El Gobierno evita detallar el coste de los viajes oficiales realizados por Felipe VI entre los meses de junio de 2014 y diciembre de 2023, es decir, los primeros nueve años de su reinado. “La Casa de S. M. el Rey da cumplida cuenta del desarrollo de los viajes realizados y de todos y cada uno de los actos que componen los respectivos programas oficiales“, sostiene el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en una respuesta parlamentaria a una pregunta realizada por el portavoz de ERC, Gabriel Rufián.
|
etiquetas: viajes , casa rea , felipe iv
O el mantenimiento de la red de palacios que cargan a Patrimonio Nacional.
Y que miren con lupa el detalle de todo el presupuesto de la casa real que sale de:
- Patrimonio Nacional.
- Ministerio de Hacienda.
- Ministerio de Presidencia.
- Ministerio de Exteriores.
- Ministerio de Interior.
- ...
para que lo metan en Defensa. A ver si de ese 5% les llega algo a los yankis
Que sería glorioso que gracias a… » ver todo el comentario
Al final es la seguridad o 'infraestructuras' del numero 1 del ejercito...
Felipe VI, el impulsor de un cambio radical en la gestión económica y en la transparencia de la Casa Real
www.vozpopuli.com/espana/politica/felipe-vi-transparencia-casa-real.ht
¿Qué hay más transparente, claro e informativo que reconocer abiertamente "esto es así por mis cojones"?
Posiblemente. Con que abdique yo ya me conformo, así se ahorran los informes.
Lo curioso es que no preguntan sobre las actividades, si no sobre el costo de esas actividades.
Y aún por encima, dicen en la respuesta que "da cumplida cuenta del desarrollo de los viajes", cuando no preguntan por el desarrollo (lo que podría estar sujeto a la Ley de secretos oficiales), si no por su costo.
Es absurdo ocultar el costo y sin embargo describir las actividades, sobre todo, cuando no no es lo que se pregunta.
No seáis tan tiquismiquis. ¿Qué mas da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?
Y recordad también que los Borbones son los mejores gobernantes que podéis tener, porque no ha habido ni un solo Borbón en toda la historia de los Borbones en España que… » ver todo el comentario