, Argentina.

Este mundo, de verdad, es de locos...

t

Que sorpresa nadie ha contestado a #7 con argumentos , viva el pais de la golosina!

D

El que no le guste la opinión, que haga el favor de argumentar, no de usar votos negativos para lo que no quiera oír.

D

Vamos a ver:

Si la "derecha" es financiada por un ente internacional o partidos con ideas similares es malo. Sin embargo si es la izquierda quien lo hace es internacionalismo (signo hace muchos años de la izquierda, y no lo que es ahora).

Pero yo recuerdo sin problemas detalles como Hugo Chavez (por ejemplo Ollanta Humala en Peru) ayudando financieramente a varios candidatos en America Latina y nadie dice esta boca es mía... pero a veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

D

#5
¿De verdad crees eso?. Sólo hay que ver el estado de miseria en el que estaban los países del Este cuando cayó el muro de Berlín en el año 1989. Ya ves, lo que se dedicaron esos intereses de Izquierda (del pueblo, como os gusta llamar a los que defienden esas ideologías) a defender los derechos humanos . Te suena por poner ejemplos, ¿las intervenciones de Cuba en Angola o Etiopía?. ¿Te suena los movimientos de personas de gente como Mengistu Haile en Etiopía - con apoyo cubano -, empeorando la hambruna de principios de los ochenta?.

Venga, dime quien tiene mayor nivel de vida a día de hoy, paises como Canada, Nueva Zelanda o Australia, todos ex-colonias de antiguos países europeos con regímenes de libertades y capitalismo, con independencias mucho más recientes que cualquier país de América Latina. Por no hablar de EEUU, que fue una puñetera colonia inglesa.

En cuanto a los intereses de la "derecha", te invito a que busques quien creó en España la Seguridad Social.

V

Evo Morales siendo financiado por Chavez para crear un estado "indigena comunista" trata de comportarse como el "macaco menor" siguiendo instrucciones superiores. Da verguenza !