edición general
30 meneos
30 clics
El Gobierno evita detallar el coste de los casi 200 viajes oficiales de Felipe VI durante su reinado: los gastos se “imputan” a un programa de Exteriores

El Gobierno evita detallar el coste de los casi 200 viajes oficiales de Felipe VI durante su reinado: los gastos se “imputan” a un programa de Exteriores

El Gobierno evita detallar el coste de los viajes oficiales realizados por Felipe VI entre los meses de junio de 2014 y diciembre de 2023, es decir, los primeros nueve años de su reinado. “La Casa de S. M. el Rey da cumplida cuenta del desarrollo de los viajes realizados y de todos y cada uno de los actos que componen los respectivos programas oficiales“, sostiene el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en una respuesta parlamentaria a una pregunta realizada por el portavoz de ERC, Gabriel Rufián.

| etiquetas: viajes , casa rea , felipe iv
Es militar, pueden ir a cuenta del 5%
#7 Y sin metes las putas, la coca y los silencios que compra el abuelo, llegamos al 10%
#7 Que metan también la compra de coches blindados que nos cargan en Hacienda.

O el mantenimiento de la red de palacios que cargan a Patrimonio Nacional.

Y que miren con lupa el detalle de todo el presupuesto de la casa real que sale de:
- Patrimonio Nacional.
- Ministerio de Hacienda.
- Ministerio de Presidencia.
- Ministerio de Exteriores.
- Ministerio de Interior.
- ...

para que lo metan en Defensa. A ver si de ese 5% les llega algo a los yankis :troll:

Que sería glorioso que gracias a…   » ver todo el comentario
#13 Pues descojonaos, pero imagino q lo haran....

Al final es la seguridad o 'infraestructuras' del numero 1 del ejercito...
#15 Lo triste es que está en el top del ejercito sólo para proteger la herencia franquista, lo que le incluye a él y el resto de galfarros con los que comparte parentesco.
Transparencia y eso. xD

Felipe VI, el impulsor de un cambio radical en la gestión económica y en la transparencia de la Casa Real
www.vozpopuli.com/espana/politica/felipe-vi-transparencia-casa-real.ht
#5 No está habiendo excusas baratas ni dilaciones indebidas para marear la perdiz y no acabar dando datos es claramente un "No nos da la gana dártelos".
¿Qué hay más transparente, claro e informativo que reconocer abiertamente "esto es así por mis cojones"?
Este es el que sale a darnos lecciones de democracia en sus discursos a todos los españoles
La Izquierda Progresista
:-> :-> :->
#1 son unos fachas
#3 Fango y bulo de la utrafranquista
:->
#1 Estoy seguro de que si detallaran el coste,a tí te parecería muy poco, incluso dirías que es la monarquía más barata de Europa.
#9 Estoy seguro de que si detallaran el coste,a tí te parecería muy poco

Posiblemente. Con que abdique yo ya me conformo, así se ahorran los informes.
#9 Si meten de Jefe de Estado a la P$0e, no queda una puta ejerciendo en toda Europa, eso seguro
:-> :-> :->
Vale. ¿Cuanto nos cuesta ese programa de exteriores? :troll:
monarKia barrata barrata, que me la quitan de las manos ....
"...que se debe, en parte, a la aplicación de la Ley preconstitucional de secretos oficiales, que “impide el acceso a datos sobre las actividades del monarca”
Lo curioso es que no preguntan sobre las actividades, si no sobre el costo de esas actividades.
Y aún por encima, dicen en la respuesta que "da cumplida cuenta del desarrollo de los viajes", cuando no preguntan por el desarrollo (lo que podría estar sujeto a la Ley de secretos oficiales), si no por su costo.

Es absurdo ocultar el costo y sin embargo describir las actividades, sobre todo, cuando no no es lo que se pregunta.
La más barata de Europa, y más barata que la república.

No seáis tan tiquismiquis. ¿Qué mas da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?

Y recordad también que los Borbones son los mejores gobernantes que podéis tener, porque no ha habido ni un solo Borbón en toda la historia de los Borbones en España que…   » ver todo el comentario

menéame